Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Putin Baneado
#1411 por Putin el 16/03/2020
¡Señores, que se nos viene abajo la bolsa!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#1412 por Max el 16/03/2020
...el comunicado que acaba de sacar el payaso del Torra....es de traca.

...necesita tratamiento psiquiátrico el pobre.....lo que pasa es que ahora los sanitarios están muy ocupados.....pero es un peligro para toda la sociedad ahora mismo.

...aprovechar a hacer el tonto con la política en un caso tan grave como es la salud de todos.....es para encerrarle a perpetuidad.

...y ojo (que a alguno os veo venir), me da igual si es de vuestro partido o del que sea (como si fuese del mío)....el nuevo comunicado como si fuese "la única autoridad" después del comunicado de ayer del gobierno....es para ir, engancharle de las orejas y AL TRULLO.

...ya está bien,
Subir
Bad Suite
#1413 por Bad Suite el 16/03/2020
Torra no me cae bien pero sobre la necesariedad de confinar Cataluña ya lo advirtieron los expertos.

Y creo que deberíamos dejanos de temas políticos en este hilo no crees?

Sí ya sé He hablado de recortes en sanidad... mea culpa!
Subir
Bad Suite
#1414 por Bad Suite el 16/03/2020
Tanto predicar el trullo... pues podría ahora decir yo muchas cosas, pero...estaría siendo un miserable. Así que mejor me callo y animo a todos sin distinción de ideología, a que salgan adelante lo mejor que puedan.
Subir
Bad Suite
#1415 por Bad Suite el 16/03/2020
#1411

Normal. Vendiendo a la baja para recomprar todavía más a la baja... y a esperar!
Subir
Carmelopec
#1416 por Carmelopec el 16/03/2020
Max escribió:
AL TRULLO


¿Al mrillo?
Subir
Max
#1417 por Max el 16/03/2020
Bad Suite escribió:
Torra no me cae bien pero sobre la necesariedad de confinar Cataluña ya lo advirtieron los expertos.


...no, el comunicado nada tiene que ver con lo que yo digo. Lo has leído? No es un tema político. Es un tema de desacato y chulería. Es un peligro para la población, PARA TODOS.

...el desprecio y desobediencia en algo que nos afecta a todos, creo que no se trata de política, se trata de algo peligroso.


Bad Suite escribió:
Tanto predicar el trullo... pues podría ahora decir yo muchas cosas, pero...estaría siendo un miserable.

...puedes decir lo que quieras.....pero esto no es un tema de "independencias varias" ni nada parecido.

...el estado de alarma es algo grave. Muy grave. No es un cachondeo resultado de manifestaciones y tal.

...y no, no voy a entrar en discusiones políticas....ni es el momento (además aquí ya no se puede hablar de eso). He hablado de la actitud chulesca de no querer acatar las leyes y órdenes a nivel nacional de las que todos debemos.

...todos. Le guste o disguste a quien quiera.
Subir
Klaus Mari Kong
#1418 por Klaus Mari Kong el 16/03/2020
6b2224e057d888194da3442550edf-4653628.jpg
Subir
Max
#1419 por Max el 16/03/2020
#1418

...tendrán varias carreras :comer:

...existen casos
Subir
Carmelopec
#1420 por Carmelopec el 16/03/2020
#1419

Sí, sobre todo en la C.A.M.
Subir
Bad Suite
#1421 por Bad Suite el 16/03/2020
#1417

Como te dije, a mí este tipo no me cae bien.

Pero de ahí a meterlo en prisión por criticar las medidas del gobierno pues...

Casado y los de Vox también están siendo críticos.

Que al final se pasa por el forro el estado de alarma? Entonces el debate ya cambia.

Un abrazo hombre!
Subir
Nel-Ectron
#1422 por Nel-Ectron el 16/03/2020
#1402

jejeje... Pues a mi me ronda una cosiña en la cabeza desde hace unos días... lo que no se si dará frutos o no... ya veré, ya veré... :mrgreen:

Max escribió:
...preocupado por mi madre que es persona de alto riesgo por su neumonía crónica y con un pulmón como si no lo tuviese.....y 78 años....vamos....carne de cañón.


Mismo caso con mi suegra y no me ves yendo con horca a quemar a nadie, no? También tengo padres ya un tanto mayores a los que quiero y confío en como lo están afrontando, con tranquilidad (bueno, mi padre no... que es un hipocondríaco empedernido)

Max escribió:
...a ver, déjate de "humildes opiniones" (cómo me cabrea esto), porque las opiniones humildes no existen. Pueden ser opiniones desde la honestidad....pero no "humildes".


No seas tan tiquismiquis sobre como escribe la gente Max, que no estamos estudiando una cátedra en filología española ni se nos tiene que hacer un análisis de texto cada vez que escribimos algo hombre... que te enciendes muy rápido y este no es el foro de salir a gritar. Ya sabes que todo organismo oficial o empresa tiene un buzón de sugerencias o un teléfono de atención al cliente, ahí creo que agradecerán mas tus furias.

Y por favor... no saquemos a relucir temas como "pestes", "gripes españolas" (que americanas en realidad) u otras cosas típicas de conversación de bareto y alzamientos de voz... que no pega, no es lo mismo ni lo será nunca.

Estamos solo a lunes, la alarma se declaró el sábado, no cuesta tanto esperar un poco a ver cómo transcurren las cosas...

Y opino eso poniéndome en vuestra piel de las personas que realmente se están preocupando en exceso por el tema. En realidad estoy bastante mas tranquilo.

A ver si vamos a estar preocupándonos por un virus y luego nos va a subir la tensión...

Una sesioncica de Café del Mar, vamos... :fumeta:
Subir
Carmelopec
#1423 por Carmelopec el 16/03/2020
Nel-Ectron escribió:
o estamos estudiando una cátedra en filología española ni se nos tiene que hacer un análisis de texto cada vez que escribimos algo hombre


Es verdad :desdentado:
Subir
Max
#1424 por Max el 16/03/2020
Bad Suite escribió:
Pero de ahí a meterlo en prisión por criticar las medidas del gobierno pues...


...que no...

...que no....

...que NO.

...a ver: (y doy por zanjado mi participación en este sentido contigo)

NO. No es por criticar (faltaría más) las medidas del gobierno.

ES POR NO OBEDECER

...y con una lengua insultante a cualquiera. Por eso habría que encerrarle.....POR PELIGROSO !!


...ya?
Subir
Max
#1425 por Max el 16/03/2020
Bad Suite escribió:
Un abrazo hombre!


...otro. :birras:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas