Courtney Love arruinada

Gallifante
#16 por Gallifante el 29/12/2005
lokez escribió:
De los 4 grupos "gordos" (por decirlo de algún modo) que salieron de la escena de aquellos años de seattle


Imagino que los otros son Pearl Jam, Soundgarden y Alice in Chains?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lokez
#17 por lokez el 29/12/2005
exacto ;)
Subir
Gallifante
#18 por Gallifante el 29/12/2005
Cuando murió Layne Staley no se hizo tanto eco como cuando murió Cobain.. :cry:
Subir
lokez
#19 por lokez el 29/12/2005
desde luego... y nirvana no tiene un "dirt" ni de lejos... o por ejemplo aquella maravillosa reunión de genios llamada "mad season"
Subir
Gallifante
#20 por Gallifante el 29/12/2005
Mad Season? Recuerdo que un amigo de la juventud me pasó una cinta de Mad Season.. por dios no recuerdo nada más depresivo y agonizante :susto: Creo que no la llegué a escuchar entera, era demasiado para mi pobre cuerpo en plena revolución hormonal :D
Subir
lokez
#21 por lokez el 29/12/2005
si te gusta alice in chains, en particular Layne hazte con el disco de mad season (se titula "above"). Si, es algo depresivo... pero acaso no lo es alice in chains?. En ese disco en concreto canta este señor y está increible.

Bueno, el disco al completo es increible, una gozada.

Saludos.
Subir
f_fwd
#22 por f_fwd el 29/12/2005
Alguien escribió:
Personalmente a mi Dave Grohl me parece un payasete... seguro que era el típico "mascota de clase", "vamos Dave, imita otra vez a la cabra" y todos a descojonarse...


.. a mi tb me da esa impresion ... :lol:
Subir
maldita
#23 por maldita el 29/12/2005
no se si payasete pero yo creo que no tiene ni el talento, ni la voz, ni la pureza, ni el angel que tenía kurt cobain.

foo fighters es un grupo divertido, con un buen directo... pero parece algo 'made in $'. no se, me resulta vacío...
Subir
Briar
#24 por Briar el 30/12/2005
Dave tiraba mucho de Nirvana junto a Cobain, pero muerto éste la vida para él sigue y es lógico que trate de rentabilizar su reputación antes de que la cosa se debilite y pasa a otra cosa... Es un poco lo de Lennon y McCartney... Al final es él quien sigue la evolución sorprendente, hace muchas cosas y está muy activo en muchos frentes... Hasta le hizo una banda sonora a Paul Schrader ("Touch")... Quizás carezca del carisma y la aureola de Cobain, pero tiene una energía inagotable... ¿Qué vale más? Como todo, es cuestión de prioridades y de qué cosa dejes que te seduzca...

Intento imaginarme la evolución de Revnor con Courtney al lado y... Me lo imagino sin ella, me parece más lógico que lo rechazara visto lo visto...
Subir
Gallifante
#25 por Gallifante el 30/12/2005
lokez escribió:
si te gusta alice in chains, en particular Layne hazte con el disco de mad season (se titula "above"). Si, es algo depresivo... pero acaso no lo es alice in chains?. En ese disco en concreto canta este señor y está increible.

Bueno, el disco al completo es increible, una gozada.

Saludos.


Sí, era esa la cinta que me pasaron, de hecho no se si tienen otro disco publicado. Si no recuerdo mal a la guitarra estaba el fantástico Mike McReady de Pearl Jam (del cual eché de menos sus solos de guitarra a partir del Vs).

Estoy volviendo a escuchar el Above... no me extraña que toda esa peña estuviera deprimida.
Subir
Gallifante
#26 por Gallifante el 30/12/2005
lokez escribió:
desde luego... y nirvana no tiene un "dirt" ni de lejos... o por ejemplo aquella maravillosa reunión de genios llamada "mad season"


Pues para mi la gran obra de AIC es su homónimo (el de la portada el perro), me parece totalmente asfixiante.. inigualable.

Imagen no disponible

Por cierto, una de las portadas más bellas con las que cuento en mi Cd-teca :)
Subir
lokez
#27 por lokez el 30/12/2005
Gallifante, si ese disco es... vuelve a darle una oportunidad te aseguro que no te arrepentirás. Sí a la guitarra está Mike McReady. En cuanto a lo de AIC y el "disco del perro" no me extraña, para mi podias decir cualquiera de ellos, no tienen disco malo.

El Above de Mad Season es este:

42c5df985ff7d8cc504af7ae97b74-690473.jpg

La portada y los dibujos de dentro son del propio Layne.

Cambiando de tema, dejo unas imágenes del video de starfuckers, donde reznor intentaba ridiculizar Courtney :lol:
Subir
lokez
#28 por lokez el 30/12/2005
Gallifante escribió:

Estoy volviendo a escuchar el Above... no me extraña que toda esa peña estuviera deprimida


ok lo lei justo de publicar mi anterior post jeje.
Subir
Gallifante
#29 por Gallifante el 31/12/2005
lokez escribió:
Gallifante, si ese disco es... vuelve a darle una oportunidad te aseguro que no te arrepentirás.


Me he arrepentido :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
experimental75
#30 por experimental75 el 31/12/2005
Bueno a mi los Foo Fighters de Grohl me parecen un grupo interesante, resultón, y con buenos temas, aunque muy irregulares en algunos aspectos, y con temas bastante malillos.

Desde no tienen esa magia simple pero brutal de las melodías de Nirvana. Al menos para mi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo