Suvur escribió:
Madre mía, se te ha ido la pinza aquí, pero te diré más; Eso si, es la CCAA con el mejor nivel de enseñanza de "la piel de toro"
...bueno, Toni, cuestión de criterios y valoraciones personales. He visto y ojeado varias veces los libros del cole de mis sobrinos catalanes y se salvan los de matemáticas porque 4x2 son 8 en todos los sitios (menos en la casa de los Pujol que hay que sumar el 3%

).
...cada uno que piense lo que quiera. Pero para nada se me ha ido la pinza. El ejemplo es claro y es referencia a la campaña (vaya huevos) del Barsa al apoyar a un delincuente (juzgado y condenado) fiscal.
Suvur escribió:
Yo no veo a Messi haciendo contabilidad, es casi seguro que entre su padre y cuatro abogados espabilados le llevaran las cuentas diciéndole "tú no te preocupes de los impuestos, de eso nos encargamos nosotros. Sigue jugando y ganando dinero".
...con un par...
Suvur escribió:
¡ Ah, que te gusta la tauromaquia Max !. Pues ya está todo explicado..
...pues sí, me gusta la tauromaquia....excepto el lance de matar en las corridas de toros (ya lo he explicado antes).
...no me gustan los "toros embolaos" , tampoco me gusta "el toro de la vega"....ni nada semejante.
...y...ME ENCANTAN LOS ENCIERROS, sobre todo los de las vaquillas en las plazas (siempre que no haya saturación de cagaos que joden el evento).
...ahora...ya lo tienes mejor explicado.
Responder