Coros en cubase

alejandro38
#1 por alejandro38 el 06/04/2012
saludos "compañeros" hispasonicos ....
comienzo a conocer cubase y ya estoy grabando pistas de sonido .... esta genial el programilla este ....
ahora mi pregunta .... obviamente yo y mi teclado somos los unicos que estamos en esto de la musica a kilometros a la redonda en donde vivo ( es decir..no tengo grupo ni nada..solista solista) es por eso que en algun temita a futuro pudiese meter coros en base a mi unica voz.. es decir.. grabar en una pista mi voz ( coro) y crear mas pistas con ese mismo registro ..por lo menos unas 4 veces .... ¿deberia con algun efecto de cubase, sonar como un coro? y no como una sola voz potenciada? como me saldria a mi actualmente..es decir... busco esa herramienta en cubase?o ese efecto? o esta esa posibilidad en otro programa ??
agradeceria alguna pista sobre mi duda.. espero haberla planteado de forma clara
un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dariito2210
#2 por dariito2210 el 09/04/2012
Hola, yo uso Cubase 5 y la verdad no se si tiene esta herramienta o no, pero muchas veces me salva el Melodine 3 que ademas de afinar las voces podes hacer distinto tipo de coros partiendo de una sola voz, eso si, tenes que saber algo de armonia, y si vos tocas el teclado me imagino que entenderas lo que te comentaba...suerte!
Subir
alejandro38
#3 por alejandro38 el 09/04/2012
gracias amigo por el dato
un abrazo
Subir
undercore
#4 por undercore el 09/04/2012
lo mejor es grabarse uno mismo a distintos tonos

aquí un ejemplo (minuto 1:06 en adelante)

Subir
alejandro38
#5 por alejandro38 el 09/04/2012
#4
que lindo tema..linda interpretacion y linda la chica ... si que esto alguna vez lo hice .. pero creo que apartir del minutos 1:38 ( mas menos) la chica iguala su tono .. ( me parece o estoy equivocado) y se escucha como un coro .. ese es el efecto que busco.. y claro el melodyne si que da ese "efecto" aparentemente en cubase no... de todas formas... el cantar en distintos tono es muy muy buena idea... se me habia olvidado ese detalle ..
gracias y un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo