Cosas muy extrañas al trabajar con Folders-carpetas

f_fwd
#1 por f_fwd el 08/12/2009
hola,

Debido a que trabajo con demasiadas pistas, estoy acostumbrado a "empaquetarlo" todo en carpetas agrupando diferentes tipos de pistas (baterias, sintes, fx) para que me resulte mas como organizarme en los proyectos.

En logic estoy intentando hacer lo mismo , pero me he encontrado con un par de problemas que no se como resolver.

1- cuando nombro las carpetas en el arrange con un nombre que las diferencie, al abrir el mixer, compruebo que no las llama de la misma manera a como lo he echo en el arrange y aparecen simplemente como (carpeta), razon por la cual es imposible diferenciar en el mixer que contiene esa carpeta. ¿os sucede lo mismo? ¿hay algun paso de configuracion que me he saltado o esto es asi..?

2- al empaquetar las pistas, en lugar de meterla en la carpeta y que desaparezca del arrange (ya que he decidido que ahi no la quiero tener), aparte de estar dentro de la carpeta me siguen apreciendo las pistas en el arrange, por lo tanto tengo que ir "una a una" seleccionando y eliminandolas manualmente para que no este por "duplicado".. esto me parece que es un poco engorroso ..

¿a vosotros os pasa lo mismo o hay algo que estoy haciendo mal en ambos casos ?

un saludo

pd: adjunto un archivo para que veais lo que sucede. (esta echo en el 9)
Archivos adjuntos ( para descargar)
folders pregunta.logic.zip
Subir
jelm
#2 por jelm el 08/12/2009
Que tal colega, te adjunto unas capturas que espero te ayuden.
Para lo de los nombres de las carpetas te vas al mezclador/vista y te aseguras de que esté marcada la opción que ves en la captura.

En cuanto a lo de las pistas, para no eliminarlas una por una, puedes cargártelas todas al tiempo :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2009-12-08 a las 14.38.30.png
Captura de pantalla 2009-12-08 a las 14.37.23.png
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 09/12/2009
Hola, en el ejemplo que has subido, has nombrado las pistas, pero no la carpeta, se nombran en sitios diferente, cada cosa tiene su caja de información a la izquierda que es donde se nombran, o con la herramienta de texto lo puedes hacer directamente encima...

A lo segundo ya te ha contestado jelm, otra opción es ocultar las pistas con la H.


un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo