Cortes de sonido en Cubase Pro 8.5 (no se puede trabajar)

juanjotristan
por el 08/01/2016
Imposible trabajar en Cubase 8.5. Misma configuración que en 8.0, Todo exactamente igual. No puedo trabajar más de 8 segundos sin que la barra de rendimiento VST pegue un picotazo y corte el audio del proyecto (con sólo una pista de audio en el proyecto). Otras veces también me ocurre que configurando el panel de conexiones VST se cuelga y hay que esperar a que responda de nuevo, se vuelve a colgar, etc...

No sé si a alguien le pasará esto. No soluciona el problema aumentar el buffer, que de por sí ya es alto y desde Cubase 6 no ha habido ni un solo problema de este tipo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Inxu
por el 09/01/2016
Yo ahí tengo el 8.5 muerto de asco y trabajando con el 8 ,,,,,,, lo han sacado en pelotas, ,,,,una vergüenza
Subir
MrBlue
por el 09/01/2016
Hola, pues yo estoy trabajando con el 8.5 y sin problemas....

Saludos.
Subir
MrBlue
por el 09/01/2016
Hola, no comentas nada de equipo, SO, plugins que usas etc....
Así poco se puede opinar u ayudar.
Saludos.
Subir
juanjotristan
por el 09/01/2016
#4 Tienes razón. Aunque la pregunta iba enfocada a la gente que con la misma y exacta configuración del 8 no puede trabajar con la 8.5. Pero tienes razón. Aquí dejo un poco más de información.

Windows 8.1 64 bit
i7-3632QM @ 2.20GHz
Focusrite Scarlett 18i20
NVIDIA GeForce GTA 720M
Subir
MrBlue
por el 09/01/2016
Hola, pues yo tengo la misma configuracion, de hecho tengo el 8 y el 8.5 instalados, y funciono sin ningún problema. Eso si decirte que estoy en en Mac, sunque de siempre el redimiento de cubase en mac ha sido un poco menor que en windows.
Pero a la hora de trabajar de momento igual que con el 8.
Mac Pro 2012
intel xeon 2x6x3,33
24 Gb de ram
Ati 7980
Rme fireface ufx.
Saludos.
Subir
juanjotristan
por el 09/01/2016
Habrá que seguir investigando. A ver qué puede estar dando ese problema porque mucho sentido no tiene.
Subir
Jesús Alonso
por el 12/01/2016
¡Hola!

¡Perdonad si soy demasiado evidente! pero... ¿Habéis probado ha subir la latencia? Yo también tengo el 8.5 y he cargado un proyecto con más de 80 inserciones y más de 100 envíos con varios instrumentos VST y el rendimiento vst no llega ni a la cuarta parte...

Nombre del modelo: MacBook Pro
Nombre del procesador: Intel Core i7
Velocidad del procesador: 2,3 GHz
Cantidad de procesadores: 1
Cantidad total de núcleos: 4
Memoria: 16 GB

Un saludo
Subir
juanjotristan
por el 23/01/2016
Nada, la latencia no varía en nada el comportamiento errático.
Subir
Jesús Alonso
por el 23/01/2016
¿Tienes muchas cosas conectadas por usb? ¿Cuántas pantallas?
Subir
juanjotristan
por el 23/01/2016
Una pantalla más (he probado sin la pantalla) por HDMI y por USB el iLok y eLicenser nada más... y nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo