Cortes en el audio Pro Tools LE

serjioko
por el 15/10/2004
Hola a todos soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona, asi que disculparme si cometo algun error.
El problema que tengo es que estoy sonorizando una pelicula quick time con pt LE y el audio en determinados momentos me hace pequeños silencios, tipo a las peliculas de internet mal grabadas, lo curioso es que los silencios no estan en el wav, porque repruduzco sobre el punto que me habia fallado y lo reproduce bien??, puede ser halgo de monitorizacion???, buffer size??, cpu user limit??
No se??? si me podriais echar un cable os estaria eternamente agradecido
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
AAS
por el 15/10/2004
Hola y bien venido, pues puede ser de todo lo que comentas y que hayas metido una automatizacion muteando la pista, o el master, o bien bajando y subiendo rapido el fader, pon en la/s pista/s que muestre las automatizaciones o simplemente desactivalas a ver que ocurre, si no te da error y se oye todo era eso. Suerte.

Un Saludo....¡
serjioko
por el 16/10/2004
Hola Ass, lo de la automatizacion no puede ser porque no e usasdo ninguna, los cortes audio me pasan en dos pistas de audio que son de sonido directo grabado con la camara en el rodaje.
y el tema de engine motor no se?? el tamaño del buffer 512 , cpu user limit 85% y dae playback 2 deafult, esta configuracion es por defecto no se si habria que cambiar algo??
la maquina es un P4 2800 1024ram
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
Música
Temas