Corridas de Toros, ¿Quien a favor?

powerstudios
#421 por powerstudios el 13/07/2016
Uno en contra de todo sufrimiento grauito, ya si encima hay lustro económico lo veo mas que un crimen en toda regla
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#422 por Max el 13/07/2016
Suvur escribió:
Madre mía, se te ha ido la pinza aquí, pero te diré más; Eso si, es la CCAA con el mejor nivel de enseñanza de "la piel de toro"


...bueno, Toni, cuestión de criterios y valoraciones personales. He visto y ojeado varias veces los libros del cole de mis sobrinos catalanes y se salvan los de matemáticas porque 4x2 son 8 en todos los sitios (menos en la casa de los Pujol que hay que sumar el 3% :mrgreen: ).

...cada uno que piense lo que quiera. Pero para nada se me ha ido la pinza. El ejemplo es claro y es referencia a la campaña (vaya huevos) del Barsa al apoyar a un delincuente (juzgado y condenado) fiscal.

Suvur escribió:
Yo no veo a Messi haciendo contabilidad, es casi seguro que entre su padre y cuatro abogados espabilados le llevaran las cuentas diciéndole "tú no te preocupes de los impuestos, de eso nos encargamos nosotros. Sigue jugando y ganando dinero".

=D>

...con un par... =D>

Suvur escribió:
¡ Ah, que te gusta la tauromaquia Max !. Pues ya está todo explicado..


...pues sí, me gusta la tauromaquia....excepto el lance de matar en las corridas de toros (ya lo he explicado antes).

...no me gustan los "toros embolaos" , tampoco me gusta "el toro de la vega"....ni nada semejante.

...y...ME ENCANTAN LOS ENCIERROS, sobre todo los de las vaquillas en las plazas (siempre que no haya saturación de cagaos que joden el evento).

...ahora...ya lo tienes mejor explicado. :comer:

;)
Subir
Last System
#423 por Last System el 13/07/2016
Yo fui una vez a una corrida de toros y porque me invitaron ,....pero no me gusta .

Pero estaría a favor de un referéndum , para saber la opinión de si la gente lo quiere o no .
Y si lo quieren , se debería aceptar , por muchas quejas que hagan los defensores animalistas !

Mas bicharracos son los que nos gobiernan o los que votan y pocos se quejan. :desdentado:

Imagen no disponible
Subir
Suvur
#424 por Suvur el 13/07/2016
Max escribió:
He visto y ojeado varias veces los libros del cole de mis sobrinos catalanes

No será para tanto, lo que ocurre es que ya te los miras con desdén.
Si vivieras en Catalunya sabrías que la gran mayoría del alumnado no hablan en catalán entre ellos, sino en castellano. Desde que se está colonizando Europa el avance del catalán en Catalunya está sufriendo un retroceso notable como lengua vehicular
Max escribió:
eferencia a la campaña (vaya huevos) del Barsa al apoyar a un delincuente (juzgado y condenado) fiscal.

La campaña no me parece bien, el Barça debería haberse desvinculado de eso ya que no era asunto suyo, pero sigo diciendo que Messi es un futbolista, no un contable. A ver que día si pillan a uno del Royal Madrid qué se dice.
Max escribió:
...ahora...ya lo tienes mejor explicado.

ya lo había entendido, ya... era choteo :desdentado:

Recuerdo que hace unos años unos toreros españoles se fueron a Las Vegas a cobrar un pastizal por unas corridas... sin banderillas ni estocadas ni nada de nada, cuatro capotazos y el toro a ducharse.
Subir
T
#425 por T el 13/07/2016
Pues a mi no me gustan estas supuestas tradiciones...


¡ Eh !, que la imagen no va por nadie en concreto, señor agente del CNI...

652992626a226025d6c0f7574ee07-4287860.jpg
Subir
Origami
#426 por Origami el 13/07/2016
#423
¿Estarías de acuerdo en que se hiciera un referéndum sobre la pena de muerte y se aceptara si lo vota la mayoría?
Subir
Last System
#427 por Last System el 13/07/2016
#426 Si !! ....rotundamente SI !!

El poder tiene que recaer en El Ciudadano y no dejárselo en manos de 4 ladrones y sinvergüenzas ! ( véase el ejemplo actual )

Y con mas razón ... si esos ciudadanos pagan impuestos !

.......esto se suele llamar " Democracia Directa" ( la verdadera Democracia )
Subir
Origami
#428 por Origami el 13/07/2016
#427
Como si el pueblo no estuviera plagado de ladrones, sinvergüenzas, ignorantes, violadores, asesinos, gilipollas, fans de Pereza...

Los gobernantes son un reflejo de los ciudadanos.
Subir
Last System
#429 por Last System el 13/07/2016
Origami escribió:
Como si el pueblo no estuviera plagado de ladrones, sinvergüenzas, ignorantes, violadores, asesinos, gilipollas, fans de Pereza...

Los gobernantes son un reflejo de los ciudadanos.


Pues me estas dando la razón ,.... no tengas miedo a la opinión del ciudadano.

Si hay mas educación que sinvergüenzas, la pena de muerte no se hara efectiva en un referéndum.

Como los toros , si la gente es mas civilizada , los toros al tiempo desaparecerán .

Pero es importante escuchar la opinión del ciudadano ,..que aunque se equivoquen ,..estos pueden rectificar
Subir
Origami
#430 por Origami el 13/07/2016
#429
Siempre estoy a favor de escuchar la opinión del ciudadano. Pero no siempre de acatarla.
Subir
Last System
#431 por Last System el 13/07/2016
Origami escribió:
Pero no siempre de acatarla.


La opinión de la mayoría puede ser mas razonable , que la de unos pocos ( dictadura )
Subir
Origami
#432 por Origami el 13/07/2016
#431
Dejando lo de la dictadura, que no viene al caso, no tiene por qué. Puede serlo, y puede no serlo.
Por ejemplo, si el pueblo votase a favor de los toros o de la pena de muerte.
Subir
Last System
#433 por Last System el 13/07/2016
#432 ¿Y no acatarias la decisión de una mayoría ?

Si los del Toro de la vega son mayoría y quieren mantener la tradición , a mi me parecería justo.

Supongamos que a mi no me gustase ,... la solución no seria imponérselo , sino hacérselo comprender, ...no se si me explico
Subir
Origami
#434 por Origami el 13/07/2016
#433
La tendría que acatar porque soy demócrata a falta de algún sistema mejor, pero seguiría pensando que esa gente se equivoca, porque hay muchas cosas en las que acepto la disparidad opiniones, pero hay algunas en las que no admito razón, como las que implican la matanza de animales y su disfrute, o la muerte de personas.

Hubo una época en que la mayoría, por ignorancia, creía que la tierra era plana, y no por ello tenían razón.
Subir
Suvur
#435 por Suvur el 13/07/2016
Ni democracia ni puñetas, como una buena dictadura, nada :satan:

Que entre el pueblo llano hay mucho cateto, tanto como para hacer que el PP gane unas elecciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo