Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Carmelopec
#1351 por Carmelopec el 16/03/2020
Nel-Ectron escribió:
además besucones...


Y campechanos...

Nel-Ectron escribió:
Ayer ya me harté de memes y vídeos chistosos,


El uso y abuso del WhatsApp hasta convertir lo que fue creado como una mensajería instantánea amigable para móviles, en manos de tractoristas, viejos o inadaptados al mundo digital o, simplemente, zoquetes, ha producido monstruos: desde el abuso hasta el infundio, da la sensación de que existen equipos dedicados a hacer mella en la población, fundamentalmente con una de la peores armas contra la libertad de elección: el reproche y el arrepentimiento, viejos conocidos.
Eso sí, ayer me llegaron tres chistes sobre perrretes agotados de servir a toda la vecindad para sacarlo a cual mejor.
Y, zoqueterío español, lis vídeos de YouTube se reenvían con el enlace a YouTube, no enviando el puto vídeo con todo su peso.

.
Nel-Ectron escribió:
por gente que aporta valor y además humor, como el caso de Carmelo.


Ayer por la noche estaba de mala hostia, Intento que mi ausencia de vergüenza y mi determinación (al menos la que me quede) sea para bien, unas veces puedo herir alguna susceptibilidad, otras veces ser duro con algún moñas y de vez en cuando dar en la tecla, somos humanos; pero mejor una reflexión que un reproche.

Nel-Ectron escribió:
Estoy ahora mismo trabajando desde casa


¿Qué llevas puesto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Playtagain
Playtagain
#1353 por Playtagain el 16/03/2020
#1351 Qué pasa con los tractoristas? Jajajaja
Subir
Usura
#1354 por Usura el 16/03/2020
Subir
Jodfri
#1355 por Jodfri el 16/03/2020
A fecha de hoy
Archivos adjuntos ( para descargar)
Capture+_2020-03-16-11-22-25.png
Subir
Carmelopec
#1356 por Carmelopec el 16/03/2020
#1353

No me refiero a los usuarios de Trakor, pobres, según cuentan bastante tienen con lo que tienen.

Me refiero a semi avispados que repiten gracietas en ForoCoches.

Por cierto, Nacionalización de ForoCoches.
Subir
Carmelopec
#1357 por Carmelopec el 16/03/2020
#1353

No me refiero a los usuarios de Trakor, pobres, según cuentan bastante tienen con lo que tienen con Native i.

Me refiero a semi avispados que repiten gracietas en ForoCoches.

Por cierto, Nacionalización de ForoCoches.
Subir
Carmelopec
#1358 por Carmelopec el 16/03/2020
Usura escribió:
algunos jóvenes montando fiestecitas en pisos


Son productores y hay que respetarlos.
Alguien tendrá que mixear, que panear o que updatear.
Subir
Nel-Ectron
#1359 por Nel-Ectron el 16/03/2020
Carmelo Peciña escribió:
El uso y abuso del WhatsApp hasta convertir lo que fue creado como una mensajería instantánea amigable para móviles, en manos de tractoristas, viejos o inadaptados al mundo digital o, simplemente, zoquetes, ha producido monstruos: desde el abuso hasta el infundio, da la sensación de que existen equipos dedicados a hacer mella en la población, fundamentalmente con una de la peores armas contra la libertad de elección: el reproche y el arrepentimiento, viejos conocidos.
Eso sí, ayer me llegaron tres chistes sobre perrretes agotados de servir a toda la vecindad para sacarlo a cual mejor.
Y, zoqueterío español, lis vídeos de YouTube se reenvían con el enlace a YouTube, no enviando el puto vídeo con todo su peso.


Joder ya te digo... son muchos los grupos de los que me he ido por agobio y filtro a lo loco lo que reenvío. Trato de inculcarlo a mis cercanos, pero no me paso, no quiero ser cuñao...


Carmelo Peciña escribió:
¿Qué llevas puesto?


xDDDD

Pues te diré la verdad... pantalón de pijama "standard spanish", sudadera surfera y pantuflas de yayo, que son las mejores del mundo, suela blandita... ouh yeah...


#1352
Siii.. lo vi ayer por la noche... tendrán jeta... cuanto tiempo llevan haciendo caja vendiendo un tipo de producto y nosotros aprovechando solo el 20% y ahora que les damos uso mas bien realista se quejan y sueltan "pofavoooo no os paséis con el youtufeeeee...", vamos anda... xDD

#1350
Fua... si fuera por escuchar techno-pop ya hubiera tratado de encontrar solución, jeje... ojalá... De vez en cuando doy gracias aún a esa amiga que estando con la regla me habló del ibuprofeno y sus bondades... era un día de verano... en una piscina... mi vida cambió... :mrgreen: :amor:

Siempre positivo compañero, o al menos intentarlo, que estando de mala gaita no arreglamos nada, un abrazo! :grupo:
Subir
Carmelopec
#1360 por Carmelopec el 16/03/2020
Nel-Ectron escribió:
. son muchos los grupos de los que me he ido


Yo de todos.
A día de hoy sólo pertenezco al grupo Hispasonic, esta web.
Bueno, y a Flickr.
Subir
Nel-Ectron
Soyuz mod
#1362 por Soyuz el 16/03/2020
Hay una confusión enorme. En este mismo hilo vemos cómo se dice una cosa y la contraria sin darnos ni cuenta. Culpar a alguien y ofrecer soluciones mágicas es una reacción humana, pero poco útil, y lo único cierto es que la situación nos sobrepasa a todos.

Hoy el tema son las aglomeraciones para ir al trabajo... las autoridades deberían poner orden ahí, está claro que la gente debe ir más separada y protegida, pero imagino que ellos no están menos desbordados que nosotros y va a llevar tiempo que todo esto funcione.

Aparte hay algo que a nadie nos gusta oir, y es que nada va a "funcionar" del todo bien en esta crisis, que todo esto es demasiado grande y no lo abarcaremos todo, que habrá que asumir limitaciones y renuncias, y que la protección total no existe, ni encerrados en casa.

Esta sociedad de la información en la que llegan noticias cada minuto nos crea una gran ansiedad y da la impresión de que la siguiente noticia, dentro de otro minuto, será la que traiga la solución. Pero la realidad es que todo esto se hace para reducir el ritmo de infecciones y aliviar a los hospitales, nada más. Está asumido que todos tendremos el virus en algún momento. Por eso, algún día más pronto que tarde tendremos que terminar la cuarentena sin seguridad alguna y volver a vivir aún a riesgo de infectarnos y enfermar. Tendremos que reprogramarnos y sobrellevarlo.
Subir
Playtagain
#1363 por Playtagain el 16/03/2020
#1362 Lo que yo he dicho, mas menos.

La vida debe continuar...
Subir
Soyuz mod
#1364 por Soyuz el 16/03/2020
#1363 Cierto, con esa frase me habría ahorrado el ladrillo :mrgreen:
Subir
Nel-Ectron
#1365 por Nel-Ectron el 16/03/2020
#1362

No queda otra, así es.

Desde hace un tiempo personalmente trato de seguir estas líneas de comportamiento en todo:

- Cual es el problema?
- Está en mis manos solucionarlo?
- Qué puedo hacer para mejorarlo?
- Cómo puedo actuar para solucionarlo lo antes posible.

Si no está en mis manos algo, creo que ayudo mas colaborando haciéndome a un lado y facilitando a los demás su trabajo. Comerme la cabeza por algo sobre lo que no tengo el control es perder el tiempo, por lo que es mas sano dejar que todo siga su curso natural. Y si puedo evitar dar consejos y opiniones cuñadas mucho mejor.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas