kbf fr lf escribió:
cuidado con los in-ear, su posicion al oido modifica su respuesta en frecuencia. yo creo que nunca lograras sacar un buen sonido con los in-ears.
Por supuesto para mezclar no valen, para escuchar plácidamente música si.
Por eso comentaba que me estoy tomando malos vicios, por que en los in-ear con 5 drivers suena todo cojonudo, pero lo que suena mal también resalta mas, imposible mezclar con ellos, ni lo intentaría pero como escucho muchísima música con ellos luego la faena es mía a la hora de mezclar con los Akg 240 studio que antaño al no tener otra cosa pues estaba super acostumbrado, ahora tengo mínimo y me quedo corto 10 auriculares distintos.
De hecho tengo pensado de aquí poco tener algo intermedio, unos cerrados, que sean baratos y acostumbrarme a ellos, por ejemplo unos Audio technica Ath m40x, no son ni de lejos los mejores pero como no voy a vivir de la música calidad/precio me valen.
Aparte ya los conozco muy bien y he tenido auriculares cerrados muy caros de Senheiser que me dieron unos resultados pésimos, vamos que estuve un tiempo largo destrozando mezclas decentes.