Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

teniente_powell
#6016 por teniente_powell el 08/05/2020
#6014 Es lo jodido, que nuestra industria no es suficientemente atractiva. Somos unos cracks vendiendo turismo, pero eso ahora mismo es como ponerse a vender congeladores en Siberia. Los alemanes están haciendo virguerías para conseguir venir a España este verano. Como para andar poniendo pegas.....

https://www.abc.es/economia/abci-touroperador-aleman-preve-vender-paquetes-vacacionales-mallorca-partir-proxima-semana-202005080022_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2F

El gobierno catalán apela a "vínculos emocionales" para que vaya turismo nacional. Pobrecillos.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Emilio
#6017 por Emilio el 08/05/2020
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso, en sus trece: la economía y la economía...

"Si seguimos estirando nos iríamos a tantos parados que sería un grave problema. Tenemos que conjugar la vida con empezar a activar la economía", ha subrayado la regidora en una entrevista en Telecinco. “Un criterio médico siempre es más precavido, nos tendríamos que quedar eternamente en casa”, ha añadido.

https://www.google.com/amp/s/m.eldiario.es/madrid/Gobierno-comunica-Comunidad-Madrid-partir_0_1025048269.amp.html

Ya solo falta que se propongan covid partys como los americanos: fiestas con quienes tienen la covid-19 para contagiarse y así inmunizarse. :loco:
Subir
Sidelkc
#6018 por Sidelkc el 08/05/2020
Emilio escribió:
nos tendríamos que quedar eternamente en casa

en su caso va camino de ser una recomendacion del partido, es para que se estudie en ciencias politicas la disparidad entre esta señora y Almeida, como siendo del mismo partido y estando en la misma comunidad son el dia y la noche.
Subir
Bad Suite
#6019 por Bad Suite el 08/05/2020
A veces parece que se tratase de elegir entre 20.000 muertos más de aquí a digamos un año, pero reactivando la economía cuanto antes, o por el contrario: salvar más vidas ahora para que a medio plazo y en un fantasmagórico escenario de quiebra total del estado, nos topemos con millones de muertos para los que no habrá presupuestos sociales que los salven (de cánceres, cardiorespiratorias, malnutrición...)

¿En serio que existe semejante dicotomía?
Subir
Sidelkc
#6020 por Sidelkc el 08/05/2020
Bad Suite escribió:
¿En serio que existe semejante dicotomía?

Creo yo que va mas por oigo a los economistas y arriesgo o a los sanitarios y soy conservador. Imagino que segun los valores de cada persona pues tendra tendencia a oir mas a unos que a otros.
Subir
Klaus Mari Kong
#6021 por Klaus Mari Kong el 08/05/2020
Amos no me jodas :machaca:

Alguien escribió:
People in Hong Kong are falling ill from a hepatitis virus found in rats -- but nobody knows how they're being infected. https://t.co/EE6M0dItVR
Subir
teniente_powell
#6022 por teniente_powell el 08/05/2020
Bad Suite escribió:
¿En serio que existe semejante dicotomía?
Es preciso buscar un punto de compromiso y no descuidar ningún aspecto. Ni todo es una cosa ni la otra. Sobre todo porque sin la una no hay la otra (y en “una” o en “otra” pon la que quieras, que aciertas).
Subir
masterpieces composer
masterpieces composer
#6024 por masterpieces composer el 08/05/2020
#6013 En una situación así, el BCE puede imprimir dinero como si no hubiese un mañana y de la nada. El dinero es un puto concepto, estar vivo o muerto no. ¿Tienen tinta y papel?, pues a darle a la impresora. Y cuando esto se arregle ya se harán malabarismos con la deuda de la deuda de la deuda de la deuda. Manda webs la tontería de la economía endeudada. Además al que le debes debe a alguien que debe a alguien y vuelve la cosa a ti. Es todo una pantomima y estamos discutiendo que hay que salvar la economía porque si no la fábrica congoleña no hará mascarillas para nosotros o no podremos fabricar un respirador. No me jodáis hombre!
Subir
Klaus Mari Kong
#6025 por Klaus Mari Kong el 08/05/2020
arco escribió:
el BCE puede imprimir dinero como si no hubiese un mañana y de la nada. El dinero es un puto concepto, estar vivo o muerto no.


Veo que eres de la misma escuela económica que Garzón.

da6136216cc7b24dd348d6d574b7a-4677663.jpg

A todo esto, mi área de salud no pasa a la Fase 1... y con el teletrabajo aquí aun estoy sentado cara al ordenador. Puta vida tete.
Subir
masterpieces composer
#6026 por masterpieces composer el 08/05/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
mi área de salud no pasa a la Fase 1...

Pues en Barcelona ni te cuento. Y con lo del gato cuando salga a comprar y me cruce con un perro lo empalo.
Subir
teniente_powell
masterpieces composer
#6028 por masterpieces composer el 08/05/2020
#6027 Es soltera y está confinada.
Subir
raat
#6029 por raat el 08/05/2020
En qué fase se puede ir a ensayar al lokal con un colega? que guay por los runners y tal pero los que tocamos en locales qué?

Es que estamos pensando hasta en pagar la multa, menudo mono...
Subir
teniente_powell
#6030 por teniente_powell el 08/05/2020
#6028 Tú también, y después de lo que has dicho..
arco escribió:
me cruce con un perro lo empalo.
me ha venido una imagen terrible...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas