y si no recordad lo que esta pasando con el tema de los psystar,o de aquella marca que saco una minitarjetita pci-e que permitia a algunas placas gigabyte instalar de manera nativa el leopard,ya que en ella se encontraba la arquitectura necesaria para hacerlo correr, Un pc,mas alla de que sea de "marca" o generico esta predispuesto para mover cualquier sistema operativo que sea programado segun su estructura,ya sea en c++,java,visual basic o lo que sea, de ahi que existan las mil versiones de linux,sun y otros que son de libre distribucion y se pueden instalar en maquinas que cumplan los "requisitos de sistema", y en mac osx lo primero que te pone es que esta diseñado exclusivamente para ordenadores mac y funciona pues en los que lleven tal y cual,y de ahi te lleva otra vez al tema de que si lo modificas y bla bla bla (ya lo he dicho en el anterior).
que uno se instala mac en un pc(cosa muy facil y sin nada de dificultad),pues que se quede eso para el y lo comente con sus colegas y tal,y si lo quiere hacer con alguno del foro que lo haga por privado y ale.
Desde luego , a veces la gente es más papista que el papa.
Metáfora tonta en este caso, pero igualmente válida.
Ya se ha demostrado que el EULA de apple es inválido en Europa.
Mira que es insistente la gente con el tema de la ilegalidad... pareceis del pp: (todo es ilegal, excepto lo que a mi me parezca bien)
Si se publican guias para instalar OS X en pcs hasta en la revista PCactual!!!! (y de hackear el iphone, la psp...)
No se porqué no iba a poder hablarse de eso aqui.
bueno si a alguien le molesta pues nada pero vamos k yo no he dixo ni mu sobre cm se hace, kien me ha preguntado por privado le he respondido las dudillas. mas k nada lo hago pork a mi me costo trabajo dar cn el por internet y por supuesto lo tuve k leer en ingles y por si alguien estaba intentandolo pues me podia preguntar. saludos
UN saludo y...gracias...AHHH!! La web se la han cargado....¿?
ya que estais todos algo receptivos por el tema,mi hincapie principal (me da igual el tema de ilegalidades o no,ni mi windows es original ni muchos de mis plugins) es que a un chaval que hizo una pequeña pregunta sobre su windows "mod" se le cerro el post ipsofacto,y ahora que alguien hace practicamente lo mismo con lo de leopard en su pc lo dejan pasar,solo me parece una injusticia,tan solo dejo eso como aclaracion(y por mi paso ya del post).