Courtney Love arruinada

experimental75
#31 por experimental75 el 31/12/2005
PerversaFantasía escribió:
Bueno a mi los Foo Fighters de Grohl me parecen un grupo interesante, resultón, y con buenos temas, aunque muy irregulares en algunos aspectos, y con temas bastante malillos.

Desde luego no tienen esa magia simple pero brutal de las melodías de Nirvana. Al menos para mi.

Lo que me decepcionó un poco fueron los DVD's con el material de estudio y rarezas. Me esperaba algo más.... :(


Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lokez
#32 por lokez el 31/12/2005
esas cosas por lo general, y sobre todo para grupos q venden tanto y tan de moda están, suelen ser un saca cuartos
Subir
WhiteNoise
#33 por WhiteNoise el 06/01/2006
Gallifante escribió:
Una pena que esté de la chaveta, a mi me parece una gran compositora, de hecho Live Through This lo considero uno de los mejores discos de rock de los 90.


Oi un rumor sobre que las canciones hechas en el último disco de love eran autoria de Billy corgan.
Subir
Jung22
#34 por Jung22 el 06/01/2006
Creo que esta señora está donde debe de estar.
Subir
isis
#35 por isis el 07/01/2006
Oi un rumor sobre que las canciones hechas en el último disco de love eran autoria de Billy corgan.

Pues es verdad... además sólo hay que escucharlo... es smashing pumkings total el disco... la manera de cantar de cortney cambia y todo... Esta bastante bien este disco aunque lo mejor de Hole es "live through this"

Admiro a nirvana y a hole, forman parte de mi vida (de una época de ella).

Por otro lado si no habéis leido la versión del investigador ese "Tom...." que contrató cortney... es bastatne interesante... leedla.

saludos
Subir
Gallifante
#36 por Gallifante el 07/01/2006
Si no habeis visto "Quién mató a Kurt Cobain?" os la recomiendo, es un gran clásico del cine cómico.
Subir
DrugSlove
#37 por DrugSlove el 07/01/2006
WhiteNoise escribió:
Gallifante escribió:
Una pena que esté de la chaveta, a mi me parece una gran compositora, de hecho Live Through This lo considero uno de los mejores discos de rock de los 90.


Oi un rumor sobre que las canciones hechas en el último disco de love eran autoria de Billy corgan.


Ese rumor (totalmente cierto) es del disco celebrity skin (muy buen disco por cierto, excepto los temas que no son de billy que son 2 o 3. A no ser que también compusiera los temas de ese otro disco...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo