Cortinas musicales de Operación Triunfo

Rofl rofl
#31 por Rofl rofl el 22/04/2008
ElHombreRana escribió:
Bueno, venga, vale la gente que hace electrónica, pero solo si también vale incluír en la lista a La Macarena... :-P

Salu2.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El neng! :P
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ZUBEL
#32 por ZUBEL el 25/04/2008
lo mejor de OT .....EL RISTO
El puto amo, el selo guisa el se lo come .......yo mientras enredo en hispa y por estos lares le digo a la parienta que me avise cuando llegan las votaciones, solo para verle y partirme la caja de risa.....además en un 90% estoy de acuerdo con el....
Por otro lado......Hay que joderse que en este pais cada edicion de estas cosas es peor.....sientes hasta verguenza agena a veces......Somos un pais de pandereta y AUPA CHIKILOCUATREFILLO!!!!!
"Lo bonito, lo bien hecho, llega a uno mismo y no hace falta promulgarlo, te tienes que sentir bien contigo, todo lo demás (el triunfo, la popularidad, etc....)es simplemente un complemento"
Subir
El Rey de España
#33 por El Rey de España el 25/04/2008
La verdad es que sí, lo mejor de OT el Risto de los cojones, y acerca de lo que dice ZUBEL, es cierto, a mí me da ver´guenza ajena ver algunas cosas, hasta el punto de taparme la cara y decir NOOOOOOOOOOO!!!! cambia de canal, está destrozando la canción.

Por otro lado, sí que digo que me molaria un huevo que hubiera un OT de grupos, esi sí que podría ser divertido de la hostia . . .
Subir
Ethenmar
#34 por Ethenmar el 25/04/2008
Loormelotte escribió:


Por otro lado, sí que digo que me molaria un huevo que hubiera un OT de grupos, esi sí que podría ser divertido de la hostia . . .


Calla collons!
Ya tenemos bastante con 1 canto del moco, no quiero que me hierva la bilis :evil:

Si fueran grupos de verdad entonces si, pero como es para un reality pues no puedes pensar en eso. [-X
Subir
mam007
#35 por mam007 el 25/04/2008
bueno bueno..eduardoc..¿alguien aqui se cambia de un "guru" a otro?
crees que puedes ser tu la alternativa?.
La libertad es un bien escaso...deja que veamos y comamos la basura que nos de la gana...nosotros ya filtraremos toda la informacion pertinente...OKEY???
Subir
epko
#36 por epko el 25/04/2008
Hombre rana: preguntas "¿como es q el tío que hace OT pone esa música?" (o algo así). Hombre, OT ni ninguna empresa la hace una persona sola. Existe un ambientador musical al q se ha asignado un presupuesto y una tarea: ambientar el programa, y supongo que esta persona tendrá cierto criterio independientemente del estiércol musical que preconiza el programa. A los productores se la suda la música ambiental, les importan la audiencia y el dinero que reporta, conque mientras todo vaya bien...
¿Porqué musica internacional y no de aquí? Ni puta idea. Los caminos de la tele son inescrutables...
Subir
MartinSpangle
#37 por MartinSpangle el 25/04/2008
Hola epko. Evidentemente, eso está claro desde el primer momento. Dudo mucho sin embargo de que las cortinas musicales "den igual". Tampoco quiero decir que midan obsesivamente cada detalle de lo que se emite, pero si que habrán unos ciertos lineamientos generales, un cierto control, como hay en todos lados.

Simplemente me pareció que era un detallito (uno más) que dejaba un pelín al descubierto la mentalidad que hay detrás de este programa (y detrás de, diría, la industria en general, salvando las excepciones): hacemos música de mierda, lo hacemos conscientemente, y lo vendemos convencidos de que la gente es tan imbécil que no vale la pena intentar venderles algo que no sea mierda pura, no lo sabrán apreciar (nosotros sí, sabemos reconocer el talento y el arte cuando lo vemos, pero es para unos pocos - y de ahí que las cortinas musicales de un programa como OT sea el reflejo invertido de la música que se produce en OT).

Salu2.
Subir
El Rey de España
#38 por El Rey de España el 25/04/2008
Ethenmar escribió:
Loormelotte escribió:


Por otro lado, sí que digo que me molaria un huevo que hubiera un OT de grupos, esi sí que podría ser divertido de la hostia . . .


Calla collons!
Ya tenemos bastante con 1 canto del moco, no quiero que me hierva la bilis :evil:

Si fueran grupos de verdad entonces si, pero como es para un reality pues no puedes pensar en eso. [-X


Imaginate un OT con grupos a los OPETH . . . DIMMU BORGIR . . . RAMMSTEIN . . . CRADLE OF FILTH . . . LOOKING FOR MYSTICA . . . EVADNE . . . mmm . . . sería bonito bonito bonito
Subir
MartinSpangle
#39 por MartinSpangle el 25/04/2008
Bueno, probablemente serían un poco más en plan LORDI...

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo