#37 a mi me hace falta un ampli, se nota que no lo da todo con la focusrite, en la pioneer djm 750 cambia el sonido, no se si será falta de amplificación de la focusrite (que faltar le falta) o la propia tarjeta de la pioneer que le da otro matiz..
#39 Eso según la impedancia que sea capaz de menear cada interfaz, a mi los Dac me van mejor por que soportan mas impedancia, por ejemplo el Dac ese que me quiero comprar soporta hasta 600 Ohm, también a tener en cuenta los Ohm que tengan los auriculares.
#34 Hice unas pruebas con unos Beyer dynamic 770 y dejé el preamp como indican. Noté el "aplanamiento" en los cascos pero no he provado de mezclar nada con éste sistema ya que prefiero tirar de dispositivos que conozco mejor y usar mas cascos abiertos. Si que hice unas plantillas con las eq para hacer una mezcla completa cuando lo requiera pero ya te digo, funcionar funciona sin ser una panacea y hay que escuchar mucha música con este sistema y yo no estoy por esa labor, por eso tiro de lo conocido...lo puse mas que nada para si le sirve a alguien que no tiene otra opción que tirar de cascos.
Que buena dirección tomo este post!!
Hago una consulta: Alguien ha utilizado las curvas de la pagina que mencionaron para corregir respuesta de auriculares y así mejorar las mezclas??
Me parece una opción muy interesante!!!