Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

VillaPablejo
#1081 por VillaPablejo el 14/03/2020
Emilio escribió:
#1078 Se ruega no hacer mítines.
¿Pero tu has visto lo que ha pasado? están en su nube, una limpieza para que sean más serios, ya está bien, es inadmisible.

Todos fuera, izquierda, derecha, pa´rriba pa'bajo y mancos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#1082 por Max el 14/03/2020
...cuánto "monguer" hay aquí en Madrid!!! ](*,)

...de traca!!

...gente que se lo toma de vacaciones y se pira a la sierra o a la costa....pensando que "la cosa" es una broma.

...yo soy "culo inquieto" y no me quedo en casa nunca aunque hubiese un terremoto, vale. Pero joder.....cojo la moto....me doy una vuelta sin parar, del tirón....y a casa "sin escalas". Vale.

...ahora, ir "de procesión" con el coche y la familia (críos, abuelos....etc) a la sierra....a lugares donde se concentra mucha gente....pues....es de una irresponsabilidad sublime.

...suelen ser los que han acaparado tanto papel higiénico en casa.....me he cagado tanto en la pkhdkjfammmaadrrldlkjlke de los políticos....que me ha faltado papel.

...en fin, en estos días me he dado cuenta del valor de la inversión "miguita a miguita" como las hormigas, de la vivienda que disfruto. Gracias Guetta, gracias BIsbal, gracias Shakira!! [-o<
Subir
Bad Suite
#1083 por Bad Suite el 14/03/2020
#1081

¿Qué tipo de limpieza sugieres?
Subir
VillaPablejo
#1084 por VillaPablejo el 14/03/2020
Bad Suite escribió:
¿Qué tipo de limpieza sugieres?
Yo si me hago una pregunta leyendo la tuya. ¿Por qué preguntas eso? ¿Qué estás pensando? Das mucho miedo.
Subir
VillaPablejo
#1085 por VillaPablejo el 14/03/2020
¡Ah! no se olviden de decir contagiadas y contagiados. Se están olvidando todas todos y están diciendo contagiados. ¿Será por la seriedad del asunto que apartan espontáneamente las hipocresías? :lol: Qué ridículo...
Subir
Emilio
#1086 por Emilio el 14/03/2020
CREAti escribió:
Todos fuera, izquierda, derecha, pa´rriba pa'bajo y mancos

Lamento tener que hacer off topic : Franco le aconsejó a uno que venía a hablarle de desacuerdos entre distintas facciones del régimen: "Haga como yo, no se meta en política".
No hay nada más totalitario que odiar la política.Quien odia el juego político democrático es porque quiere una dictadura, porque quiere una mano de hierro que imponga su voluntad.
Echar la culpa a los políticos de todos nuestros males denota una actitud infantil, inmadura, como los niños que necesitan ser dirigidos por una figura paterna entre autoritaria y protectora.
Fin del off topic.
Subir
VillaPablejo
#1087 por VillaPablejo el 14/03/2020
Aquí vamos, se va animando la cosa. Están sacando fuera lo que tienen dentro de sí.
Franco, limpieza. ¡Fanatismo!

Asumir responsabilidades, eso es lo que pido. Y hace limpieza porque los próximos que estén ahí no queden impunes. Un fallo de este calibre pide dimisiones. Y si no ocurre, algo debemos hacer los ciudadanos.


No gusta mucho la democracia, se protege lo que sea porque son de mi colorcito. ¡¡¡Así estamos!!! Los nuevos "Francos" con la boca llena de democracia.

Irene Montero estornudando delante de una anciana y dando besos a todos pero sale un video con subtítulos extraños que no se sabe quien lo hizo y por qué lo hizo. Para criticar los subtítulos y escapar. Muchos caen en estas trampas de fakes y malditas. Manipulación de redes sociales. Los hechos es que estaba mala y pasó de todo. LOS HECHOS.

El ortega Smith no sé que coño tiene en la cabeza otro haciendo lo mismito pero no está en el gobierno ¡y no estará!. Se le acabó la función.

Vale. Ya dije solo un poquito algo que está a la vista de todos. Seguimos con el virus.
Subir
ok
#1088 por ok el 14/03/2020


Nada que añadir, nada que quitar.
Subir
Carmelopec
#1089 por Carmelopec el 14/03/2020
Emilio escribió:
No hay nada más totalitario que odiar la política
Sin duda; pero no es de recibo que a estas alturas de proscriba cualquier adscripción que sea de derecha o cercana a la derecha como digna de satán, que es por lo se aconseja en esta comunidad (no se hasta qué punto real la cosa); pero emocionalmente más ligada con la izquierda (con la izquierda emocional) dejarnos de imputaciones por creencias políticas. La cosa cambiaría si en vez de creencias fueran certezas. Pero estar en contra de cualquier forma política es (y salta a la vista además de estar claramente validado por la historia) es propio de becerros que acaban votando las posiciones más revanchistas y aberronchas.
Subir
Putin Baneado
Carmelopec
#1091 por Carmelopec el 14/03/2020
Ya sabéis, los animalitos domésticos no desarrollan la enfermedad; pero han de estar limpitos:





Subir
Watt
#1092 por Watt el 14/03/2020
La política es necesaria, sí, nadie critica la Política, se critican a los políticos, incluso sus políticas. Esa es la diferencia. Quien argumenta en base a una falacia es un embustero. Quien solo puede argumentar desde el embuste y la calumnia es un ignorante, además de un mentiroso.
Subir
Emilio
#1093 por Emilio el 14/03/2020
En breve, comparecencia de Sánchez en tv. (TVE y la 6a)
Subir
Nel-Ectron
#1094 por Nel-Ectron el 14/03/2020
Me están mandando cada vídeo que es para flipar... un Mercadona por abrir con una cola descontrolada tratando de ser "controlada" por la policía... Benidorm con garitos y hoteles llenos de ingleses entre sitios cerrados... Un tío feo con una mascarilla que no le da abasto metiéndose una raya en casa para hacer la gracia...

Dantesco...
Subir
Carmelopec
#1095 por Carmelopec el 14/03/2020
Nel-Ectron escribió:
Un tío feo con una mascarilla


Me viste, ¿eh?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas