Origami escribió:
Lo del argumento de los famosos y/o intelectuales que apoyan algo como argumento que lo legitima siempre me ha parecido una estupidez.
Obvio.
Origami escribió:
Adrien Brody y lo único que aportan es que interpreta a Manolete. Pues no me parece una lista muy rigurosa o seria, la verdad.
Ya dije yo que algunas son un poco dudosas, esa es una, por interpretar a hitler, uno no se hace nazi, ...claro que en esa película de manolete ¿ murieron toros, ? si es así, si tiene que ver, porque cuando se hacen pelis de nazis, no mueren judios de verdad, pero si torturan toros de verdad y un actor participa en esa película, pues ya cambia. Y también si un actor de ese nivel, esta en contra de las corridas de toros, no hace un peli donde se alabe a un torero, ... digo yo.
Adrien Brody declaró que las corridas de toros le parecen algo muy cruel, pero que dejando a un lado sus sentimientos al respecto, tienen una belleza muy especial.
MMMM, no lo tengo claro, que son crueles lo sabemos todos, solo los mas torpes se atreven a decir lo contrario, ... el caso es si está en contra, y eso de que tienen belleza, suena confuso, igual le gusta mirarlas, aunque sean crueles.