Corridas de Toros, ¿Quien a favor?

Gracias a todos
#346 por Gracias a todos el 31/07/2012
Leete las primeras páginas, no es que defienda lo indefendible; pero me quedo mil veces antes con la tauromaquina (y el arte) de José Tomás que con los argumentos ralos, ñoños, sospechosamente salvíficos y de dudoso humanismo, con la medianía habitual que me harán una vez no entra en más hilos de off topic que el de las fotografías y el de los neologismos, porque lo demás es pérdida de tiempo y generar enemistad con malos estudiantes (que encima se mosquean, cuando ni zorra de nada).
Y, presidiendo el hilo (bajo otras presidencias peores en el subforo) una pregunta capciosa que bien podría titularse: "Aparte de esta mayoría de coleguitas guais y medianos, ¿hay algún facha hijodeputa sin principios (a estas alturas de civilización) y sin escrúpulos que tenga el atrevimiento de decir en este medio tan previsiblemente hostil que le gustan las corridas de toros?
Pues, sí, pese a objeciones mayores y de mayor rango que las vuestras (de mayor rango, porque yo conozco las claves de la lidia y vosotros, en vuestra igorancia, no.
Y la razón de la pregunta, como el que la formuló, ni más ni menos que otro capítuo tardío (bueno, trasnochado) de la desconfianza hacia España, desconfianza provinciana conosureña.

En fin, vuelvo a otros foros más técnicos y musicales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
distante
#347 por distante el 31/07/2012
Carmelopec escribió:
Y la razón de la pregunta, como el que la formuló, ni más ni menos que otro capítuo tardío (bueno, trasnochado) de la desconfianza hacia España, desconfianza provinciana conosureña.

:sobar:
Subir
OKTEK
#348 por OKTEK el 31/07/2012
Carmelopec escribió:
yo conozco las claves de la lidia
:trompeta:
Subir
OKTEK
#349 por OKTEK el 31/07/2012
No he tenido la suerte de conocer a la lidia esa, esta buena??
Subir
Hai
#350 por Hai el 31/07/2012
Carmelopec escribió:
Qué bien he hecho en dejar estos foros de ignorantes...


Macho Carmelo, a ti en el cole te debían caer hostias como panes...
Subir
Yoberog
#351 por Yoberog el 31/07/2012
El mundo al revés. Ahora resulta que ir en contra de la "fiesta nacional" es cosa de unicejos paletos, ignorantes y gafapastas pusilámines comeverduras, mientras que los amigos de la tauromaquia son unos ilustrados excelsos, unos iluminados privilegiados que han sido llamados por la gracia divina para comprender aquello que a los ñoños del coro angelical nos está vetado, esto es, las excelencias de ese arte incomensurable ejecutado por ilustres señores como JEZULÍN DE UBRIKE, alías "toa, toa, toa, te necezito toa" o EL CORDOBÉZ, a.k.a. "el del salto la rana".

b0e1ab9470ea30a191352c7aa1fc6-3338792.png
Subir
klein
#352 por klein el 31/07/2012
#349
Buaaaaaaaaaajajajajajajaja

Seguro que es la querida del tipico payaso con puro que pulula por estos eventos.
Subir
Yoberog
#353 por Yoberog el 31/07/2012
Carmelopec escribió:
yo conozco las claves de la lidia


Sí, están en internet. Cualquier paleto cejijunto puede encontrarlas.
Subir
OKTEK
#354 por OKTEK el 31/07/2012
klein escribió:

Seguro que es la querida del tipico payaso con puro que pulula por estos eventos.


Al final sigo sin enterarme de como tiene las claves la lidia esa, pero si la veis la podeis decir que si es por puro que no se preocupe :juas:
Subir
OKTEK
#355 por OKTEK el 31/07/2012
Yoberog escribió:
El mundo al revés. Ahora resulta que ir en contra de la "fiesta nacional" es cosa de unicejos paletos, ignorantes y gafapastas pusilámines comeverduras, mientras que los amigos de la tauromaquia son unos ilustrados excelsos, unos iluminados privilegiados que han sido llamados por la gracia divina para comprender aquello que a los ñoños del coro angelical nos está vetado, esto es, las excelencias de ese arte incomensurable ejecutado por ilustres señores como JEZULÍN DE UBRIKE, alías "toa, toa, toa, te necezito toa" o EL CORDOBÉZ, a.k.a. "el del salto la rana".


En dos palabras...Im-presionante , citando a su eminencia Jezulin.
Subir
janfriboga
#356 por janfriboga el 31/07/2012
En lo referente a los animales no me avergüenzo en reconocer que soy un sarasa de plumerío, un sentimentalón de cuidado, un blando de lagrima fácil y sobretodo un antipatriota.
Subir
distante
#357 por distante el 31/07/2012
Mi hermano me dijo hace poco "Tu ya perdiste fe en la humanidad no?"

Tanta razón tiene.
Subir
undercore
#358 por undercore el 31/07/2012
#349

yo conozco una que.. =P~
Subir
undercore
#359 por undercore el 31/07/2012
#351

looooooooooooooooooooooooool
Subir
Tabu Playtime
#360 por Tabu Playtime el 31/07/2012
Mejor el modo Lidio, que la lidia, ...


Podemos observar excepciones y contradicciones en la constitución española, tienen que ver con la tradición, que pesada e inmóvil, da lugar a esas incoherencias.

Hay una ley que dice que no se pueden torturar animales en espectáculos públicos (bueno, en privado supongo que no puedas hacer un circo romano con dobermans y culebras), hay otra ley que dice que todos somos iguales, mismos derechos y tal, ... pues los toros y la monarquía, son dos excepciones incoherentes con las leyes modernacas españolas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo