Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Bad Suite
#1231 por Bad Suite el 15/03/2020
#1228

Me refiero a las muertes de pacientes jóvenes que tanto se predican por doquier.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#1232 por Nel-Ectron el 15/03/2020
#1231

Eso estoy escuchando desde hace días y no me lo acabo de creer... resulta que ahora todo el mundo tiene familia trabajando en sanidad (no lo digo por ti Bad Suite, tu lo estás desmintiendo precisamente)
Subir
Klaus Mari Kong
#1233 por Klaus Mari Kong el 15/03/2020
El Washington Post explica con bonitos gráficos porqué el "social distancing" es lo que mejor funciona para aplanar la curva de contagios y evitar el colapso del sistema sanitario.

https://www.washingtonpost.com/graphics/2020/world/corona-simulator/
Subir
Carmelopec
#1234 por Carmelopec el 15/03/2020
Nel-Ectron escribió:
resulta que ahora todo el mundo tiene familia trabajando en sanidad
Pues yo..., una prima con la que no he tenido mucha relación y que está jubilada
Subir
Last System
#1235 por Last System el 15/03/2020
Subir
Putin Baneado
#1236 por Putin el 15/03/2020
#1233
Y si te mueres solo en tu casa mejor que mejor.
Subir
Nel-Ectron
#1237 por Nel-Ectron el 15/03/2020
#1235

Llevo viéndolo últimamente bastante, al pobre le va a dar algo con tanto vídeo y tanto agobio...

Razón no le falta, pobre...

#1234

Seguro que te ha mandado un audio de esos que dicen que sus antiguos compañeros tienen en cama jóvenes de 20 años entubados...

Ayer yo respondía a esa afirmación que decir jóvenes de hoy de entre 25 y 30 años es algo a matizar... los festivales que se pegan muchos los fines de semana no creo que les dejen el cuerpo listo para cualquier invasión... :-k
Subir
tricky2k
#1238 por tricky2k el 15/03/2020
Bad Suite escribió:
Es momento de olvidarse de ideologías y de cumplir con lo impuesto

Nel-Ectron escribió:
Esta mañana me mandaron una foto de un par de ciclistas que estaban siendo multados cerca de casa... les está bien empleado, por listillos...

Pues qué quieres que te diga. Viendo cuáles son las medidas que ha adoptado el gobierno, ya no me cago en los hijos de puta que aprovecharon para irse a la costa. Al contrario, bien que hicieron. Si voy a poder pillar el Covid por tener que ir a trabajar, sin que el gobierno ponga los medios para tratar de evitar el contagio, prefiero pillarlo en la playa
Subir
Last System
#1239 por Last System el 15/03/2020
Nel-Ectron escribió:

Llevo viéndolo últimamente bastante, al pobre le va a dar algo con tanto vídeo y tanto agobio...

Razón no le falta, pobre...


En otro anterior video comentaba ,...que el 45% de los contagiados por la Gripe normal,..no fueron vacunados ,..y claro , mueren 15 mil personas al año

Un dato muy interesante
Subir
Nel-Ectron
#1240 por Nel-Ectron el 15/03/2020
tricky2k escribió:
Pues qué quieres que te diga. Viendo cuáles son las medidas que ha adoptado el gobierno, ya no me cago en los hijos de puta que aprovecharon para irse a la costa. Al contrario, bien que hicieron. Si voy a poder pillar el Covid por tener que ir a trabajar, sin que el gobierno ponga los medios para tratar de evitar el contagio, prefiero pillarlo en la playa


Veo tu enfado y en parte lo entiendo, pero personalmente ya hace tiempo me cansé de estar enfadado y quejándome siempre, antes lo hacía todo el rato y al final prefiero ocuparme de mis propias mierdas y tratar de resolver mis problemas solo, que tengo que quedarme en casa? Bueno... me adaptaré, por suerte he ido llenando la vida y la casa de cosas con las que entretenerme y si no me echaré la siesta. Ya los demás que se ocupen de lo suyo, también es cierto que ha empezado a no darme pena alguna el que la busca y la encuentra.

En estas situaciones nunca será posible que todo el mundo esté de acuerdo, contento o conforme siquiera...

Aún así, comprendo lo que dices, lo comparta o no.

#1239

Es que el tema vacunas de la gripe estacional es también complicado, en un mismo año se juntan varias cepas y no siempre resultan eficaces. De hecho si recordáis el Tamiflu ya salió a la venta con bastantes sospechas de ser ineficaz.
Subir
Putin Baneado
#1241 por Putin el 15/03/2020
#1238
Más razón que un santo.
Aprovechando que puedo pasear al perro, aprovecho para jugar con el niño en el parque al balón.
Ahora mismo frente a mí casa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Parque..jpg
Subir
Last System
#1242 por Last System el 15/03/2020
Coronavirus en España, última hora | Los contagios por Covid-19 rozan los 8.000 y se duplican las muertes: 288
Subir
Carmelopec
#1243 por Carmelopec el 15/03/2020
#1241

Tu cara me deja a cuadros
Subir
Soyuz mod
#1244 por Soyuz el 15/03/2020
Esta va a ser la historia de nuestras vidas, riete tú de... cualquier otra cosa.

Por otra parte, entre los variados pasatiempos que me estoy armando, voy a revisar todos los artículos antiguas de hispa, actualizar su información y recuperarlos para la portada. P.e. "Cómo registrar tus obras musicales". O sea que al acabar la jornada laboral rutinaria, técnicamente seguiré trabajando 😅

También he aprovechado para variar el armario/despensa del pasillo y volverlo a llenar, pero ya sin la media tonelada de mierda...
Subir
masterpieces composer
#1245 por masterpieces composer el 15/03/2020
#1231 Últimamente no pillo una.
#1243 Creo que habla en primera persona figurativa.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas