Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Max
#6271 por Max el 15/05/2020
Bad Suite escribió:

Lo de la Constitución es un comodín de conveniencia que se utiliza según sople el viento a favor o en contra de los intereses de uno.

...eso lo dices tu.

...el comodin del público siempre está ahí. Con su voto, se puede cambiar.....o no.....si no se es suficiente número.....y ese es el problema de los que quieren cambiarla....que si son pocos....pues se tienen que aguantar.

...es lo que hay.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
______________
#6272 por ______________ el 15/05/2020
Miles de españoles abandonan el sueño de ser millonarios debido al impuesto de Podemos


https://www.elmundotoday.com/2020/05/miles-de-espanoles-abandonan-el-sueno-de-ser-millonarios-debido-al-impuesto-de-podemos/
Subir
Max
#6273 por Max el 15/05/2020
tricky2k escribió:
Como cargarse una señal de tráfico a golpes de Hierro-4.


...creo que en Catalunya hacen falta muchos oftalmólogos.

...puede que ese sea el problema, que veis cosas que no son.....y así pasa.

tricky2k escribió:
Me da mucha pereza buscar. El archifamoso "grupo terrorista" de los CDR te puede contar varias cosas, por ejemplo por qué se les llama terroristas. Y como dije antes, eso no es un insulto, sino un DELITO


...tienes toda la razón. Da pereza buscar y comparar....no hay color. Comparar lo de los vecinos de un tramo de una calle de Madrid....con los angelitos que limpiaban los coches de la Guardia Civil....o los que "colocaban" los contenedores de basura en la sombra para que el sol no los derritiera, en las manifestaciones prohibidas de Barcelona....ESO sí es un insulto.

...aunque no es un delito. Comparar estas cosas no son delito.

...claro....claro :comer:
Subir
Sidelkc
#6274 por Sidelkc el 15/05/2020
#6272 es que hombre entre eso y la renta basica pues es normal que esten cabreados, que claro ahora tienen que pagar mas impuestos y con la renta basica el servicio les va a a salir mas caro. Normal que salgan a las calles jajajaj
Subir
______________
#6275 por ______________ el 15/05/2020
Así sí !!!!!!!!!!!! viva la libertad !!! el nuevo 15M !!!!!!!!


Vecinos del barrio de Salamanca de Madrid acampan en chalets adosados con piscina en la Puerta del Sol


https://www.elmundotoday.com/2020/05/vecinos-del-barrio-de-salamanca-de-madrid-acampan-en-chalets-adosados-con-piscina-en-la-puerta-del-sol/
Subir
Ruido genérico
#6276 por Ruido genérico el 15/05/2020
Acusar a los demás de desconocimiento de lo que uno mismo desconoce me desconcierta.
Subir
cota
#6277 por cota el 15/05/2020
#6275
Tal cual :desdentado: O ssea..
Subir
R3DONDO
#6278 por R3DONDO el 15/05/2020
#6257

Y yo vuelvo a repetir que si en lo que marca el decreto que ha dado lugar a esta estado de alarma, se dan unas indicaciones de actuación, y se cumplen, salir a ciertas horas , mantener un metro, ir con mascarilla... si se puede. Otra cosa es que se diga que los que allí estaban no mantenían las directrices dadas por el gobierno, entonces se puede proceder a llamarles la atención, pero lo mismo que se ha hecho cuando en los bares no se han mantenido esos requisitos, y decirles que no están cumpliendo con lo ordenado y que se marchen a susu casas.

Teo Tormo escribió:
b) Crisis sanitarias, tales como epidemias y situaciones de contaminación graves

Lo que he marcado en negrita de crisis sanitaria imagino que es relacionable con la situación actual ¿no?.


Quería decir que hasta el momento de que ha pasado lo de esta desgraciada pandemia, no se había que tenido que decretar el estado de alarma.

Teo Tormo escribió:
Ya, de eso ya me examiné en su día, saqué un 8 y pico pero gracias por recordármelo.


Me alegra que hayamos estudiado derecho, saqué la misma nota que pones en político y constitucional!!
Subir
R3DONDO
#6279 por R3DONDO el 15/05/2020
#6258

NO me gusta insultar, y me gusta mas racionalizar, pero en tu caso no es un insulto es una descripción por tus comentarios de que se salta la constitución la derecha, que la dercha tal, que la derecha cual.... Eres el típico que si no dice cualquiera lo que establece el poder y las corrientes de pensamiento actuales ya son de derechas, y seguro que te has cortao, porque lo que piensas es que son fachas... de ultra derechas...
Subir
tricky2k
#6281 por tricky2k el 15/05/2020
#6280
¿Una manifestación de independencia es un acto sedicioso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
Bad Suite
#6282 por Bad Suite el 15/05/2020
#6280

A mí o me insultes chato. Hay reglas de moderación en este foro.
Subir
Bad Suite
#6283 por Bad Suite el 15/05/2020
#6281

Gilipolleces de la gente de bien!Es la rebelión de Borja Mari. Snoopy o muerte :mrgreen:
Subir
Sidelkc
#6284 por Sidelkc el 15/05/2020
R3DONDO escribió:
Nada mas que tu comentario de que se han saltado la constitución ya te descalifica de poder argumentar nada coherente. Hala sigue en tus mundo de Yupì... pensando lo de las corrientes de pensamiento único y que al que no piense como tu es un facha.



Tu estas haciendo exactamente eso, solo que tu no dices facha pero dices que no discierne, que no sabe de la vida o que es tonto. Hombre igual deberias de dejar abierta la puerta a que igual en tu forma de ver las cosas lo ves clarisimo pero en realidad nada nunca es blanco o negro, normalmente todo suele ser mas bien gris.
Cosas de la vida yo tambien estudie derecho en constitucional no saque mucho solo un 6 que para mi fue un 10 xD me presente por si sonaba la flauta pero desde luego estudiar entre poco y nada. Luego deje la carrera, algun dia la acabaremos xD
Subir
R3DONDO
#6285 por R3DONDO el 15/05/2020
#6274
Mas impuestos vamos a pagar todos, y repito que el desconocimiento de Madrid os lleva a pensar que eso es Serrano o Velázquez (donde pro cierto casi la mitad de los inmuebles esas dos calles los han comprado los narcos venezolanos, y tienen varios pisitos González y Rubalcaba que en paz descanse), esa zona de madrid esta pegado a Ventas, barrio de estudiantes y clase media, al igual que la calle Nuñez de Balboa. Que es que oís barrio Salamanca y se os ponen las orejas de punta...

Pues bien que en cuanto ha podido salir Iglesias de Vallecas y hacerse de un chalet con piscina no lo ha hecho, pues como todos en la vida, se intenta progresar no ir para atrás, mientras se haga de forma honrada y con trabajo y sacrificio....

La diferencia entre que una persona adinerada pague mas impuestos y que los paguemos todos, es que al adinerado solo le va a suponer eso menos ingresos, a los demás nos supone no llegar a fin de mes...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas