Courtney Love arruinada

maldita
#1 por maldita el 27/12/2005
pues eso, la viuda negra no puede hacer frente a sus múltiples deudas y tendrá que vender su mansión.

courtney tambien está pensando en vender el catálogo de canciones de kurt cobain. para eso, primero tendrá que ganar el pleito que tiene interpuesto con los otros tres nirvanas sobre la titularidad de las canciones.



artículo enterito

026648f1d064740e80ef2d6153f9e-687554.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 27/12/2005
Demasiadas drogas y rebeldía mal entendida...

Y ahora viene un sumo sacerdote de la religión Nirvana y me cruje...

Piedad, sólo soy un gumano...


:P
Subir
Gallifante
#3 por Gallifante el 27/12/2005
Una pena que esté de la chaveta, a mi me parece una gran compositora, de hecho Live Through This lo considero uno de los mejores discos de rock de los 90.
Subir
T.B.F.M. Baneado
#4 por T.B.F.M. el 27/12/2005
maldita escribió:
pues eso, la viuda negra no puede hacer frente a sus múltiples deudas

026648f1d064740e80ef2d6153f9e-687554.jpg



de negra nada...que esta mas blanca que la Tara
Subir
Gallifante
#5 por Gallifante el 27/12/2005
Por cierto quienes son los otros tres componentes?
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 27/12/2005
¿Quien mató a Kurt?

¿O fué un suicidio?
Subir
geefe
#7 por geefe el 27/12/2005
Gallifante escribió:
Por cierto quienes son los otros tres componentes?


yo no me atreveria a ignorar a David Grohl, que hace tiempo viene demostrando que no tiene que envidiarle nada a Kurt Cobain. eso si, Kurt llego primero....
Subir
Briar
#8 por Briar el 27/12/2005
No pongo en duda su capacidad compositiva cuando se centra un poco... Pero la chica está ya muy tocada...
Subir
Alcadissar
#9 por Alcadissar el 27/12/2005
Gallifante escribió:
Por cierto quienes son los otros tres componentes?


Creo que gallifante se refiere a que Nirvana ya eran 3 con Kurt Cobain. Cuando murió, pasaron a ser 2: Dave Grhol y Kris Novoselich.
Subir
Gallifante
#10 por Gallifante el 27/12/2005
geefe escribió:
Gallifante escribió:
Por cierto quienes son los otros tres componentes?


yo no me atreveria a ignorar a David Grohl, que hace tiempo viene demostrando que no tiene que envidiarle nada a Kurt Cobain. eso si, Kurt llego primero....


Dave Grohl es de lo mejor del rock, tanto en voz como en composiciones, ese tio tiene una capacidad alucinante para hacer canciones frescas frescas.

Pero lo de los 3 componentes lo digo por: dave grohl, chris novoselic y.............. (no recuerdo que hubiera otro componente, a no ser que se refieran a Pat Smear, que solo era miembro de directo, si no recuerdo mal)

Imagen no disponible
Subir
Gallifante
#11 por Gallifante el 27/12/2005
Alcadissar escribió:
Gallifante escribió:
Por cierto quienes son los otros tres componentes?


Creo que gallifante se refiere a que Nirvana ya eran 3 con Kurt Cobain. Cuando murió, pasaron a ser 2: Dave Grhol y Kris Novoselich.


el articulo original escribió:
El problema es que los tres ex componentes de Nirvana están en pleitos con Courtney Love
Subir
maldita
#12 por maldita el 28/12/2005
manuelerman escribió:
¿Quien mató a Kurt?

¿O fué un suicidio?


la teoria conspirativa contra courtney tuvo bastante fuerza (y siempre es tan tentador...)

1. la futura intención de divorcio de kurt.
2. su negativa a encabezar lolapalozza a cambio de 9 millones de $ (y el posterior y gigantesco enfado de courtney)
3. la falta de huellas en la escopeta y cartuchos.
4. dosis de heroina en sangre que triplicaba cualquier dosis letal (y que sin embargo le permitió coger la escopeta y volarse los sesos)
5. un testimonio de un musico de seatle que afirma que courtney le ofreció 50.000& por el asesinato.
6. la carta de suicidio (y presuntamente retocada) era solo una carta de jubilación.
7. otra carta aparecida posteriormente y escondida por courtney

hay mogollón de links, haciendo una busca rápida:

http://www.justiceforkurt.com/help/flye ... text.shtml
http://usuarios.lycos.es/kurcobain/links.html

aunque esta es la mejor: el detective que encargó courtney, tom grant, y que acabó concluyendo todo esto: (le pagaria por sus servicios?)

http://usuarios.lycos.es/nirvanaaj/Investigacion.html
Subir
maldita
#13 por maldita el 28/12/2005
Briar escribió:
Demasiadas drogas y rebeldía mal entendida...

Y ahora viene un sumo sacerdote de la religión Nirvana y me cruje...

Piedad, sólo soy un gumano...


:P


demasiadas drogas, demasiada sensibilidad, demasiado éxito demasiado pronto.

supongo que acabaría odiando su conversión a estresante máquina de hacer dinero, promociones y giras (sin excesivas ganas de hacer dinero, promociones y giras).

con todo lo expuesto primero, cuesta digerir lo segundo.
Subir
etrujillo
#14 por etrujillo el 28/12/2005
No me gusta Nirvana, Doctor ¿Es malo?
Subir
lokez
#15 por lokez el 29/12/2005
Alguien escribió:

5. un testimonio de un musico de seatle que afirma que courtney le ofreció 50.000& por el asesinato


y q a los 3 días de contarlo para un reportaje murio misteriosamente ¿atropellado?, algo así.... no recuerdo muy bien.

Joder y que Trent Reznor andase detrás de esta tía y le rechazase... vamos no me jodas, no me lo creo si es verdad eso que dicen que va tras el dinero como las moscas tras la miel... :loco: (aunque si habeis visto el video de starfuckers ella no queda demasiado bien precisamente... jeje)

Supongo que de ser así Trent ahora se estará descojonando en su puta cara.

Personalmente a mi Dave Grohl me parece un payasete... seguro que era el típico "mascota de clase", "vamos Dave, imita otra vez a la cabra" y todos a descojonarse...

De los 4 grupos "gordos" (por decirlo de algún modo) que salieron de la escena de aquellos años de seattle el que menos interesante me parece es Nirvana... curiosamente el que despues más repercusión tuvo... la gente es morbosa por naturaleza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo