Correcto archivo de paginacion...?

jazz733
#1 por jazz733 el 11/02/2009
hola a todos hispasonicos!
hace poco que he instalado otro disco duro en mi pc,se trata de un western caviar de 1 tr.tambien he puesto dos xp independientes en cada disco.
al disco nuevo le he hecho varias particiones dedicadas a diferentes cosas,internet,multimedia etc..
mi duda es la siguiente:como cuanto y donde deberia poner el archivo de paginacion para obtener el mejor rendimiento?
tengo 4 gigas de RAM.lo dejo en la particion de sistema?lo pongo en otra o aprovecho para ponerlo directamente en el otro disco duro(el que tiene el otro xp)?
de cuantos gigas deberia ponerlo?

he estado googleando un poco y veo que hay muchas opiniones de si se debe dejar siempre ,aun con un minimo de 200 Megas o si tienes ram de sobra debes eliminarlo..de ahi mis dudas.

espero consejillos!gracias y un saludo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 11/02/2009
Es mejor eliminarlo hasta que llegan los problemas con algunos programas... Con una partición de 2GB vas bien, en el disco que no sea el de sistema (audio).
Subir
jazz733
#3 por jazz733 el 11/02/2009
ok obione.cuando te refieres a disco que no sea del sistema,te refieres a otra particion del western o al otro disco duro fisico?
gracias :D
Subir
jazz733
#4 por jazz733 el 11/02/2009
una cosilla mas si no es molestia.he venido observando que la particion del sistema se fragmenta mucho..puede ser debido al tema este del archivo de paginacion?

gracias y saludos :D
Subir
obione mod
#5 por obione el 11/02/2009
jazz733 escribió:
una cosilla mas si no es molestia.he venido observando que la particion del sistema se fragmenta mucho..puede ser debido al tema este del archivo de paginacion?

gracias y saludos :D


Sí, puede que tengas otros factores pero tiene muchas papeletas de ser el principal responsable, sobre todo cuando tienes un tamaño máximo y mínimo diferente. Lo ideal es poner entre 1 y 2GB en una partición de 2GB.

jazz733 escribió:
ok obione.cuando te refieres a disco que no sea del sistema,te refieres a otra particion del western o al otro disco duro fisico?
gracias :D


Contesté a ésta pregunta pero debió colgarse la conexion... me refiero a otro disco físico.
Subir
jazz733
#6 por jazz733 el 11/02/2009
ok asi lo hare.muchas gracias!

saludos 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo