Bamby hizo mucho por determinadas sensibilidades; pero es comprensible, es un festejo cruento, en el que el toro (o Padilla, de los últimos), sufren; lo que pasa es que algunos sabemos ver más allá de lo obvio y conocemos las claves: Ahora que los argumentos en favor de la tauromaquiia son ridículos, mejor harían los aficionados en no usarlos: también hay mucha manipulación y urgencia del otro lado. Esta polémica, con, sin ironía, con o sin lo que se quiera es un callejón...sin salida.
Responder
No exactamente, a mi me parece inaceptable la prostitución y me gustan las putas ( no es odiar las putas; es considerar la prostitución frecuentemente sórdida, y cercana a la trata de blancas).
Sois muy simplones, en general, con unas claves estrechitas, básicas y pueriles, de esquema reduccionista y poco mundano.
Responder
Dado que la mayoría de usuarios de Hispa son Españoles y según creo, la corrida de toros se inició en España (sáquenme de ignorante si esto no es así por favor), quisiera preguntar quienes apoyan esta actividad y bajo que idea?
Saludos!
¡Jamas estaré de acuerdo!, regocijarse viendo como un animal es muerto lentamente mientras se desangra es de ignorantes, punto...
Responder
Baneado
Donde esté una buena corrida que se quite el fútbol.
Y LOS TOROS.
Responder