Ayuda para grabar covers

Nicolás
por el 15/08/2014
Hola soy nuevo en la web y quisiera ver si alguien me puede ayudar con el tema de grabar covers, sería grabar voz y una track de fondo de instrumental aunque no tengo mucha experiencia en ello si pudieseis explicármelo. En un principio seria para hacer covers asi

http://m.youtube.com/watch?v=nT6932BTNsE
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
D4v
por el 15/08/2014
bueno,aparte de tener una interfaz de audio con phantom y un micro de condensador pues supongo que para grabar vídeo el camtasia y luego todo lo demás en algún editor de audio,se pone la pista de la música y cantas encima de la música,no se si en el camtasia se puede hacer todo eso pero en un principio mírate eso,el camtasia y algún editor de audio o daw.
Nicolás
por el 15/08/2014
#2 la cuestión es grabar el vídeo y el audio a la vez también por ejemplo lo que el usa parece ser una cámara réflex, como la conecta a su ordenador o su interfaz al mismo tiempo que el micro (soy muy principiante y se poco de este tema) Gracias por comentar amigo!
2 respuestas directas
D4v
por el 15/08/2014
#3 supongo que el camtasia grabara tanto con una cámara conectada al pc que con una webcam,hoy en día hay webcams de alta resolución muy baratas y van de lujo.
D4v
por el 15/08/2014
Nicolás escribió:
la cuestión es grabar el vídeo y el audio a la vez
eso con el camtasia se puede,yo he hecho vídeo tutoriales que se escuchaba mi voz por el micro de condensador,grababa la imagen del pc(puede ser la de la cam) y a la vez se escuchaba lo que sonaba en el secuenciador cuando yo quería que sonara.
Nicolás
por el 15/08/2014
#5 Y sabes si es posible enchufar una cámara réflex a una tarjeta de sonido junto al micro o a una interfaz y de ahí al ordenador?
D4v
por el 15/08/2014
Nicolás escribió:
Y sabes si es posible enchufar una cámara réflex