Corridas de Toros, ¿Quien a favor?

Yoberog
#16 por Yoberog el 08/05/2012
#2 Hace poco vi "The Cove". Lo que hacen en Taiji con los delfines no se diferencia mucho de lo que hacemos en España con los toros.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v1d
#17 por D4v1d el 08/05/2012
esque todo esto tiene la doble moral,la gente come pollos,jamones y de todo,pero si vieran como matan a algunos animales pocos tendrian estomago para comerse ese animal que han visto morir,....pero de eso a matar animales humillandolos durante horas puffff,igual que la caza,matar para tener un trofeo animales en livertad,sigo pensando por que a esos pobres asesinados se les sigue llamando animales
Subir
D4v1d
#18 por D4v1d el 08/05/2012
#16 algo parecido hacen los chinos y japoneses con los tiburones,los pescan,es cortan las aletas y agonizando los tiran al agua,hay que ser autenticos asesinos sin escrupulos
Subir
Aquel
#19 por Aquel el 08/05/2012
#14

confundes en fanatismo con el deporte, el problema es el fanatismo, no el deporte, en los demas deportes esto no ocurre prácticamente, pero en el futbol interesa que si ocurra.
Subir
Yoberog
#20 por Yoberog el 08/05/2012
Supercoco, europa te da la razón. En enero entró en vigor la nueva ley de bienestar animal. Dicen que el precio de los huevos se duplicará por culpa de ella... :|

Gallina más cómoda, huevos más caros

Limas para las uñas, baños de arena, lonas para preservar la intimidad de la puesta y más espacio en la jaula son algunas de las medidas recogidas en la directiva comunitaria sobre sanidad animal, encaminada a mejorar la calidad de vida de las gallinas enjauladas en granjas para la producción de huevos, que entró en vigor en enero. Las explotaciones que no se adapten a la norma antes del 31 de julio se verán obligadas a cerrar.
Subir
D4v1d
#21 por D4v1d el 08/05/2012
HDerick escribió:
confundes en fanatismo con el deporte, el problema es el fanatismo, no el deporte, en los demas deportes esto no ocurre prácticamente, pero en el futbol interesa que si ocurra.
no confundo,hablaba del fanatismo,jugar a futbol si me gusta,especifique claramente el hecho que me parecia patetico
Subir
rod_zero
#22 por rod_zero el 08/05/2012
No hay ninguna hipocresía, el espectáculo de los toros se basa en observar la tortura de un animal con fines de entretenimiento es esta razón y no el hecho de que sea asesinado.

Regocijarse en el sufrimiento no es moralmente aceptable. Recuerdo un muy buen ejemplo de un filosofo norteamericano (Robert Nozick pueden buscar por la red quien es) sobre el tema de los derechos de los animales:

Si en un momento llegará una raza alienigena más avanzada ¿podrían determinar que somos una especie inferior y apta para ser torturada para su entretenimiento? ¿Que derechos nos corresponderían entonces?

Dicho eso en la Cd. de México se esta promoviendo la prohibición, si se logra la plaza de toros más grande del mundo se quedará sin corridas.
Subir
Born®
#23 por Born® el 08/05/2012
#8

Muere porque está en inferioridad numérica. Es picado y picado con el gilipollas paleto del caballo. Pero uno contra uno, no está en inferioridad numérica y si se descuida el torero, la diña.
Subir
Tabu Playtime
#24 por Tabu Playtime el 08/05/2012
#20

Me alegro, yo suelo comprar huevos "caseros", 3 euros la docena, y las gallinas las tienen sueltas, y con alimento apropiado, el sabor no tiene nada que ver, ni con los huevos camperos, mas caros, que venden ya hace tiempo. Los ecológicos no los probé, seguro que saben mejor que el resto de los que se venden.


Rod zero, si llega una raza alien y se dedica a criar a humanos en Jaulas de 2 metros, sin moverse, para comerselos, y se los mata sin sufrir mucho, ... pues da igual que nadie se regocije en el sufrimiento, eso afecta a la mente semi sádica del que mira, pero el humano o animal, sufrirá en la jaula, aunque no lo vea nadie.
Luego, que los humanos, dejen de disfrutar con el dolor de ___, pues seguramente que algo ayuda a eliminar la violencia, agresividad, de este mundo.
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 08/05/2012
young_fresh escribió:
sinceramente como español me avergüenzo


Yo también: de ser español, las corridas son un mal menor: pobres, cabestros y encima abstinentes...
Subir
rod_zero
#26 por rod_zero el 08/05/2012
#23 Si claro, a ver que el torero no use ARMAS ni pueda salir del ruedo.
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 08/05/2012
Yoberog escribió:
más cómoda, huevos más caros


Así tengo yo los míos, de hombre en libertad...
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 08/05/2012
Yo estoy en contra de los toros; pero me gustan; también de las putas; pero me gustan aun más y de tantas cosas estoy en conta y me gustan: de mí mismo, sin ir más lejos: lo en contra que estoy y lo que me gusta.
En lo único que coincido (repudio y disgusto) es en la muerte, que , justamente es de lo que va esto de los toros ,y esto de vivir.
Subir
young_fresh
#29 por young_fresh el 08/05/2012
#25 Yo no, me gusta esta tierra, me gusta su clima, su gastronomía, sus mujeres,me gusta nuestro deporte y podria enumerar algunas razones mas por las que me gusta España, lo que no me gusta nada son los que la manejan.
b8925bf84ffd03f37fc2362384984-3265900.jpg

perdón por el offtopic.
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 09/05/2012
young_fresh escribió:
nuestro deporte


¿El mus?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo