Se corta el sonido en Ableton y Nuendo

lucasromeo
por el 03/09/2009
Buenas soy nuevo en este foro.
Queria preguntar, trabajo con Ableton live 7 y con Nuendo, los 2 programas presentan el mismo problema, despues de grabar un par de pistas el sonido se empieza a cortar.
Tengo una placa M-Audio Fast track USB, Windows XP SP3, placa intel seleron 2.80 Hz y 1 Gb de Ram.
Llevo unas 2 semanas tratando de resolver este tema y no puedo, he intalado los drivers de la placa, he cambiado la latencia, etc...
Veo que este foro es de expertos agradeceria una mano, una vez mas gracias!

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
DJoe
por el 03/09/2009
Hola!

¿Cambiaste el tamaño del buffer de entrada?

Saludos.
lucasromeo
por el 03/09/2009
Buenos dias,
Si he cambiado el tamaño tanto de entrada como el de salida y no resulta.
Tampoco me queda claro cual es la configuracion correcta de estas 2 opciones, hay una prueba que recomienda ableton hacer, la he realizado y sigue el problema, soy novato con estos programas.
Gracias por la respuesta!
confusion
por el 03/09/2009
lucasromeo escribió:
Buenos dias,
Si he cambiado el tamaño tanto de entrada como el de salida y no resulta.
Tampoco me queda claro cual es la configuracion correcta de estas 2 opciones, hay una prueba que recomienda ableton hacer, la he realizado y sigue el problema, soy novato con estos programas.
Gracias por la respuesta!

Se supone q cuanto mas alto sea el buffer mayor latencia pero deberia de sonarte sin cortes. Por si no lo has probado prueba en las opciones de audio a activar el tono de prueba y ve subiendo el buffer hasta que suena sin cortes.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas