Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

VillaPablejo
#1216 por VillaPablejo el 15/03/2020
#1209 Los bancos españoles y otras empresas están sufriendo el ataque de fondos bajistas por miles de millones. ¿Como pueden escapar a eso? Santander por ejemplo es rentable, tiene la mayor parte en países de sudamérica que están en plena ebullición económica dando buenos resultados año tras año, creo que gana 10k millones al año y sin embargo los bajistas están dándole una zurra en la bolsa que es una exageración, en la jerga bursátil; pura especulación de "análisis técnico" con unos fundamentales buenos. No tiene sentido, por qué hay que proteger a los bancos por culpa de la agresividad de esa gentuza.
https://www.elconfidencial.com/mercados/2020-03-11/hedge-fund-ray-dalio-bbva-santander-desplomes-bolsa_2492020/
Y habrán más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#1217 por Nel-Ectron el 15/03/2020
#1214

Tienes mi voto. =D>
Subir
Putin Baneado
#1218 por Putin el 15/03/2020
#1216
La banca Española a perdido en bolsa en lo que llevamos de año un 40%.Ahora seguro que le quieren echar la culpa al coronavirus.Si quieres robar con impunidad monta un banco.
Subir
Putin Baneado
#1219 por Putin el 15/03/2020
Ahora mismo estoy asomado en mí terraza y estoy viendo a un tío limpiando el coche.Otro entrando y saliendo de su cochera haciendo no se sabe el qué.
¡Ah!, y las campanas de la iglesia llamando a misa.
Esto es un cachondeo.
Subir
VillaPablejo
#1220 por VillaPablejo el 15/03/2020
#1218 Quiero decir que mucha parte de esa pérdida y la que seguirá es a causa de los ataques bajistas en la bolsa.
Subir
Carmelopec
#1221 por Carmelopec el 15/03/2020
CREAti escribió:
los bajistas están dándole una zurra en la bolsa que es una exageración


Ya era hora de que se hiciera justicia con nosotros, si desaparecen nuestras partes en las obras músicales, no hay sustento.
Para la reconstrucción de la sociedad harán falta muchos bajistas.

Bajista, la profesión del futuro, sólo hace falta leer en una clave una o dos notas y pulsar si no las que queden bien.

Bajista; el amigo el músico.
Subir
Carmelopec
#1222 por Carmelopec el 15/03/2020
CREAti escribió:
ataques bajistas


Eso ya no, para llegar a ese extremo, mejor un sinte.
Subir
Last System
#1223 por Last System el 15/03/2020
El feo de los Calatrava escribió:
¡Ah!, y las campanas de la iglesia llamando a misa


jajajaja,...que bueno !!!
Subir
Last System
#1224 por Last System el 15/03/2020
#1214 “Quien insulta pone de manifiesto que carece de argumentos”. Garcilaso de la Vega.

Subir
supertorpe
#1225 por supertorpe el 15/03/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Maurizio Marchini ameniza la cuarentena a sus vecinos en Florencia..

En mi pueblo...



En tu pueblo que no se quejen. En mi calle hay uno que lleva toda la mañana tocando el piano a primera vista (con la ventana abierta) y parece que hace 5 años que no lo toca... ¡Coño! Si soy yo :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Bad Suite
#1226 por Bad Suite el 15/03/2020
Es momento de olvidarse de ideologías y de cumplir con lo impuesto. O ¿acaso y de repente los otrora paladines de la legalidad, ahora la ponen en entredicho?

Mi cuñado es médico y mi hermano enfermero. Por el momento no han visto ningún caso extraño en los hospitales. Las cifras (me dicen) se aproximan a lo que comentan los medios.
Subir
masterpieces composer
#1227 por masterpieces composer el 15/03/2020
supertorpe escribió:
En mi calle hay uno que lleva toda la mañana tocando el piano a primera vista (con la ventana abierta) y parece que hace 5 años que no lo toca... ¡Coño! Si soy yo

Efectivamente. Estos días aparecerá lo mejor de nosotros.

He ido a la peluquería a hacerme las ingles. Me he puesto mascarilla en el paquete, eso sí.
Subir
masterpieces composer
#1228 por masterpieces composer el 15/03/2020
Bad Suite escribió:
Las cifras (me dicen) se aproximan a lo que comentan los medios.

Los casos diagnosticados son un 20% de los casos reales.
Subir
masterpieces composer
#1229 por masterpieces composer el 15/03/2020
Hoy el de la cuenta del ministerio ha pillado vacaciones o ha ido a hacerse las ingles, como un servidor.
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm
Subir
Nel-Ectron
#1230 por Nel-Ectron el 15/03/2020
arco escribió:
Efectivamente. Estos días aparecerá lo mejor de nosotros.


No te quepa duda...

Igual aquí, desde el balcón veo como durante toda la mañana la gente yendo a lavar el coche... qué necesidad imperiosa tendrán macho...

Esta mañana me mandaron una foto de un par de ciclistas que estaban siendo multados cerca de casa... les está bien empleado, por listillos... unos si, pero otros no? Y los sanitarios ahí dando el callo, amos anda...

Bad Suite escribió:
Mi cuñado es médico y mi hermano enfermero. Por el momento no han visto ningún caso extraño en los hospitales. Las cifras (me dicen) se aproximan a lo que comentan los medios.


Y no debería ponerse en duda... que la gente es muy de exagerar y decir que los que están precisamente dando la cara mienten... menuda gracia le hará a tu cuñado y hermano tener que estar ahí expuestos y aguantando chorradas de la gente... pero ahí están.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas