Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Nel-Ectron
#931 por Nel-Ectron el 13/03/2020
Voy cerrando el chiringuito, buen finde a todos.

Os recuerdo que los confinamientos con lisergia y hongos se pasan mejor... el tiempo es relativo entonces.

Buen finde y que no corra la histeria please...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
teniente_powell
#932 por teniente_powell el 13/03/2020
Ya está decretado el estado de alarma. A buena hora mangas verdes. Los madrileños confinados en sus apartamentos de la playa.
Subir
undercore
Jordipab
#934 por Jordipab el 13/03/2020
Esta media tarde pensaba ir a comprar algo al supermercado, espero no encontrarme con un escenario mad-maxista.
Subir
Carmelopec
#935 por Carmelopec el 13/03/2020
#933
Alguna ocurrencia graciosa hay; pero me quedo con esta reflexión: para poderse quedar en casa, lo primero que se necesita es tener una.
Subir
masterpieces composer
#936 por masterpieces composer el 13/03/2020
Francisco Tilla (Paco) escribió:
Mi mujer va ahora con mi hija

Tengo las manos tan limpias que empiezo a verme reflejado en ellas y con sol puedo hacer señales luminosas con ellas a 3 km de distancia como si fuesen un espejo.

#933
Vaya tela. Pero no es Madrid, lo que hablan suena a catalán sureño.

#934 En la peli Contagio acaba el ejército repartiendo raciones, que por supuesto no son suficientes para todos. Buena peli para ver ahora que hay que quedarse en casa. Es como una profecía. Aunque el bicho de la peli tenía una tasa de letalidad del 25-30%, pero todo lo demás calcado.
Subir
Carmelopec
#937 por Carmelopec el 13/03/2020
Subir
masterpieces composer
#938 por masterpieces composer el 13/03/2020
tricky2k escribió:
el humor te rescata de la insoportable gravedad de lo que creemos que es todo

Hemos tratado ese tema cuando el atentado en Barcelona y cuando murió aquel niño en el pozo. Hay momentos y momentos para el humor, y objetos (objetivos) y objetos para el humor. No todo vale.
Subir
Carmelopec
#939 por Carmelopec el 13/03/2020
arco escribió:
Tengo las manos tan limpias


Yo soy bastante descuidado, me ducho cada dos días (hay muchos que recomiendan incluso hacerlo menos, que no es bueno ducharse en exceso); pero me había muy poco las manos.
Hoy igual me las he lavado ya tres veces.
Ahora me ducharé cada día, uno más enfocado a pies y ojete y otro con piedra pómez, y así en ciclo. Digo yo que será suficiente.
Subir
masterpieces composer
#940 por masterpieces composer el 13/03/2020
Francisco Tilla (Paco) escribió:
Digo yo que será suficiente.

Si luego te frotas con alcohol sí. Si chapan farmacias en breve pillaría ahora varios botellines. También intentar evitar prospecciones en la nariz. La estadística dice que nos tocamos la cara 2000 veces al día.
Subir
tricky2k
#941 por tricky2k el 13/03/2020
arco escribió:
Hemos tratado ese tema cuando el atentado en Barcelona y cuando murió aquel niño en el pozo. Hay momentos y momentos para el humor, y objetos (objetivos) y objetos para el humor. No todo vale.

Y como te dije en ambos, por supuesto que vale. La única constante inmutable es la velocidad de la luz en el vacío, todo lo demás depende del observador
Subir
masterpieces composer
#942 por masterpieces composer el 13/03/2020
#941 Es una discusión eterna.

tricky2k escribió:
La única constante inmutable es la velocidad de la luz en el vacío, todo lo demás depende del observador

Físicamente, científicamente sí, pero la cuestión es que existen los seres humanos alrededor, y éstos no responden de igual modo a los mismos estímulos; esa es la diferencia y lo que hay que tener en cuenta. Tenemos que intentar ser menos psicópatas y ser más empáticos.
Subir
Carmelopec
#943 por Carmelopec el 13/03/2020
arco escribió:
La estadística dice que nos tocamos la cara 2000 veces al día.


Y eso no mucho; pero lo otro...
Subir
undercore
#944 por undercore el 13/03/2020
Flandemia

6adb8c6dbefe8ce76361001137002-4652552.jpg
Subir
masterpieces composer
#945 por masterpieces composer el 13/03/2020
Si alguien está viendo el comunicado de Pedro Sánchez, el cámara se ha tomado varios carajillos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas