Se crean sonidos a la carta! (servicio gratuito)

BAC
#91 por BAC el 29/06/2007
LeonGTR escribió:

Supongo que todos han escuchado el tema "Africa" de Toto, alguien tiene al pad de al principio? con el que toca el obligado de toda la rola... o al menos algo parecido? a mi me suena a un saw pad editado, y de hecho programe uno en el triton y otro en el motif que se parecen mucho, mas no son identicos, me pregunto si en el reason es posible hacer algo mejor (el detalle es que yo soy nuevo en reason, no lo se programar muy bien).
Saludos.


Ya me he hecho con el tema, aunque no se cuanto tiempo podré sacar este finde... en cuanto pueda te lo miro.

Un saludo!

dekin escribió:

es un ejemplo algo cutre pero me parece que con esto se entiende XD.


derkin, la verdad es que puede que sepa de lo que estás hablando, pero... no sería posible saber de alguna canción que tenga ese sonido, o algo parecido?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
derkin
#92 por derkin el 30/06/2007
llega a ser algo como el link que te dejo ,solo que en vez de parar coo lo hace aqui sigue mas , esde un corte de john dhalbcak - now it's not summer



BAC @ 29 Jun 2007 - 04:30 PM escribió:
LeonGTR escribió:

Supongo que todos han escuchado el tema "Africa" de Toto, alguien tiene al pad de al principio? con el que toca el obligado de toda la rola... o al menos algo parecido? a mi me suena a un saw pad editado, y de hecho programe uno en el triton y otro en el motif que se parecen mucho, mas no son identicos, me pregunto si en el reason es posible hacer algo mejor (el detalle es que yo soy nuevo en reason, no lo se programar muy bien).
Saludos.


Ya me he hecho con el tema, aunque no se cuanto tiempo podré sacar este finde... en cuanto pueda te lo miro.

Un saludo!

dekin escribió:

es un ejemplo algo cutre pero me parece que con esto se entiende XD.


derkin, la verdad es que puede que sepa de lo que estás hablando, pero... no sería posible saber de alguna canción que tenga ese sonido, o algo parecido?

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Untitled.mp3
Subir
shikibuton
#93 por shikibuton el 03/07/2007
BAC hermano reasonero es increible tu filantropía a la causa de los pobres seres que no somos capaces de recrear algo con nuestro adorado programa...

no en serio. Ya tengo que ir pensando que sonidos de Vangelis (los anteriores al CS-80 porque este lo tengo en virtual) y de Pink Floyd que quiesiera conseguir...

por lo pronto me interesa el pad de inicio y el lead despues del solo de Gilmour de Shine On You Crazy Diamond Parte I del disco Wish You Were Here de Pink Floyd. No los logro recrear fielmente.

http://youtube.com/watch?v=XJ1Dqq0RjdE

Asumo que conoces Pink Floyd, pero igual te adjunto el URL de youtube
Subir
Roninloco
#94 por Roninloco el 07/07/2007
hola, yo nesesito uno que se oiga como el de Jordan cuando se queda solo en el minuto 6:41, te lo agradezco de antemano :teclado:
Subir
diegopiazza
#95 por diegopiazza el 12/07/2007
Hola, te expongo mi situacion....
como no tengo musicos, ni instrumentos,
hago la musica que me gusta con Reason,
me gustan pop, rock y otros por el estilo.
He conseguido buenos sonidos de guitarra
pero no tanto como yo quisiera,
en concreto te pregunto si puedes conseguir un sonido como cualquiera de las guitarras de Billy Duffy (The Cult)
Cito algunos ejemplos.
Solos de guitarra de las canciones "If", "Ceremony", "Bangkok Rain"; son algunos ejemplos.
Si quieres escuchar los sonidos de guitarras de mis canciones:
http://www.purevolume.com/diegojavierpiazza
Y ya tu diras, lo que sea, o lo que me haya faltado aclarar.
Desde ya muchas gracias.
Subir
derkin
#96 por derkin el 30/07/2007
BAC @ 29 Jun 2007 - 04:30 PM escribió:
LeonGTR escribió:

Supongo que todos han escuchado el tema "Africa" de Toto, alguien tiene al pad de al principio? con el que toca el obligado de toda la rola... o al menos algo parecido? a mi me suena a un saw pad editado, y de hecho programe uno en el triton y otro en el motif que se parecen mucho, mas no son identicos, me pregunto si en el reason es posible hacer algo mejor (el detalle es que yo soy nuevo en reason, no lo se programar muy bien).
Saludos.


Ya me he hecho con el tema, aunque no se cuanto tiempo podré sacar este finde... en cuanto pueda te lo miro.

Un saludo!

dekin escribió:

es un ejemplo algo cutre pero me parece que con esto se entiende XD.


derkin, la verdad es que puede que sepa de lo que estás hablando, pero... no sería posible saber de alguna canción que tenga ese sonido, o algo parecido?

Un saludo!


en las normas del reglas del post pone tener paciencia pero esto ya se pasa .Supongo que estaras muy ocupadillo :).
Subir
BAC
#97 por BAC el 01/08/2007
derkin escribió:

en las normas del reglas del post pone tener paciencia pero esto ya se pasa .Supongo que estaras muy ocupadillo



si derkin, esto ya se pasa :)


he empezado a currar a jornada completa, en los ratos libres que tengo, estoy montando el video de la boda de mi cuñada y apenas me queda tiempo para trastear con la beta del Reason 4 o echarme en la cama a descansar los pies...

Debería haberlo comentado y no tener a la gente sin saber si esperar o no... no se cuando sacaré tiempo, pero me dá que hasta septiembre nada...



Quien quiera seguir realizando peticiones, que las deje aquí expuestas, en cuanto recupere mi vida me volveré a poner con esto.


Sin mas un saludo a todos. En especial a aquellos que quedaron con su petición en el aire.

:hola:
Subir
MJUAREZH36
#98 por MJUAREZH36 el 01/08/2007
no te preocupes bac, tu siguele dando al REC, y sábete que tu esfuerzo es muy valorado, y mas cuando estás en el curro, y que será beneficioso para tí, saludos bac...
Subir
wilmar
#99 por wilmar el 13/08/2007
ando buscando como sacar un sinte con la melodia principal de la cancion still de dr dre, el video esta en youtube muchas gracias si lo podeis consegir.
Subir
diegopiazza
#100 por diegopiazza el 19/08/2007
BAC no te preocupes por lo que te habia pedido,
te habia preguntado por la guitarra de The Cult y ya encontre algo que me satisface ,
el Triple Guitar Refill donde esta el sonido Bare Paul, le puse Chorus y Reverb, y overdrive opcional segun el caso

lo que me falta y ya lo puse en otro tema ,es algo que se asemeje a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=MmA4nS9sklE

no tengo muchas espectativas de encontrarlo,
pero talvez alguien conozca algun refill o combi,
saludos y gracias
Subir
create5000
#101 por create5000 el 23/08/2007
Hola BAC yo ando buscando ese sonido grueso de sinte analogico con el cual comienza este tema ( en la melodia principal ), me podrias ayudar ???

http://www.youtube.com/watch?v=aHIxhLzeFg4


Gracias
Subir
MJUAREZH36
#102 por MJUAREZH36 el 25/08/2007
yo aqui les pongo uno de lead guitarr, a ver que les parece...
guitarra-lead-t166832.html
Subir
Dub Sacamano
#103 por Dub Sacamano el 03/09/2007
Buenas, soy relativamente nuevo en el Reason, habia trabajado con el FL pero nada que ver con Reason, este se las trae, y bueno tengo una peticion algo particular, no es un synth ni un pad, lo que mas o menos quiero es algo que emule el sonido de las ranas "Coquí", estan son nativas de Pto Rico y bueno, aqui en Venezuela se escuchan mucho en las noches caraqueñas, no tengo el sonido porq sino lo sampleara, aqui les dejo un enlace a youtube para que escuchen a las ranitas.

http://youtube.com/watch?v=D-YKkyadflo
Subir
ElectroEarth
#104 por ElectroEarth el 03/09/2007
Hola a todos soy nuevo y me pierdo entre tantos apartados, donde tendria que preguntar par que alguien me aconsejase sobre workstatios ? gracias
Subir
toniterrassa
#105 por toniterrassa el 16/09/2007
(aqui no por supuesto, electro101)

Hola BAC,

Me hace falta un patch para el NN-19 o NN-XT con un timbre que me he hecho con el VSTi "mda piano". Ya he muestreado las notas de C1, C2, C3 y C4, pero cuando las cargo en los samplers y las mapeo, la nota en C3 siempre suena mal, no cómo la original muestreada. Parece algo sencillo, pero yo no soy capaz de conseguirlo.
Te hago llegar el preset del mda piano, el soft se encuentra fácilmente en la red.
Gracias

TONi
Archivos adjuntos ( para descargar)
lovepiano.rar
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas