Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Bad Suite
#6316 por Bad Suite el 15/05/2020
#6307

Los palangueros sin ninguna duda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Putin Baneado
#6317 por Putin el 15/05/2020
Almeida y Ayuso con sus palabras están incitando a la rebelión.Que lo haga unos fascistas como Vox que no tienen cargo político, pues no es de extrañar.Pero que lo hagan el alcalde de Madrid y la presidenta de dicha comunidad...
Solo espero que no sigan por el mismo camino si no pasan a la fase 1 en el día de hoy.
Recuerdo cuando Torra fue inhabilitado por desobedecer la orden de quitar una pancarta reivindicativa en la fachada del ayuntamiento.Esto por si mismo no pone en peligro la integridad de las personas como si que lo hace que unos personajes instigados por unos políticos,se manifiesten como lo han hecho en el barrio de Salamanca.
¿Tendría el Estado que intervenir si la cosa se desmadra y denunciar para que se inhabilite a los dirigentes de la comunidad de Madrid? o ¿Tendría que amenazar con el 155 si la cosa se fuera de madre?
Subir
teniente_powell
#6318 por teniente_powell el 15/05/2020
#6314 Lo del 36 no fue un motín para arrebatar lo perdido en las urnas, eso fue en el 34. Lo del 36 fue un golpe militar en toda regla. También se estudia en 2º de bachillerato, y tengo que decir que, al menos en el libro de mi hijo, lo explicaban muy bien.

Bad Suite escribió:
¿Dónde están los Tenientes y Klausmaría del mundo para explicarle a este señor que(aunque puedan estar de acuerdo con él en muchas cosas), en esta ocasión está absolutamente equivocado?
Sinceramente, hace páginas que decidí no leer según qué cosas. Esa es una de ellas. No sé si estoy o no de acuerdo con eso concretamente porque no lo he leído, pero dejé de leerle cuando leí cosas sin sentido que, además, parecían seguir.

A tí sí te leo, guapetón. :desdentado:
Subir
Bad Suite
#6319 por Bad Suite el 15/05/2020
#6317

A por ellos y tal no?
Subir
Bad Suite
#6320 por Bad Suite el 15/05/2020
#6318

:juas: :amor:
Subir
Putin Baneado
#6321 por Putin el 15/05/2020
Bad Suite escribió:
A por ellos y tal no?

La ley es para todos.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#6322 por El palanganero del bobo el 15/05/2020
Bad Suite escribió:
A por ellos y tal no?
No me veo yo a los antidisturbios midiéndoles el lomo a los cayetanos con las defensas, o dejando tuerto a Borjamari de un pelotazo a bocajarro.
Subir
teniente_powell
#6323 por teniente_powell el 15/05/2020
#6320 Cuando la cosa se emborrona, como ahora, y las páginas avanzan como una riada, que está pasando, no puedo meterme a leerlo todo. Tengo que discriminar, no puedo perder tiempo en cosas sin sentido que, lejos de aportar, embarran. Anoche apagué cerca de las 2 y cuando me conecto hoy 11 horas después veo que esto corre que se las pela. No tengo más remedio que dejar de lado lo que no tiene fundamento y centrame en lo, para mí, interesante.
Subir
Teo Tormo
#6324 por Teo Tormo el 15/05/2020
Se está poniendo un poco bronco esto, podríamos recomenzar el asunto sin usar ciertos palabros? Igual ayuda un poco que todos refrenemos un poco la lengua porque nos terminamos centrando en la ofensa del otro... y no debatimos, tratamos de ofender, de devolverla encendida más que exponer posturas coherentemente.
Subir
Sidelkc
R3DONDO
#6326 por R3DONDO el 15/05/2020
#6305

Es que lo de tener que explicarlo todo cansa... de verdad...

Los que estaban en el gobierno franquista desparecieron, hasta Adolfo Suárez.... Pero hay gente que a principios de los sesenta, estaba en la universidad y luchaban contra el franquismo, y en aquellos entonces eran jóvenes pero a día de hoy siguen viviendo.

Que te digo lo mismo que si crees que Quebec y Escocia son lo iguales, que tu mismo... que es algo extensísimo de explicar y que cansa... así que sigue pensando eso.

#6315

No, no, en absoluto he hablado yo en convertir en sedición los actos a los que te refieres, que digo que son actos de sedición, no que haya que convertirlos, ya lo son, cosa diferente es que se deje actuar, o se deje arder Barcelona etc etc etc... ahora actos delictivo son...

Pero vamos a ver, que por mí el que no quiera estar en España, que me parece muy bien que se vaya, que hay mucha gente en Cataluña que no quiere irse, pero si el 100 % de los que allí viven quisieran dividirse de España, para mañana ya sería tarde!

Ahora bien, si aplicais lo que quereis aplicar con lo del referendum, si Tarragona sale que no y Lérida que tampoco, digo yo que aplicando vuestra lógica dejaríais que se quedaran en España... digo yo..
Subir
R3DONDO
#6327 por R3DONDO el 15/05/2020
#6309

De la Complutense, y la de la memoria histórica.. menudos referentes....

#6325

El País...

#6318

Claro, claro, lo del 34 fue un motín y lo del 36 un golpe militar... ya...
Subir
Bad Suite
#6328 por Bad Suite el 15/05/2020
#6326

Que yo sepa los partidos indepes son legales. Que tú quieras verlos a todos en un cuneta ya es otra historia. Y lo dejo aquí ya, que no te aclaras. Deberías terminar la carrera, y si la terminaste, repasar un poco los libros.

Au.
Subir
teniente_powell
#6329 por teniente_powell el 15/05/2020
Se plantea una fase 0,5 para Madrid y Barcelona. :shock:

Con las matemáticas que estudié, ya adelanto que cuando nos metemos en decimales la cosa se complica. Dentro del conjunto de los números naturales, salirse del subconjunto de los enteros positivos es insano.
Subir
R3DONDO
#6330 por R3DONDO el 15/05/2020
#6328

¿¿¿¿¿Que yo quiera verlos a todos en una cuneta?????? pero que barbaridades dices chaval. Como se puede decir semejante barbaridad, yo no quiero ver a nadie en ninguna cuneta, pero ¿¿¿¿que salvajada estas diciendo????

Me voy de aquí, me avergüenza compartir un foro donde se exprese semejante individuo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas