Cortinas musicales de Operación Triunfo

MartinSpangle
#1 por MartinSpangle el 18/04/2008
A ver, el otro día estaba mi chica mirando OT, creo que eran los castings o algo así. Yo estaba en la otra habitación, y noté que casi todas las cortinas musicales que ponen (osea, la música que hay entre medias de los berridos de los aspirantes a triunfitos) es toda música cojonuda. Mas que nada grupos indie británicos.

¿Cómo puede ser? Esto es el mundo del revés o algo así. El que programa la música de OT es un tío (o tía, claro) que sabe de música, evidentemente. Puesto a elegir cortinas musicales, pone buenas cosas... no sé, a mi me da un poco que pensar. Es como que hace que OT sea incluso más insultante.

Bueno, esa es mi reflexión, bienvenidos los que quieran agregar, discrepar, etc.

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 18/04/2008
Pero por favor, como hay gente todavía que mira estos realitys tan cutres salchicheros de donde salen estos esperpentos como bustamante, rosa y toda esta pandilla de descerebrados que nos castigan hace años años arruinando a la música, la cultura y el buen gusto......, es para que un ateo como yo diga.... dios mio por favor.....:?

Lo que hagan en estos programas basura a mi particularmente me la suda, pero el otro día haciendo zaping me da por dejar un instante para ver que decía un energúmeno que estaba dando unas “clases” de baile o algo similar en este reality que es una idiotez profunda y les comentaba a los pobres desgraciados que participan en esta basura con un tono casi religioso, como si fuera un Gurú que transmite sus enseñanzas y lo que aportaba el y ot a sus vidas, como si el transmitiera el conocimiento de el santo grial de la vida, que la experiencia que vivian allí era algo que iba a marcar sus vidas y se llenaba la boca hablando de las enseñanzas tan profundas que transmitía a estos pobres chavales y que estos conocimientos les llenaría sus vidas con un sentido casi místico, que era algo fundamental que enriquecería sus vidas y más allá de que triunfaran en el programa este basura, el conocimiento que se da a los participantes ot es algo sublime para sus vidas.

Algo tan repugnante y tan vil, todo esto en menos de un minuto de hablar cualquier disparate de boca de este personaje de rata de alcantarilla, de veras me dio como escalofríos de saber que puede haber gente desprevenida y que desgraciadamente la hay, que mire esta inmundicia de programas y que crea y se deje engañar con todos estos disparates tan absurdos de uno de los programas más asquerosos de la TV, y más para un músico o alguien que esté en el ambiente de la música evidentemente.

De veras, hay tantas cosa para hacer como para perder el tiempo llenando audiencias de esta basura tan absurda, se puede darle al rec, o mirar por la ventana a ver si llueve, o leer un libro, o que lo sea.., estos programas tan embrutecedores que tanto mal le hacen a la música deberían desaparecer, pero si encima si se gasta la energía perdiendo el tiempo con ot, pues....... En fin...

Saludos
Subir
undercore
#3 por undercore el 18/04/2008
Yo recuerdo una de esas "clases" del primer OT, les enseñaban la forma correcta de entrar al escenario...pa' partir la caja jajajajajaja
Subir
Mario J.
#4 por Mario J. el 18/04/2008
Personalmente me da igual si una panda de chavales se meten en esos programas para ver si "triunfan".
Es más, si hubiera un reality en el que se seleccionasen productores musicales y los profesores fuesen Bob rock, Bob Katz, Brian Eno....(pajas mentales aparte) más de uno estaba el primerito allí.

Lo que de verdad me da pena es que en algunos de estos programas se han humillado, vejado e incluso insultado a los participantes. Chavales con la personalidad aún en pañales que no son capaces de mandarlos a tomar por culo cuando alguien "se pasa" con ellos.

Bueno y dicho ésto solo me queda agregar que cuando me paro a verlos yo no escucho la música sólo me deleito con lAs participantes :mrgreen:
Subir
MartinSpangle
#5 por MartinSpangle el 18/04/2008
Vereis, lo que me llamó la atención es que, si la gente que organiza esta parida sabe lo que es buena música (la ponen de cortina), entonces resulta más insultante que la música que efectivamente producen sea tan mala, y el concepto sea tan "antiartistico", a falta de mejor palabra. Es como si pensaran que la buena música no es para la gente normal, que solo traficando con basura se puede ganar pasta. Algo así. Y creo que se equivocan: lo que generan es un círculo vicioso donde, como le venden a la peña la basura, la peña se acostumbra y ya no sabe que puede querer otra cosa.

Salu2.
Subir
MartinSpangle
#6 por MartinSpangle el 18/04/2008
También se me dió por pensar que si tanto les gusta ese rollete de grupos para poner en las cortinas musicales, ¿por qué no usan grupos españoles, que los hay en cantidad y muy buenos? ¿Por qué no usan una canción de Triangulo de Amor Bizarro en lugar de una de The Rakes? ¿O una de Los Planetas en lugar de una de The Hives? ¿O incluso una de Russian Red en lugar de una de Amy Winehouse o Cat Powers?

En fin.

Salu2.
Subir
NadieTrece
#7 por NadieTrece el 18/04/2008
mi pregunta es..

¿Sabe este tio tanto de musica como para tener esas opiniones tan.. crueles?

que es.. que se cree que es.. es solo por audiencia.. es un enfermo mental..?

y otra pregunta importante..

porque unas chicas de OT mientras estan en el estudio (agarrandose los cascos y apretandooselos a las orejas) se les cae al suelo un U87 y se rien?


amigos de la nave del miesterio.........
ahi lo dejo!

SALUDOS
Subir
undercore
#8 por undercore el 18/04/2008
pues no se como funciona ese programa por dentro, pero si es como en radio es comprensible, me explico:

imaginemos que soy el operador tecnico de un programa musical, el productor/locutor tiene una idea clara de la musica que va a poner, pero me dice que para las cortinas elija yo la musica, y me da algunos parametros tipo: musica animada, musica instrumental etc...se puede dar el caso que la musica que elija yo para todo eso sea mejor que la que luego se pinche en ese programa y no hay tanto misterio, ya que somos 2 personas distintas...habria que ver si la gente que elige la musica para las cortinillas son las mismas que deciden que musica van a cantar los concursantes
Subir
undercore
#9 por undercore el 18/04/2008
risto mejode es solo un actor mas en el circo no hay que darle mas importancia, por otro lado OT no es un programa de musica es mas una factoria de productos, asi que siendo el (o su personaje) un experto en marketing su participacion esta justificada, tambien se justifica sus malos rollos porque da audiencia
Subir
NadieTrece
#10 por NadieTrece el 18/04/2008
ahi te queria ver paisano (jajaja) actor 100%
pobre.. que sera de el en un futuro. tengo entendido que tiene una carrera. (no se si escuche periodisimo o algo de ese estilo) que se busque un trabajo, menos remunerado, pero mas importante que esa basura.
Subir
Eduardoc
#11 por Eduardoc el 18/04/2008
jako_joven:

He unido el post para no tener dos post abiertos hablando de la misma basura repugnante de ot.

Y por favor, porque no aprovechais el tiempo en otra cosa en vez de estar haciendo que estas m***das tengan más audiencias .....

Saludos
Subir
undercore
#12 por undercore el 18/04/2008
pues que yo sepa es director de marketing o algo asi, pero no se si el o su personaje
Subir
NadieTrece
#13 por NadieTrece el 18/04/2008
Perfecto eduardoc.


razon tienes.. es simplecuriosidad.. no veré el programa de todos modos.. jeje
Subir
MartinSpangle
#14 por MartinSpangle el 18/04/2008
Pero vamos a ver. Si yo no miro el programa, y creo que mi chica tampoco. Simplemente, haciendo zapping, se ven cosas. Eduardoc, al final te has mandado un ladrillazo para dejar claro que los que miran OT son imbéciles (opinión nunca discutida en este foro) y no has dicho nada sobre el asunto del hilo: las curiosas cortinas musicales que tiene.

Otras cortinas musicales curiosas: las de los anuncios de cuatro, esos donde salen unos momias con unos paneles redondos y blancos. Kaiser Chiefs, The Hives...

Me imagino que la cuestión es justamente que el que programa las cortinas es otro que el que monta el programa. Sin embargo, me sorprendería que no hubiera algún tipo de control sobre la música que llega a ser emitida.

Salu2.
Subir
Eduardoc
#15 por Eduardoc el 18/04/2008
ElHombreRana escribió:
Eduardoc, al final te has mandado un ladrillazo para dejar claro que los que miran OT son imbéciles (opinión nunca discutida en este foro) y no has dicho nada sobre el asunto del hilo: las curiosas cortinas musicales que tiene.


Tienes razón, es que estos programas, como ot, gran hermano, factor x o el diaro de patricia y afines por suerte tanto mi mujer tanto como mi hija y a mi nos da asco, por eso comentaba esto, hasta le bajo el volumen a la TV en las propagandas para ni enterarme de estas basuras o propagandas de los subnormales de bisbal o bustamente, justo un día que haciendo zaping me da por ver a ver de que va esta basura y me encontré con este energúmeno diciendo cualquier disparate y me puso de mal humor la verdad...

No es que sean imbéciles los que ven estas basuras, es que corren el riezgo de verse inmersos en toda esta gran mentira para embrutecer a la gente, y lamentablemente lo logran y si, la gente queda embrutecida....

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo