La creación del universo, y mi teoría expuesta

ArquitectoAcero
#106 por ArquitectoAcero el 30/09/2011
Lo de los neutrinos es un cuento... con la que está cayendo en toda europa, lo normal es que los recortes lleguen tambien a la investigación (es mas, primero es ahi donde deben recortar antes que en otras cosas) y que casualidad que llegan los patrocinadores del CERN y les dicen: "resulta que estamos pensando en dejar de tirar el dinero en vuestros experimentos y tal..." y los cientificos: "joer, pues ahora mismo acabamos de descubrir unas particulas que viajan mas rapido que la luz y los viajes en el tiempo son posibles, y bla, bla, bla".

Es sospechoso, verdad?

Saluds
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#107 por undercore el 30/09/2011
:lol:
Subir
triphasik
#108 por triphasik el 30/09/2011
Utilizar el argumento de la crisis para todo puede llevarnos a ver el mundo de una forma muy absolutista, mas alla de que el tiempo sea absoluto o relativo.
Subir
tricky2k
#109 por tricky2k el 30/09/2011
- ¡Un neutrino!
- Toc, toc
- ¿Quién es?
Subir
cucio
#110 por cucio el 30/09/2011
:lol:

Los chistes de física son cojonudos. Todavía me acuerdo de alguno de los clásicos:

- ¿Qué ruido hace un fotón al impactar con la corteza electrónica de un átomo?
- ¡Plannnnnck!

- ¿Por qué los físicos cuánticos son tan malos amantes?
- Porque cuando encuentran la posición no encuentran el momento, y cuando encuentran el momento no encuentran la posición.
Subir
undercore
#111 por undercore el 30/09/2011
:lol:
Subir
W&W
#112 por W&W el 30/09/2011
#110 que malos jaja
Subir
Tabu Playtime
#113 por Tabu Playtime el 30/09/2011
Son buenos, esto si es malo, ..


Creo que es en Costa riquita, donde usan tico, tica

chiquitico, pequeñitico, ..

cuantico _cuántico modernor
Subir
kykex
#114 por kykex el 30/09/2011
Alguien escribió:
....los recortes lleguen tambien a la investigación (es mas, primero es ahi donde deben recortar antes que en otras cosas)..."resulta que estamos pensando en dejar de tirar el dinero en vuestros experimentos y tal..."


Te has quedado agusto tio, de verdad que quiero creer que esto lo dices en broma...en fín así nos va en este pais.
Subir
Harpocrates666
#115 por Harpocrates666 el 30/09/2011
#109

jojojojojojojojoj
Subir
triphasik
cucio
#117 por cucio el 03/10/2011
Pues vaya descubrimiento. Viajar al futuro es lo más fácil que existe, basta con sentarse y esperar.
Subir
elpezs
#118 por elpezs el 03/10/2011
tricky2k escribió:
-
¡Un neutrino!
- Toc, toc
- ¿Quién es?


:plasplas: espectacular este chascarrillo, pena que een el banco del parque esta tarde no va a tener mucha aceptación por parte de los kinkilleros de mis colegas...
Subir
tricky2k
#119 por tricky2k el 03/10/2011
#118

Ya te digo, lo conté en una cena con amigos y se rió uno, pero creo que por quedar bien. Cuando lo escuché me pareció cojonudérrimo.
Subir
Born®
#120 por Born® el 03/10/2011
#119

Es que el chiste es igual de bueno que dósis de Nerd incluye en él. :mrgreen: A mi gusta, me hizo reír cuando lo postearon. :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo