Corregir tono de una acapella

spacelove
#1 por spacelove el 13/02/2010
Hola , os queria comentar que utilizais vosotros para corregir el tono y adaptarlo al mismo tono de una base , es decir si tengo una una cancion instrumental y quiero hacer un mashup con una acapella para ajustar la acapella al mismo tono de la cancion instrumental .. que utilizais ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
spacelove
#2 por spacelove el 16/02/2010
nadie sabe ? :shock:
Subir
Yocamy
#3 por Yocamy el 16/02/2010
Puedes utilizar el Melody ,pero como sea mas de medio tono casi mejor que grabes la voz de nuevo.
Subir
GALCOMA.
#4 por GALCOMA. el 16/02/2010
pues asi es todos estos plugins de afinacion son muy buenos pero para arreglar las voces que casi quedaron bien, de lo contrario sonara raro... a no ser que busques sonidos nuevos y radicales... si quieres naturalidad pues ya sabes graba lo mejor posible y arregla lo que no te guste pero que no este a mas de medio tono...

saludos!!!
Subir
Sandri
#5 por Sandri el 24/02/2010
¿Y para afinar un acorde?
Subir
GALCOMA.
#6 por GALCOMA. el 08/03/2010
Bueno eso no lo hace cualquiera eh!!... hehe... pero por ahi lei que el melodyne estudio que seria la version 4 me parece biene con esa tecnologia que por lo demas debe ser asombrante.. pasate por la pagina de Celemony ahi seguro te cuentan algo bueno respect a esto :D :lol:

Galcoma.
Subir
robezam
#7 por robezam el 08/03/2010
Sandri escribió:
¿Y para afinar un acorde?


#-o #-o #-o #-o
Subir
yidneth
#8 por yidneth el 09/03/2010
uf, yo soy de las que opina que la voz depsué´s de la base SIEMPRE, el resto siempre se va a notar raro, es normal que a capella sin referencia tengas una afinación relativa pero fluctúes entre tonos no naturales, entre notas. Salvo que ese a capella se haya grabado con una base primero y se te suministre ahora a capella para que tu hagas otra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo