Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Nel-Ectron
#1381 por Nel-Ectron el 16/03/2020
Carmelo Peciña escribió:
la pillaron con todo el pastel.


Espero que no fuera de chocolate o nata, pq al rato y con los calores está para tirar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
udog
#1382 por udog el 16/03/2020
#1378

Ten en cuenta que no todo el mundo puede afrontar la situación de no trabajar de la misma forma. Por otra parte aun no hay un cierre productivo del país. Si se decreta, se dejará de trabajar.
Subir
Carmelopec
#1383 por Carmelopec el 16/03/2020
#1379 No, esa es de barnizar, para que echaremos unas risas. Ahora que a alguno caza seguro lleva un microfiltro de cojones.
Me refiero a las de los hospitales, de un solo uso. El novio de mi hija pequeña nos trajo el viernes un par, le había mandado su madre unas cuantas de su farmacia granadina, la pobre.
Joder, con el microondas a toda leche dos minutos, ¿que hostias va a sobrevivir ahí?.
Si no tengo el pequeño Honda de mi parienta...


Nipon powa!
Subir
Fzz
#1384 por Fzz el 16/03/2020
#1382 Ahí está el kit de la cuestión ¿Porqué tardan tanto? A lo mejor se piensan que dará mala imagen para el turismo veraniego (juas)
Subir
Nel-Ectron
#1385 por Nel-Ectron el 16/03/2020
udog escribió:
Ten en cuenta que no todo el mundo puede afrontar la situación de no trabajar de la misma forma


Es que si las empresas no se pronuncian sobre sus empleados, estos no tienen mas remedio que ir.

Mi mujer está en su trabajo, no ha tenido mas remedio... y tiene que recepcionar camiones de transporte internacional...
Subir
Playtagain
#1386 por Playtagain el 16/03/2020
#1385 Y yo reparto de noche. Y agradecido, la verdad, de no estar enclaustrado en casa.
Subir
Nel-Ectron
#1387 por Nel-Ectron el 16/03/2020
#1383

Pues si esa de barnizar es la típica con el filtro que dices, ya va bien para los casos que te comento. Las típicas de telita que vemos estos días son para una exposición de pocos minutos, los sanitarios se las suelen poner, entran a visitar al paciente y luego la tiran, de ahí que sea de un material tan sencillo.

Para que os riáis un rato... el sábado (antes de la confinación) salí en bici y me crucé con un pobre hombre que llevaba en la cara una mascarilla de esas verdes... pobre hombre... iría medio asfixiao... bueno, a esas alturas ya solo le protegía la barbilla... la gente no deja de sorprenderme... pero a mal xDD

#1386

Te entiendo perfectamente... yo soy muy casero, pero también tengo mis límites... :desdentado:

Además podrás hacer tu jornada muchísimo mas tranquilo, sin tanto gañán de por medio... siendo de noche...
Subir
Carmelopec
#1388 por Carmelopec el 16/03/2020
#1381

Es una señora bastante zurruta, maja (y a mí me apreciaba, he estado dos años fuera de los chinos). Su marido es un zanguango que hace casitas chinas de esa lacustres típica con palillos (los restos de comida son las personas).
Al hijo lo tiene estudiando en china porque aquí no hacía carrera, un gordito adolescente todo el día, en la oficinilla a pie de almacén donde te sueltan la viruta, viendo telenovelas de homar esperpénticas riéndose de las putadas que les suceden a los personajes). Eso sí, tiene un mercedaco clase E; pero altito de gama, que no veas como le zumba.
Te cuento y os cuento estos detalles de chinos porque ya oigo lo de ahora se curan y a comer bichos vivos, que vale, sí, ya muchos bien que os gusta comer la almeja cruda, insolidarios...
Subir
Carmelopec
#1389 por Carmelopec el 16/03/2020
Nel-Ectron escribió:
esa de barnizar


Soy el nuevo barnizador; pero no me acuerdo ahora de la frase que aparecía en su perfil...
Subir
Carmelopec
#1390 por Carmelopec el 16/03/2020
Nel-Ectron escribió:
recepcionar


Te lo paso porque estamos en crisis, tenemos que hablar para superarla
Subir
Playtagain
#1391 por Playtagain el 16/03/2020
Pero me gustaría volver a la pregunta del hilo: ¿estamos en peligro con el corona virus?

Por supuesto! Y con la polución, la comida basura, el tráfico, el tabaquismo, el estrés.... Y un mal endémico de las "sociedades avanzadas", un desconocimiento total de nuestros derechos y obligaciones para con la Tierra, y una sobrevaloracion de nuestras insignificantes vidas. Disfrutemos de los momentos amigos, que seguro que acabaremos muriendo de algo, y no será covid-covad cada dia te quiero maaas...
Subir
Watt
#1392 por Watt el 16/03/2020
El microondas no puede ser usado sin ningun alimento o agua dentro. No pueden introducirse metales ni nada que lleve baños o pinturas con plomo y demás.

Si se quiere desinfectar hay otros métodos, pero si usáis el micro meted un vaso de agua medio lleno como mínimo. Aseguraros que no meteis nada metálico y ante la duda no hay duda. Solo faltaba una emergencia por incendios domésticos.
Subir
Watt
#1393 por Watt el 16/03/2020
#1382

Lo tengo en cuenta pero insisto. Hay que parar cualquier actividad que produzca masificación en transportes o puestos de trabajo. Salvo lo estrictamente necesario todo lo demás debe ser paralizado. Si no lo hacemos nosotros lo hará el colapso sanitario. Insisto. Siento no poder ser optimista con este asunto.
Subir
teniente_powell
#1394 por teniente_powell el 16/03/2020
Carmelo Peciña escribió:
El novio de mi hija pequeña nos trajo el viernes un par,
Coño, también lo resuelve como Ortega Smith.... con un par.... :desdentado:
Subir
Carmelopec
#1395 por Carmelopec el 16/03/2020
Un par de mascarillas, mendrugo... :machaca:

Y bien responsable, que el sábado, antes del estado de emergencia, bien que se podía haber quedado veinte dúas o los que sean aquí en vez de su piso compartido.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas