Selecciona las regiones de todo el tema que desees bouncear, presiona Command+U para que automáticamente se ponga en amarillo la barra de arriba solamente en la parte que deseas. Y listo. Haces bounce solamente de esa parte.
Gracias Chuy, pues creo que lo he hecho, en cuanto llegue a casa lo intento, me hace bounce de todo y tarda la vida, no se si es mi versión. Aunque es la ultima. Muchas Gracias!
mod
Haz el bounce offline, en lugar de en tiempo real.
No obstante, si te hace de todo es que no estas delimitando el trozo que quieres hacer bounce, no se hace seleccionando los pasajes, sino con los marcadores de la regla.
Un saludo,
El hecho de seleccionar los pasajes es un truco que me gusta hacer para asegurarme de incluir toda la region que quiero. Posteriormente hago cmd+u para que se seleccione la parte (ciclo) en la regla. Que es exactamente lo mismo q hacerlo arrastrando el mouse de un lado a otro en donde están los números de compás.
hola perdonad el retraso, me hace bounce si lo hago una a una pero todas a la vez no lo hace. no se porque
yo lo que quiero es quedarme con los 40 trozos de pista y que descarte el resto de las partes de los 40 archivos, para que no pese tanto
Ah, eso NO se puede.
A menos que tengas los pasajes individuales en tracks separados (cada uno en un track y utilizar la función export/ tracks. Pero honestamente sería un desastte hacerlo ya que no todos los temas tienen la misma duración.
Al final os cuento :
1. Corto los pasajes de cada pista
2. Elimino el resto
3. Guardo el proyecto con el nombre del tema ( tarda l ostia)
4. Hago bounce in sitio de cada pista una a una ( no funciona lo todas las pistas) y Elimino pasajes no utilizados
5. Elimino audios no utilizados desde el explotador de archivos .
Vamos coñazo total
Toda la razón, voy a probar exportar a audio
mod
Hola,
Exportar no, convertir pasajes en nuevos archivos de audio.
Saludos,
J.