Ayuda para grabar covers

Nicolás
#1 por Nicolás el 15/08/2014
Hola soy nuevo en la web y quisiera ver si alguien me puede ayudar con el tema de grabar covers, sería grabar voz y una track de fondo de instrumental aunque no tengo mucha experiencia en ello si pudieseis explicármelo. En un principio seria para hacer covers asi

http://m.youtube.com/watch?v=nT6932BTNsE
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 15/08/2014
bueno,aparte de tener una interfaz de audio con phantom y un micro de condensador pues supongo que para grabar vídeo el camtasia y luego todo lo demás en algún editor de audio,se pone la pista de la música y cantas encima de la música,no se si en el camtasia se puede hacer todo eso pero en un principio mírate eso,el camtasia y algún editor de audio o daw.
Subir
1
Nicolás
#3 por Nicolás el 15/08/2014
#2 la cuestión es grabar el vídeo y el audio a la vez también por ejemplo lo que el usa parece ser una cámara réflex, como la conecta a su ordenador o su interfaz al mismo tiempo que el micro (soy muy principiante y se poco de este tema) Gracias por comentar amigo!
Subir
D4v
#4 por D4v el 15/08/2014
#3 supongo que el camtasia grabara tanto con una cámara conectada al pc que con una webcam,hoy en día hay webcams de alta resolución muy baratas y van de lujo.
Subir
D4v
#5 por D4v el 15/08/2014
Nicolás escribió:
la cuestión es grabar el vídeo y el audio a la vez
eso con el camtasia se puede,yo he hecho vídeo tutoriales que se escuchaba mi voz por el micro de condensador,grababa la imagen del pc(puede ser la de la cam) y a la vez se escuchaba lo que sonaba en el secuenciador cuando yo quería que sonara.
Subir
Nicolás
#6 por Nicolás el 15/08/2014
#5 Y sabes si es posible enchufar una cámara réflex a una tarjeta de sonido junto al micro o a una interfaz y de ahí al ordenador?
Subir
D4v
#7 por D4v el 15/08/2014
Nicolás escribió:
Y sabes si es posible enchufar una cámara réflex
eso ni idea,pero al pc creo que si,pero la forma de hacer esos covers aveces son primero con un secuenciador o editor de audio y luego con un editor de video,aunque no se la manera exacta.
Subir
D4v
D4v
#9 por D4v el 15/08/2014
la idea se ve que grabas el vídeo en un editor de vídeo y el audio en un editor de audio a la vez y luego añades el audio en el editor de vídeo,aunque estoy bastante desconectado del tema yo creo que hay editores de vídeo que graban audio,pero es solo una suposición.
Subir
1
D4v
#10 por D4v el 15/08/2014
vamos por lo que he mirado el sony vegas tiene edición de vídeo y edición y grabación de audio multipista a tiempo real,osea con ese programa solo,una cámara que se conecte al pc y un micro de condensador ya lo tienes todo apañao.
Subir
1
Nicolás
#11 por Nicolás el 15/08/2014
#10 Entonces crees que este chico usa el sony? En este vídeo muestra el hardware que usa pero no lo reconozco
http://m.youtube.com/watch?v=Rd7aLxM1iRA
Subir
D4v
#12 por D4v el 15/08/2014
#11 no se si es pero es bastante parecido al sony vegas,lo que esta claro que con el sony vegas se puede hacer eso.
Subir
1
Nicolás
#13 por Nicolás el 15/08/2014
#12 Dicho esto, si compro una réflex un micro bueno, que debo hacer con ellos? Como los conecto y capto cada cosa grabo primero vídeo y luego audio y después lo uno? O el son y me lo puede grabar a la vez?
Subir
D4v
#14 por D4v el 15/08/2014
Subir
1
D4v
#15 por D4v el 15/08/2014
#13 puedes grabarlo a la vez y luego hacer retoques,efectos y cosas con mas calma,pero en un principio puedes grabarlo a la vez.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo