Ayuda para grabar covers

Nicolás
por el 15/08/2014
Hola soy nuevo en la web y quisiera ver si alguien me puede ayudar con el tema de grabar covers, sería grabar voz y una track de fondo de instrumental aunque no tengo mucha experiencia en ello si pudieseis explicármelo. En un principio seria para hacer covers asi

http://m.youtube.com/watch?v=nT6932BTNsE
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
D4v
por el 15/08/2014
bueno,aparte de tener una interfaz de audio con phantom y un micro de condensador pues supongo que para grabar vídeo el camtasia y luego todo lo demás en algún editor de audio,se pone la pista de la música y cantas encima de la música,no se si en el camtasia se puede hacer todo eso pero en un principio mírate eso,el camtasia y algún editor de audio o daw.
Nicolás
por el 15/08/2014
#2 la cuestión es grabar el vídeo y el audio a la vez también por ejemplo lo que el usa parece ser una cámara réflex, como la conecta a su ordenador o su interfaz al mismo tiempo que el micro (soy muy principiante y se poco de este tema) Gracias por comentar amigo!
2 respuestas directas
D4v
por el 15/08/2014
#3 supongo que el camtasia grabara tanto con una cámara conectada al pc que con una webcam,hoy en día hay webcams de alta resolución muy baratas y van de lujo.
D4v
por el 15/08/2014
Nicolás escribió:
la cuestión es grabar el vídeo y el audio a la vez
eso con el camtasia se puede,yo he hecho vídeo tutoriales que se escuchaba mi voz por el micro de condensador,grababa la imagen del pc(puede ser la de la cam) y a la vez se escuchaba lo que sonaba en el secuenciador cuando yo quería que sonara.
Nicolás
por el 15/08/2014
#5 Y sabes si es posible enchufar una cámara réflex a una tarjeta de sonido junto al micro o a una interfaz y de ahí al ordenador?
D4v
por el 15/08/2014
Nicolás escribió:
Y sabes si es posible enchufar una cámara réflex
eso ni idea,pero al pc creo que si,pero la forma de hacer esos covers aveces son primero con un secuenciador o editor de audio y luego con un editor de video,aunque no se la manera exacta.
D4v
D4v
por el 15/08/2014
la idea se ve que grabas el vídeo en un editor de vídeo y el audio en un editor de audio a la vez y luego añades el audio en el editor de vídeo,aunque estoy bastante desconectado del tema yo creo que hay editores de vídeo que graban audio,pero es solo una suposición.
D4v
por el 15/08/2014
vamos por lo que he mirado el sony vegas tiene edición de vídeo y edición y grabación de audio multipista a tiempo real,osea con ese programa solo,una cámara que se conecte al pc y un micro de condensador ya lo tienes todo apañao.
Nicolás
por el 15/08/2014
#10 Entonces crees que este chico usa el sony? En este vídeo muestra el hardware que usa pero no lo reconozco
http://m.youtube.com/watch?v=Rd7aLxM1iRA
D4v
por el 15/08/2014
#11 no se si es pero es bastante parecido al sony vegas,lo que esta claro que con el sony vegas se puede hacer eso.
Nicolás
por el 15/08/2014
#12 Dicho esto, si compro una réflex un micro bueno, que debo hacer con ellos? Como los conecto y capto cada cosa grabo primero vídeo y luego audio y después lo uno? O el son y me lo puede grabar a la vez?
1 respuesta directa
D4v
por el 15/08/2014
D4v
por el 15/08/2014
#13 puedes grabarlo a la vez y luego hacer retoques,efectos y cosas con mas calma,pero en un principio puedes grabarlo a la vez.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo