Cortocircuitos en mi pc

Illenium
#1 por Illenium el 25/04/2018
Tengo cortocircuitos en el pc y creo que vienen de la parte del ventilador. Suena un ruido bastante extraño y creo que vienen del ventilador porque cada vez que empieza a calentarse mucho el ventilador necesita ventilar más y aparecen los ruidos.
El problema principal es cuando abro un programa de producción, el cual necesita muchos recursos y hace que se de de forma más frecuente los cortocircuitos mencionados.
Alguien sabe algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Olav M. Meyer
#2 por Olav M. Meyer el 25/04/2018
Hola...
A que le llamas ventilador?
Subir
Olav M. Meyer
#3 por Olav M. Meyer el 25/04/2018
Si te refieres con los ruidos electricos de cortocircuitaje a lo que te sucede, eso tiene pinta de ser la fuente de alimentacion que posee precisamente ventilador...
Y eso es porque quiza va al limite de su potencia o porque ya está a punto de fallar...
Y un fallo en la fuente puede provocar grandes y serias averias en los demas componentes.
Es una fuente generica o de marca y de cuantos vatios?.
Que configuracion de hardware tienes?.
Subir
LEVEN
#4 por LEVEN el 25/04/2018
primero habría que saber si es portatil o torre, si es torre, como bien ha dicho el compañero, si hablas de un ventilador adicional o el disipador con ventilador de la CPU.

Segundo, a que llamas cortocircuitos? se te apaga el equipo? escuchas chispas? se relentiza el equipo?...
Subir
Olav M. Meyer
#5 por Olav M. Meyer el 25/04/2018
En esta direccion y en caso de que sea la fuente tienes un calculador de potencia segun tu condiguracion de hardware para saber cuantos vatios de potencia necesitas...

https://outervision.com/power-supply-calculator

E intenta optar por marcas de gama media tipo Aerocool, Cooler Master o Thermaltake.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo