Cortes en el audio Pro Tools LE

serjioko
#1 por serjioko el 15/10/2004
Hola a todos soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona, asi que disculparme si cometo algun error.
El problema que tengo es que estoy sonorizando una pelicula quick time con pt LE y el audio en determinados momentos me hace pequeños silencios, tipo a las peliculas de internet mal grabadas, lo curioso es que los silencios no estan en el wav, porque repruduzco sobre el punto que me habia fallado y lo reproduce bien??, puede ser halgo de monitorizacion???, buffer size??, cpu user limit??
No se??? si me podriais echar un cable os estaria eternamente agradecido
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 15/10/2004
Hola y bien venido, pues puede ser de todo lo que comentas y que hayas metido una automatizacion muteando la pista, o el master, o bien bajando y subiendo rapido el fader, pon en la/s pista/s que muestre las automatizaciones o simplemente desactivalas a ver que ocurre, si no te da error y se oye todo era eso. Suerte.

Un Saludo....¡
Subir
serjioko
#3 por serjioko el 16/10/2004
Hola Ass, lo de la automatizacion no puede ser porque no e usasdo ninguna, los cortes audio me pasan en dos pistas de audio que son de sonido directo grabado con la camara en el rodaje.
y el tema de engine motor no se?? el tamaño del buffer 512 , cpu user limit 85% y dae playback 2 deafult, esta configuracion es por defecto no se si habria que cambiar algo??
la maquina es un P4 2800 1024ram
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas