Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

4
#1336 por 4 el 16/03/2020
Alguien escribió:
tu propuesta optimista


Pues otra noticia buena, en dos meses tenemos un detector de corona virus barato y con resultados en 20 minutos.. Ayudara bastante.

Visto el ritmo de china quizas no lo necesiten, pero tendran que cerrar las fronteras.

Y sobre opinion de vencidos es un arma de doble filo, muy provocada por la prensa.

Por un lado ayuda a la prevencion, y por el otro ayuda al impago..

Ya veremos si las ayudas son AYUDAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
4
#1337 por 4 el 16/03/2020
Ah!! sí..

Todo esto si al virus no se le ocurre mutar..

Entonces vamos a reir todos..

Desde el inicio de la crisis siempre he tenido en mente este video



Al final Greta gana!!!
Subir
Carmelopec
#1338 por Carmelopec el 16/03/2020
Una noticia que me hubiera gustado leer; pero como no soy de pago del Mundo, me tengo que joder..
Al final igual era buena idea nacionalizar temporalmente los medios de comunicación (garantizando la libertad de opinión por descontado), para hacer llegar a todos los puntos de vista precisamente.

https://www.elmundo.es/cultura/2020/03/15/5e6be2b621efa0c1348b4640.html
Subir
Carmelopec
#1339 por Carmelopec el 16/03/2020
Amlo es tonto de los cojones, será muy justiciero; pero todo el cono sur ya blíndándose (y a penas tienen casos; pero están tomando nota) y éste, en un país de norteamérica, de gira abrazándose con el pueblo viniendo él del DF.
Muy padre...

https://www.abc.es/sociedad/abci-coronavirus-espana-ultima-hora-espana-registra-2000-nuevos-contagiados-y-288-muertos-202003151934_directo.html

Es una noticia menor que no tiene enlace, ya estará habiendo polémica en su país.
Subir
Max
#1340 por Max el 16/03/2020
RECUENTO:

...a día de hoy lunes 16 de marzo 2020.....a las 03:00 horas...

7.700 Infectados..... 292 fallecidos.

...y todavía no hemos llegado "al pico" de la pandemia aquí en España.

...en Madrid....es un desparramo !!
Subir
Carmelopec
#1341 por Carmelopec el 16/03/2020
A ver si con ésto ya alguno se deja de polladas; pero sin histerismos; dirigido a los nenes o los que tienen mentalidad de nenes.
Igual habría que usar (espero que por poco tiempo) una imagen de este tipo en la portada de Hispa, que todavía hay quien pregunta mierda con mohines y con urgencia, será por los trabajos que tienen que entregar mañana o la gira mundial...

Para dudas que estén en mi mano, gente educada, y cualquier usuario habitual, toda mi colaboración aunque sea para rebajar tensión, entretener y lo que sea (aunque me haya mosqueado por algo alguna vez, esta situación obliga a la concordia).

Pero tontos de los cojones no, por favor.

799aea067020f2d4ee5a883f5e4e7-4653484.jpg
Subir
Carmelopec
#1342 por Carmelopec el 16/03/2020
Mi suegro, tres tíos que me quedan, una hermana, algo mayor que yo, en cuarentena por trasplante de médula mi otra hermana, que vive sola y está recuperándose de una fractura masiva de hombro.

https://elpais.com/sociedad/2020-03-14/aislados-solos-y-con-miedo.html?rel=mas
Subir
Carmelopec
#1343 por Carmelopec el 16/03/2020
Será ñoño; fruto del miedo, vale; pero aplaudir a los sanitarios ( o a cualquiera que nos pueda ayudar) es mejor que ese pesimismo inoperante y tóxico del con estos no vamos a ninguna parte

Todo hierro:

Subir
Carmelopec
#1344 por Carmelopec el 16/03/2020
Humor sevillano

Subir
4
#1345 por 4 el 16/03/2020
Carmelo Peciña escribió:
Una noticia que me hubiera gustado leer;


https://www.ccma.cat/324/treballen-en-un-xip-biosensor-que-detecta-el-coronavirus-en-30-minuts/noticia/2997256/

compromiso, menos de un año, la noticia afirman "unos meses", por tv3 decian que dos.. o eso me pareció oir..

Esto va a favor de Sheigen aumentando las colas en los aeropuertos.

Al final el nº de vuelos se refucirá un % si esto sale pronto
Subir
4
#1346 por 4 el 16/03/2020
bueno, que se yo.. si esto sale pronto, quizas no los tengan en los aeropuertos o quizas salga en 6 meses.. o en 12 o quizás no salga..
Subir
Putin Baneado
#1347 por Putin el 16/03/2020
Ábalos avanza que se prorrogará el estado de alarma más allá de los 15 días

https://www.elplural.com/politica/abalos-avanza-prorrogara-alarma-alla-15_235455102
Subir
Playtagain
#1348 por Playtagain el 16/03/2020
#1331 Really, Max?

A ver, tienes razón... Pero, en mi humilde opinión, yo no veo aquí una Peste. Veo una gripe desconocida que ataca a los de siempre, los yayos más débiles.

La pregunta es ¿colapsamos el mundo por eso? Si todos dejamos de pagar, dejamos de movernos por miedo, dejamos en resumen de ser personas para convertirnos en cervatillos asustadizos que sobreviven encerrados en sus cuevas, ¿adonde nos dirigiremos? ¿Seguro que joderemos a los "malos", o la piedra acabará en nuestras cabezas con un colapso y desabastecimiento masivo?

Y te entiendo perfectamente, eh? Pero debemos mirar un poco más allá, y seguir con la vida, con coronavirus, cánceres, tumores e infartos..
Subir
Nel-Ectron
#1349 por Nel-Ectron el 16/03/2020
Buenas,

No cito mensajes anteriores pq este hilo es ya una auténtica locura...

Para los hipocondríacos (y gente que quiera mantenerse sana de mente), por favor que no miren tantos vídeos, noticias, etc... como bien hizo Arco, mejor quitar el programa pq a uno le va a estallar la cabeza.

Vivimos saturados de sobreinformación, esto es muy contraproducente.

Tan solo debemos hacer caso a las indicaciones que todos ya conocemos y no ser unos gañanes desafiantes, no cuesta tanto. Estoy ahora mismo trabajando desde casa, no tengo necesidad de salir a la calle y si me agobio, salgo a la terraza.

Si sigo entrando en el hilo es por gente que aporta valor y además humor, como el caso de Carmelo. Esto lo podemos llevar con tranquilidad, responsabilidad y humor, podemos informarnos, pero nunca desinformarnos solo pq una noticia nos ha dado miedo, google nos ayuda en segundos a desmentir cualquier bulo, es solo ponerse.

Tema ibuprofeno, ayer mismo ya pude leer la noticia que desmentía a otras sensacionalistas, nada mas que añadir, bueno, si... que sin mi querido ibuprofeno mi vida sería una tortura, cualquiera que sufra migraña desde la infancia sabrá a qué me refiero, pero hay que usarlo con mucha moderación y siempre con la panza llena.

En fin... aquí seguimos, con calma pero con la antena puesta y el volumen bajito. Ayer ya me harté de memes y vídeos chistosos, son muy pesados... dejo de propagar mas chorradas sobre el temita desde ya.

Sobre lo que comentábais de verano y tal... solamente si hacemos las cosas bien NOSOTROS y evitamos propagaciones individualmente la cosa se contendrá mucho y mejorará aún mas, está en nuestras manos (nunca mejor dicho...), pero en este país somos muy desafiantes, bravucones y además besucones...

Besos a todos...
Subir
Playtagain
#1350 por Playtagain el 16/03/2020
#1349 ....seguro que esa migraña no te viene de escuchar Techno pop ochentero? :cuernos:

Jajajaja salud amigo! Tus mensajes siempre positifo, nunca negatifo...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas