Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Bad Suite
#1426 por Bad Suite el 16/03/2020
#1423

Jaja

Mientras no "pongáis" .... estáis a salvo de Carmelo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#1427 por Max el 16/03/2020
Nel-Ectron escribió:
No seas tan tiquismiquis sobre como escribe la gente Max, que no estamos estudiando una cátedra en filología española ni se nos tiene que hacer un análisis de texto cada vez que escribimos algo hombre... que te enciendes muy rápido y este no es el foro de salir a gritar. Ya sabes que todo organismo oficial o empresa tiene un buzón de sugerencias o un teléfono de atención al cliente, ahí creo que agradecerán mas tus furias.


...pues mira.....voy a "aplicarte tu cuento".


...también lo mío era una "humilde contestación"

:trompeta:

](*,)
Subir
Nel-Ectron
#1428 por Nel-Ectron el 16/03/2020
#1427

Entonces no ponemos nada de honesto?

jo... :bua:

No te enfades Max, que no pasa nada hombre, si al final semos todos unos pelagatos ante los ojos del señó.

Paz brother
Subir
Max
#1429 por Max el 16/03/2020
...por cierto, acaba de decir el "comunicador" de esta crisis sanitaria ahora queeeee:

"se dan cuadros de gravedad en gente normalmente sana"


...tócate las pelotas !!

(de ping-pong, eh?.....humildessss pelotas de ping-pong)


...no vaya a ser queeeee
Subir
Emilio
#1430 por Emilio el 16/03/2020
El Papa camina por Roma desierta hacia una iglesia donde reza por el final de la pandemia
Subir
Bad Suite
#1431 por Bad Suite el 16/03/2020
Si Torra no cumple irán a por él, tenlo por seguro..., un estado de alarma es algo mucho más serio que un referéndum ilegal... :birras:

Y ahora sí... ya. Dejémosnos de politiqueo. Es momento de estar juntos en esto, pero no os arriméis mucho,ni os hagáis ilusiones eh? Soy muy selectivo! :mrgreen:
Subir
Max
#1432 por Max el 16/03/2020
Nel-Ectron escribió:
Entonces no ponemos nada de honesto?

...pon lo que quieras....

...yo sólo he dicho que no me gusta la gente que dice "bajo su humilde opinión"....porque no existen unas opiniones más humildes que otras. Simplemente es una opinión más.

...la honestidad es otra cosa. Yo aludo mucho a ello. Honestamente puedes opinar y esa opinión puede ser como sea.....pero no por ello es "humilde".

...entiendo que cada uno que opina de lo que sea, lo hace honestamente y con buenas intenciones (de ayuda....etc.)

...lo que jamás he entendido es cuando una discusión o debate pasa a segundo plano y se deriva a connotaciones personales. Ahí es cuando se pierde el respeto.

...creo yo.
Subir
Bad Suite
#1433 por Bad Suite el 16/03/2020
#1429

Dónde??
Subir
Max
#1434 por Max el 16/03/2020
Bad Suite escribió:
Si Torra no cumple irán a por él tenlo por seguro..., un estado de alarma es algo mucho más serio que un referéndum ilegal...

...exacto. A eso me he referido desde el principio. :birras:


Bad Suite escribió:
Es momento de estar juntos en esto,


...totalmente de acuerdo. Eso debería ser lo primero.....aunque viviésemos en países distintos :birras:


...con la salud no se debe de jugar ni especular.....aunque desgraciadamente, haya miserables que se aprovechen de ello, como han sido los de VOX, Irene Montero, Torrá...e incluso el mataelefantes y su hijo (al que desde ya y como le conozco, pienso decirle 4 cosas "al oído" cuando vuelva a coincidir....probablemente en octubre) :machaca:
Subir
Emilio
#1435 por Emilio el 16/03/2020
Quim Torra ha dado positivo en coronavirus. Él mismo lo ha confirmado (fuente: la Sexta)
Subir
Playtagain
#1436 por Playtagain el 16/03/2020
#1429 Pues sí Max, es mi humilde opinión... Una opinión de alguien que, como la mayoría de los que hablamos aquí, no tenemos la información necesaria para dar una opinión seria. Si te molesta el término lo siento, pero es problema tuyo.

Todos respondemos por la información fragmentada y alarmista que nos llega desde diversas fuentes, porque en todos los medios de comunicación no se habla de otra cosa. Y no, no es la Peste, no morirá un tercio de la población mundial.

He subido un artículo en el que se informa de que entre 2017-18 murieron 15.000 personas por la gripe estacional sólo en España, y entre ellas estaban también madres, padres y abuelos de muchos.

Mi madre murió el año pasado con 74 con un tumor que se la llevó en 3 meses, y mi padre con 79 está sin pierna por el azucar.

No se trata de generar lástimas innecesarias, sino de asumir que la gente muere, y más a ciertas edades. Seguramente muere muuucha más gente en accidentes de tráfico o laborales que no de éste virus, pero eso ya lo tenemos asumido.

Yo veo bien la decisión de Inglaterra, pero repito que es una opinión sin fundamento ya que no dispongo de la información ni conocimientos necesarios para dar una opinión seria.
Subir
Bad Suite
#1437 por Bad Suite el 16/03/2020
De dónde ha salido la info sobre las complicaciones en gente sana?

(Coño, estoy entrando en una cadena de asociaciones de naturaleza adictiva! :machaca: )
Subir
Putin Baneado
#1438 por Putin el 16/03/2020
Mejor salimos todos a la calle que, Dios reconocerá y salvará a los suyos.
Subir
Emilio
#1439 por Emilio el 16/03/2020
#1436 la expresión "humilde opinión" es correcta. Indica que se trata de una opinión "modesta", es decir, fundada en una base poco sólida, no en un conocimiento o competencia comprobable.
Subir
teniente_powell
#1440 por teniente_powell el 16/03/2020
#1437 Bueno, tampoco habla de sanas sino de que no estaban en grupos de riesgo.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/03/16/5e6f6e14fc6c838a7c8b45b9.html
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas