Creamware Home + Interfaz audio Delta 10/10 lt

Joice
#1 por Joice el 10/04/2007
Hola, antes de nada me presento ya que soy nuevo en el foro. Me llamo Jose y soy de Lleida. Por varias razones he estado desconectado de la composición musical desde hace unos 8 años, comencé siendo un crio con el tracker OCTAMED en un Amiga 500 y acabé usando Cakewalk 9 en un PC, siempre en plan hobby. Ahora quiero volver a la carga y veo que necesitaré ampliar mi PC con algún que otro cacharro para estar un poco al día. Compongo techno principalmente, pero no le hago ascos a nada (trip hop, chill out, etc.)

Tengo un sinte Korg X5, un módulo Emu Orbit v2 y un procesador de efectos Alesis Wedge. Quisiera controlar estos aparatos desde el PC, usar plugins de sintes virtuales, uno o dos micros, algún efecto de compresión y esas cosas de las que me tendré que poner al día (esta web es una gran ayuda). Todo esto controlado desde el PC, sin depender de muchos cables, mesas, etc.

Un amigo me vende su Creamware Home a muy buen precio pero esta tarjeta apenas tiene entradas de audio y se me queda corta. No sé si es posible utilizar la Creamware para cargarla con procesos DSP y una Delta 10/10Lt en el mismo equipo para el tratamiento del audio o es inviable. No tengo ni idea de si el software de los dos periféricos "se entendería" bien con el Sonar. Estoy hecho un lio y el presupuesto es más bien escaso :(

El motivo de atraerme la idea de la Creamware es que me gusta mucho el sistema de ruteo que tiene (lo he visto por encima) y la posibilidad de usar sintes y efectos corriendo sobre sus DSP, aunque sé que es una tarjeta con unos años de antigüedad y el soporte es más bien nulo.

A ver si me podéis dar algún consejo, acepto todo tipo de sugerencias.

Gracias por adelantado y perdón por el rollo.
Subir
Joice
#2 por Joice el 12/04/2007
está claro que existe una conspiración judeomasónica para hacerme el vacío y dejarme con mis dudas de por vida, snif... :roll:
Subir
Studio1
#3 por Studio1 el 13/04/2007
No home, no, lo que ocurre es que hay poca gente que trabaje con creamware, no es barato, pero hoy por hoy es insuperable, creo, en instalacion fija, estable como pocos.
Lástima de poca progresión respecto a actualizaciones, sobre todo, para los win de 64 bit, o Vista, pero con lo que hay, es muy difícil que eches algo de menos; lo malo es que la mayoria de efectos que no vienen en el pack de Scope, son de paganini.
Yo tengo la Pulsar II conectada con el A-16, y es un prodigio de estabilidad, aparte de que no necesitas mucha máquina por los 6 DSP, que hacen su faena.
Si quieres información sobre el sistema, con mucho gusto te ayudo.
Yo lo tengo todo en venta en la sección de mercadillo, pero sólo porque necesito movilidad y por eso me embarqué en un Presonus Firestudio, y ando buscando portátil para esto.
Pero si no fuera por las perras... no lo vendería; hay que priorizar.
Subir
Joice
#4 por Joice el 13/04/2007
Gracias por la ayuda hombre. El caso es que la que me venden es la Home (3 DSP) y me sale tirada de precio siendo nueva, porque es de un amigo que tiene un par en stock en su tienda y precisamente por la falta de soporte de Creamware prefiere vendérmelas a mi en confianza a precio de coste. Me gusta mucho el sistema Scope y tan solo me falta saber si es compatible con la M-Audio Delta 10/10 Lt para comprar las dos tarjetas. Una la usaría para entrar el audio de mis sintes, micro y módulo de efectos y la otra para proceso dinámico/sintes virtuales (al menos esa es la idea).

Imagino que no habrá mucha gente con esa configuración, de todas maneras, ya me ha dicho el colega que lo puedo probar yo mismo con su material, para algo están los amigos! :)

Por cierto, creo que sé de alguien que podría estar interesado en tu Pulsar II, ya te diré.
Subir
Studio1
#5 por Studio1 el 16/06/2007
Joice, te he enviado un privado en respuesta al tuyo y me extraña que no hayas contestado. Si no te llega, ahi está mi dirección
studio1.josep@gmail.com
Saludos :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo