Corrupthread: el post de la corrupción política en España

Yoberog
#1111 por Yoberog el 13/11/2014
Griñan y Chavez... ¡AAAA JUUGAAAAAAR!!

http://www.efe.com/efe/noticias/espana/politica/supremo-abre-causa-contra-chaves-grinan-caso-los-ere/1/3/2464565

987de4dadea27e10ee54a96b6e7c7-3981165.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#1112 por Los Hilos de la Marioneta el 13/11/2014
#1103
Esto no se donde quedará. Pero el otro día escuché, es decir que puede que sea desinformación, que lo no tributado ascendía al pib de Portugal.

Si esto es así... ¿qué más da que nos echemos a la calle? ¿ o que cambie el gobierno.. o su puta madre...?
Subir
Yoberog
#1113 por Yoberog el 13/11/2014
Y otro más...

Blasco es imputado por irregularidades en su etapa de conseller de Sanidad en Valencia

http://www.efe.com/efe/noticias/espana/politica/blasco-imputado-por-irregularidades-etapa-conseller-sanidad-valencia/1/3/2464683
Subir
KlausMaria
#1114 por KlausMaria el 13/11/2014
Yoberog escribió:
Blasco es imputado por irregularidades en su etapa de conseller de Sanidad en Valencia


Si la densidad de imputados por corrupción por cada mil habitantes de este pueblo es representativa: 1/1000 habitantes... en Españistán deben haber como 47.000 políticos imputados o en proceso de serlo. Deberíamos plantearnos ampliar cárceles y juzgados.
Subir
Endre
#1115 por Endre el 13/11/2014
klausmaria escribió:
Deberíamos plantearnos ampliar cárceles y juzgados.

Pero las cárceles privatizadas. Nada de dinero público para dar comida y alojamiento a estos tipos.
Subir
el desmayao
#1116 por el desmayao el 17/11/2014
[bIglesias no despeja sus contradicciones sobre Venezuela y los medios][/b]

http://politica.elpais.com/politica/2014/11/17/actualidad/1416180224_560231.html


Ana Mato ha acuchillado a pablo iglesias a preguntas y ninguna respuesta la dejaba satisfecha,y eso que las respuestas eran claras y y detalladas,aun asi le acusaba de no responder a sus preguntas. Eso es una prueba evidente de quien pone el plato de comida en la sexta y ana pastor se pone de rodillas delante del jefazo dispuesta a todo.Esta claro,que si un pais funciona perfectamente,no se venden periodicos incendiarios... asi esta el diario el pais,acojonado como otros tantos.
Subir
el desmayao
#1117 por el desmayao el 17/11/2014
Los 3.000 millones de euros perdonados a las eléctricas es la mayor estafa que ha ocurrido en España

“No ha habido una estafa de mayor cuantía en la historia de la corrupción en España” afirma Cote Romero, coordinadora de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético, organización que agrupa a ecologistas y consumidores, tras saber que la Fiscalía Anticorrupción ha abierto una investigación a Industria por perdonar 3.000 millones a eléctricas, “y es la punta del iceberg”.

http://www.energynews.es/los-3-000-millones-de-euros-perdonados-a-las-electricas-es-la-mayor-estafa-que-ha-ocurrido-en-espana/
Subir
el desmayao
#1118 por el desmayao el 17/11/2014
Telecinco reconoce otra mentira sobre Pablo Iglesias y otros vídeos

http://www.publico.es/556151/telecinco-reconoce-otra-mentira-sobre-pablo-iglesias-y-otros-videos

El ataque de 14 leones a un pequeño elefante o la chulería del vicealcalde de Valencia, otras imágenes de la semana

Más madera contra Pablo Iglesias: Telecinco reconoce una mentira sobre el líder de Podemos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Yoberog
#1119 por Yoberog el 17/11/2014
#1116 es Ana PASTOR y cada vez cuesta más trabajo diferenciar al País de la Razón.
Subir
KlausMaria
#1120 por KlausMaria el 17/11/2014
el desmayao escribió:
Ana Mato ha acuchillado a pablo iglesias a preguntas y ninguna respuesta la dejaba satisfecha,y eso que las respuestas eran claras y y detalladas,aun asi le acusaba de no responder a sus preguntas.


Hombre... yo diría que Iglesias afirma cosas que están abiertas a discusión. Comprendo que a algunos les parezca La Palabra Revelada, pero seamos serios, hay cuestiones que me temo que ni él mismo sabe muy bien cómo llevarlas a cabo. La más directa:

Alguien escribió:
El líder de Podemos ha prometido que si gobierna “preguntará a la gente muchas veces”. Pero de momento no dice cómo piensa financiar muchas de sus medidas, como la renta básica. “La forma de recaudar más no es haciendo a la gente más pobre, sino que la economía sea más próspera”, ha sido su respuesta.


No diría yo que: “La forma de recaudar más no es haciendo a la gente más pobre, sino que la economía sea más próspera” sea una respuesta concreta sobre cómo financiar la RBU. ¿Iglesias tiene el Santo Grial de la Economía que es cómo hacer que una economía prospere?.

Alguien escribió:
En otro orden de cosas, no ha detallado su propuesta sobre la creación de una renta básica universal y ha defendido que la cantidad se fijaría en función de las circunstancias de cada persona, puesto que no es lo mismo una mujer de más de 40 años con hijos que una joven de 24 años sin hijos. ¿Cómo se financiaría? "Haciendo que la presión fiscal a las grandes fortunas se acerque a la media europea y persiguiendo el fraude fiscal, que es escandaloso".


Ahí estamos de acuerdo una mayoría, que paguen los que no pagan... el tema es que el fraude fiscal cuantificado por GESTHA apenas es un 30% de lo que se precisa para financiar la RBU... y eso sin contar el resto de gasto e inversión del Estado. Personalmente creo que se puede implantar una renta básica universal (y que es el futuro) pero me da que prometerla para la próxima legislatura es poco menos que suicida.

El temor de la gente está en que Iglesias no concreta nada cuando habla de subir impuestos a los ricos... ¿qué es un rico?, ¿un profesional, tendero o autónomo que gana 50mil, 80mil o 100mil al año?... ¿o un artista progresista, gran empresario o cacique que ingresa millones de euros en sus sociedades patrimoniales y se descuenta coches, casas y viajes como gastos en esas sociedades?.

Para mi los primeros son básicamente clase media y TODAS las medidas fiscales hasta ahora (subir el IRPF) han ido encaminadas a exprimirla... y NINGUNA a tocar las narices a los segundos (bajar el de Sociedades que es el que pagan estos y nada de tocar las SICAVs). Si clarificase un poco las cosas en este extremo quizás habría gente que no estaría tan suspicaz con él... y quizás lo estarían aun más :satan:

La clase media española teme que la gran receta de Iglesias sea proletarizarnos a todos, la clase media española teme que Iglesias sea básicamente lo mismo que IU.
Subir
Eskar
#1121 por Eskar el 17/11/2014
klausmaria escribió:
La clase media española teme que la gran receta de Iglesias sea proletarizarnos a todos


975bc1252d39d6fedcdbb855fa1e6-3983359.jpg
Subir
D4v
#1122 por D4v el 17/11/2014
Que nos da igual que Pablo tenga amigos chungos,como si quiere ir al mas haya a tomarse una birras con franco,que nos la suda,Pp fuera,todos a la puta carcel.
Subir
KlausMaria
#1123 por KlausMaria el 17/11/2014
#1121

No, si yo lo tengo claro, como habrás visto en lo que he dicho en otras ocasiones. Ni siquiera creo que sea un fenómeno local esto de que vayamos a una sociedad decimonónica en plan Dowton Abbey, desde los 80 las políticas fiscales en todo occidente van en esa línea, beneficiar a una oligarquía en perjuicio de la mayoría y detrimento de la clase media.

Pero es que la mayor parte de votantes no han leído a Piketty ni saben quién es... y les acojonan las consignas de que les van a expropiar la casita en el monte, el piso de la abuela o el apartamento en Torrevieja.
Subir
Eskar
#1124 por Eskar el 17/11/2014
Yo me mire la entrevista de el objetivo y yo esta tia la verdad es que cada vez entiendo menos que hace, que esta bien hacer las preguntas que incomoden a los entrevistados, pero joder esto de cortar las respuestas y de reiterar que responda de manera concisa lo veo un poco ido. El lumpen tampoco se salva por que se enrolla mas que una persiana, pero es que es normal, si le acaban de elegir, tienen mucho que hacer y no se va a mojar en algo que luego le pueda perjudica, desde mi punto de vista no hacia falta entrevistarle todavia. A no ser claro que la intencionalidad no sea solo la de informar. Me da a mi que este pavo debe disparar las audiencias.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1125 por Marqués de Rabotieso el 17/11/2014
Escándalo en la Fórmula 1 de Valencia: 'desaparecen' más de 200.000 espectadores y decenas de millones de euros

http://vozpopuli.com/deportes/52849-escandalo-en-la-formula-1-de-valencia-desaparecen-mas-de-200-000-espectadores-y-decenas-de-millones-de-euros
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo