Corriendo leopard... en mi dell :D

  • 2
Heraldo Jones
#16 por Heraldo Jones el 12/03/2009
es tan simple como que de manera mas o menos directa estas comentando el como estas haciendo funcionar de manera ilegal un sistema operativo en un hardware para el cual en teoria no esta preparado para funcionar(eso es la ilegalidad en si),como de misma manera ofreces ayuda para el que quiera experimentarlo(otra ilegalidad en si). yo veo bien todo eso a nivel tuyo personal (yo lo he hecho), pero es que ultimamente "las hermanitas de la caridad" de estos que se tiran revisando los principales foros (ya sean de audio,videojuegos,coches o lo que sea) se estan poniendo pesados y a la minima aprovechan para joder. Ademas ya se cerro un post,para ser exacto el suiguiente :
windows-t248014.html
y este apunta exactamente igual,que quizas por ser tema de mac se le este dando algo mas de libertad...I don't know,yo lo digo porque no haya problems,un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 13/03/2009
Alguien escribió:

es tan simple como que de manera mas o menos directa estas comentando el como estas haciendo funcionar de manera ilegal un sistema operativo en un hardware para el cual en teoria no esta preparado para funcionar(eso es la ilegalidad en si

Si has pagado por ese SO no veo el porqué no vas a poder instalarlo en cualquier máquina que lo soporte. Supongamos que tienes un XP original y se lo instalas a un neetbook que lleva Linux... ¿ por qué no ?.
Subir
Heraldo Jones
#18 por Heraldo Jones el 13/03/2009
me da que el iATKOS no es original [-X ,de todos modos creo recordar que el contrato de privacidad y condiciones de venta del software de apple exclusivo de apple(no como quicktime que si es multiplataforma),tenia un estamento en el cual se prohibia su modificacion total y/o parcial asi como su instalacion en maquinaria no apple,con lo cual volvemos a encontrarnos con el tema de la ilegalidad(si ese que todos nos pasamos por el forro),pero en teoria el foro deberia cumplir con ello,basicamente un abogado ve que estamos dando informacion acerca de lo comentado por mac_mad,denuncia,pleito y foro cerrado, y ami personalmente no me gustaria que eso ocurriese [-X [-X [-X
Subir
Heraldo Jones
#19 por Heraldo Jones el 13/03/2009
y si no recordad lo que esta pasando con el tema de los psystar,o de aquella marca que saco una minitarjetita pci-e que permitia a algunas placas gigabyte instalar de manera nativa el leopard,ya que en ella se encontraba la arquitectura necesaria para hacerlo correr, Un pc,mas alla de que sea de "marca" o generico esta predispuesto para mover cualquier sistema operativo que sea programado segun su estructura,ya sea en c++,java,visual basic o lo que sea, de ahi que existan las mil versiones de linux,sun y otros que son de libre distribucion y se pueden instalar en maquinas que cumplan los "requisitos de sistema", y en mac osx lo primero que te pone es que esta diseñado exclusivamente para ordenadores mac y funciona pues en los que lleven tal y cual,y de ahi te lleva otra vez al tema de que si lo modificas y bla bla bla (ya lo he dicho en el anterior).
que uno se instala mac en un pc(cosa muy facil y sin nada de dificultad),pues que se quede eso para el y lo comente con sus colegas y tal,y si lo quiere hacer con alguno del foro que lo haga por privado y ale.
Subir
pueblo
#20 por pueblo el 13/03/2009
Desde luego , a veces la gente es más papista que el papa.

Metáfora tonta en este caso, pero igualmente válida.
Subir
Ed_Saxman
#21 por Ed_Saxman el 15/03/2009
Ya se ha demostrado que el EULA de apple es inválido en Europa.

Mira que es insistente la gente con el tema de la ilegalidad... pareceis del pp: (todo es ilegal, excepto lo que a mi me parezca bien)

Si se publican guias para instalar OS X en pcs hasta en la revista PCactual!!!! (y de hackear el iphone, la psp...)
No se porqué no iba a poder hablarse de eso aqui.
Subir
mac_mad
#22 por mac_mad el 15/03/2009
bueno si a alguien le molesta pues nada pero vamos k yo no he dixo ni mu sobre cm se hace, kien me ha preguntado por privado le he respondido las dudillas. mas k nada lo hago pork a mi me costo trabajo dar cn el por internet y por supuesto lo tuve k leer en ingles y por si alguien estaba intentandolo pues me podia preguntar. saludos
Subir
macberto
#23 por macberto el 16/03/2009
herrhafen escribió:
Estaré pendiente yo también de la miniguía. Hace un tiempo instalé OSX en un portátil Packard Bell, con el único problema de la tarjeta Wifi. Probablemente este fin de semana me ponga con ello sobre uno de torre nuevo, a ver qué pasa. :mrgreen:


¿Qué Packard Bell tienes?..Yo tengo con chiset INtel , micro Intel,y Grafica ATI.Me decanté por este modelo por lo que había leido sobre correr MacOsx en "PC", pero no he tenido tiempo suficiente y de momento estoy con Vista y Ubuntu...¿ Conoces donde existe una miniguia de , instalacion MacOSX? Ya que tu lo has instalado en tu PackardBell
Gracias de antemano..Un saludo
Subir
herrhafen
#24 por herrhafen el 16/03/2009
No era mío. Miraré el modelo exacto yo te diré. Recuerdo que era con procesador centrino 1.6 y la tarjeta de red, que era lo que me dio problemas en su momento, era Intel.

Para información sobre el tema: www.hackintosh.org
Subir
macberto
#25 por macberto el 16/03/2009
UN saludo y...gracias...AHHH!! La web se la han cargado....¿?
Subir
Heraldo Jones
#26 por Heraldo Jones el 16/03/2009
ya que estais todos algo receptivos por el tema,mi hincapie principal (me da igual el tema de ilegalidades o no,ni mi windows es original ni muchos de mis plugins) es que a un chaval que hizo una pequeña pregunta sobre su windows "mod" se le cerro el post ipsofacto,y ahora que alguien hace practicamente lo mismo con lo de leopard en su pc lo dejan pasar,solo me parece una injusticia,tan solo dejo eso como aclaracion(y por mi paso ya del post).
Subir
herrhafen
#27 por herrhafen el 16/03/2009
macberto escribió:
UN saludo y...gracias...AHHH!! La web se la han cargado....¿?


Perdón, la he puesto mal: http://www.hackint0sh.org/
Subir
mac_mad
#28 por mac_mad el 16/03/2009
feral escribió:
ya que estais todos algo receptivos por el tema,mi hincapie principal (me da igual el tema de ilegalidades o no,ni mi windows es original ni muchos de mis plugins) es que a un chaval que hizo una pequeña pregunta sobre su windows "mod" se le cerro el post ipsofacto,y ahora que alguien hace practicamente lo mismo con lo de leopard en su pc lo dejan pasar,solo me parece una injusticia,tan solo dejo eso como aclaracion(y por mi paso ya del post).



k si k ya te hemos oido :wink: si lo kieren kitar k lo kiten, no hay nada puesto y kien keria saber algo ya me lo ha preguntado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas