Covers

Rise Studios
#1 por Rise Studios el 03/08/2013
Hola buenas a todos hispasonicos,

Ultimamente me ha dado por hacer covers, pero me ha surgido la duda de como hacerlo, son covers con mis dos teclados Yamaha uno es el psr233 y el otro el psr433, el primero tiene cable MIDI. Mi metodo es basicamente grabar el sonido por MIDI en el FL STUDIO 10 y luego sincronizar con el video, pero aun asi no se, hay alguna manera de grabar el sonido autentico de los teclados sin que sea en directo puesto que pierde calidad el sonido? Es que los plugins de instrumentos virtuales del Fl suenan muy a plastico...Bueno me gustaria que me comentarais cuales son vuestros metodos y podamos compartir ideas! Muchas gracias de antemano un saludo!! :teclado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 05/08/2013
Carlos Smith Mathers escribió:
grabar el sonido por MIDI


Y esa es una nueva especificaciones del protocolo MIDI? que transmite audio?

El MIDI son solo datos de control, no hay sonido, el sonido lo pone el insturmento virtual que estes utilizando. Lo primero que debes averiguar es que instrumento se utilizo en el tema original y buscar el plugin que mas se le parezca.

Las herramientas que vienen incluidas con los DAW no son las únicas que existen, hoy en día tiene productos de pago y gratuitos que te permiten expandir el espectro de posibilidades.

Acá en hispasonic existe un hilo llamado "estudio gratuito en windows", ahí se recomiendan todo tipo de plugins gratuitos, incluso hay otro hilo con una selección de los mejores. Entonces tienes por donde comenzar para poder ampliar la paleta de sonidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo