Cortocircuito en disco duro

ReuWeN
#1 por ReuWeN el 19/10/2003
¿Un disco duro puede cortocircuitar?

El otro día se me apagó el ordenador de repente, y luego no se encendía pulsando al Power. Pensé en que había sido la fuente de alimentación, y compré una nueva.... y seguía sin encenderse... Entonces temí lo peor... pero quité todo y la sin nada instalado el ordenador se encendía.

Puse todo de nuevo, y ya no se podía encender. Entonces estaba claro que era cosa de un dispositivo. En lo primero que pensé fue en el disco duro C. Y efectivamente, al desenchufar la alimentación al disco duro el ordenador ya se encendía.

Ahora en estos momentos estoy con un disco duro de 1'6 GB de mi primer ordenador, y voy a ir tirando hasta que consiga de nuevo un disco duro. El caso es que el de 20 GB lo he perdido...

La pregunta... ¿Está cortocircuitado el disco duro? ¿Si hubiera sido cosa de la fuente no se hubiera ido al carajo todo, y no solo este disco duro? ¿Me cubrirá la garantía?

En caso de que me cubra, lo más pequeño que hay hoy en el mercado son discos de 40 GB... ¿Mi placa Soyo para AMD K6 II reconocerá un disco de 40 GB?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 19/10/2003
hola:

si no lo reconociese tendrias que hacer varias particiones del tamaño maximo que reconoce la placa.

coje el disco duro y llevalo a donde lo compraste, si es que esta en garantia tendrian que hacerse cargo.. no paso nada extraño el disco duro casco.. es su problema.
Subir
ReuWeN
#3 por ReuWeN el 20/10/2003
Gracias XXazzz... Está claro que el disco cascó el solito. Pero es la primera vez que veo un caso de disco duro que casca de esta manera, y encima me ha ocurrido a mi, y ya veremos lo que se inventan en la tienda.

Supongo que si me dan un disco duro que mi placa no reconoce, tendré que ir a un ordenador a hacer las particiones... Menudo rollo xD
Subir
DRMIDI
#4 por DRMIDI el 20/10/2003
No es el primer caso que veo, yo tengo uno de un cliente que le reventó practicamente un chip de la circuiteria del hdd, y dejaba el equipo en corto.
Suerte.
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 20/10/2003
Es posible que sí te lo reconozca. De no ser así, intenta actualizar tu Bios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo