Corrupthread: el post de la corrupción política en España

kulturas
#1171 por kulturas el 18/11/2014
Dudo que Podemos se alíe con ningun partido. (Según su filosofía y creo q algo comentó tambien en la entrevista de Salvados).
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Netz
#1172 por Netz el 18/11/2014
Kalash escribió:
Lo que sería el acabose es que volviera a ganar el bipartidismo rancio y corrupto

confirmaría muchos tópicos si llega a suceder esto...
Subir
kulturas
#1173 por kulturas el 18/11/2014
#1172

Pues no me extrañaría nada...
Subir
Eskar
#1174 por Eskar el 18/11/2014
#1171 Pues yo he entendido justamente lo contrario, han dicho muchas veces que hablaran con todo el mundo y que quieren ganar, eso entiendo que incluye pactos, o al menos valorarlos.
Subir
kulturas
#1175 por kulturas el 18/11/2014
#1174

Se refiere a que se reunirán con todo el mundo, los empresarios, los ricos, los de aqui, los de allá para adoptar las medidas que consideren oportunas para resolver los problemas. Pero no con grupos politicos para aliarse. Ellos no funcionan así. Vamos, eso es lo que he entendido yo siempre.
Subir
Netz
#1176 por Netz el 18/11/2014
kulturas escribió:
Ellos no funcionan así

eso no se sabe porque no han estado nunca en el poder...para que cerrarse puertas antes de tener la casa...
Subir
Eskar
#1177 por Eskar el 18/11/2014
#1175 justamente me referia con partidos yo.
Subir
el desmayao
#1178 por el desmayao el 18/11/2014
#1174 Yo creo que solo pactarian con IU de pactar con alguien,hombre,pactarian con quien este de su lado,pero el PSOE que en su funcion es un partido de centro, esta muy lejos de hacer las cosas bien.

Estan comentando en la sexta que varios PPros,entre ellos Esta de la CEOE que no quiee preñadas... en espacios especialmente protegidos,se estan haciando mansiones y poniendo vallados y haciendose sus cotos privados de caza. Totalmente ilegales claro... y hablan de varias ectareas... Pues valla,no me extraña la campaña anti-podemos . Para eso quieren a todos españolizados,para que defiendan sus intereses... siguen tratando al pueblo como se ha echo siempre en la nobleza y en la politica , COMO A BORREGOS. Y el problema es que hay borregos a patadas,unos que siendo pobres critica a podemos sin siquiera tener el mas minimo interes por la politica (no va por ti claus)

Si vuelve a ganar el bipartidismo,con las TTIP no vamos a poder,ya se abran echo demasiado poderosos y ya ni podemos ni ostias,estaremos en la gran mierda para siempre.
Subir
kulturas
#1179 por kulturas el 18/11/2014
#1176

Claro que no se sabe. De momento son todo palabras y promesas... como siempre, luego ya veremos.

#1177

No quieren parecerse a "la casta" que tanto denuncian, ni a los demás partidos que se alían unos con otros con tal de llegar al poder. De ahí también decisiones como lo de no presentarse a las locales.
Subir
Eskar
#1180 por Eskar el 18/11/2014
#1179 Yo no he dicho pactar para hacer un tripartito...yo digo pactar para votar en segun que cosas conjuntamente con otras formaciones, aun que sean parte de la "casta" eso les beneficia y no me parece una practica a olvidar, o dentro de la "politica antigua"...
Subir
kulturas
#1181 por kulturas el 18/11/2014
#1180

Ah vale, eso ya no lo se. No veo problema. Aunque si consiguen su objetivo q es llegar al poder, no necesitaran tanto tener q pactar con nadie.
Subir
Eskar
#1182 por Eskar el 18/11/2014
#1181 Hombre...yo una mayoria absoluta no la firmo pero es que de ninguna formación, me gustaria mucho más que podemos hiciera un papel conductor si es de recibo pero tambien que el espectro politico se aplanara y hubiese debate de verdad, que si nos quejamos ahora con el bipartidismo, imagina si se radicaliza.
De todas maneras eso no creo que pase (lo de podemos con mayoria absoluta)
Subir
Usura
#1183 por Usura el 18/11/2014
En breve en IU va a coger las riendas Alberto Garzón. PODEMOS no creo que pacte con "cualquiera" pero sí con Alberto Garzón, cuya mentalidad y filosofía es bastante "podemos", sería una bonita pareja y bien avenida.
Subir
KlausMaria
#1184 por KlausMaria el 18/11/2014
Kalash escribió:
En breve en IU va a coger las riendas Alberto Garzón. PODEMOS no creo que pacte con "cualquiera" pero sí con Alberto Garzón, cuya mentalidad y filosofía es bastante "podemos", sería una bonita pareja y bien avenida.


Según las encuestas lo de IU va a dar bastante pena... vamos que para gobernar toca Podemos + PSOE o incluso alguno más. Pero esto que nos parece tan raro no debería serlo, en Dinamarca creo que desde principios del siglo XX ningún partido ha tenido nunca mayoría absoluta... y no parece que les vaya mal.
Subir
Usura
#1185 por Usura el 18/11/2014
klausmaria escribió:
Según las encuestas lo de IU va a dar bastante pena...


Esas encuestas son con Cayo Lara como coordinadaor federal de IU. Con Alberto Garzón la cosa cambia, éste sí que tiene gancho, arrastra gente y representa un cambio en el partido. Van a subir los votos a IU radicalmente y posiblemente mengüen más los del PSOE :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo