Crear Bateria

  • 2
sebarocker
#16 por sebarocker el 26/03/2014
hola locura acabo de comprarme esta semana la presonus audiobox 1818vsl... te acabas de comprar un cañonazo esta buenisima anda de 10!!!!

lo que si yo sigo usando el nuendo siempre me dio buenos resultados!!! con respecto a las baterias virtuales antes de comprar la placa yo las usaba y lo que hacia era crear una bata midi en cakewalk y la pasaba por el ez drummer y quedaban explosivas y una vez hecho eso exportaba cada parte de la bata y la importaba en el nuendo y me quedaba como una bata real con todos sus cuepos por separado!!

ojala te sirva de algo!! un abrazo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
curro
#17 por curro el 26/03/2014
gracias dexter !!!!!! ahora mismo me voy a echar un vistazo ........estoy seguro que tu información me será de gran ayuda .....ya te contare como me fue UN SALUDO
Subir
curro
#18 por curro el 26/03/2014
dexter te cuento e mirado en mi presonus y no se puede (simplemente no esta ezdrummer )me he ido a toontrack ,,,si que hay que registrarse,,,he mirado en una de las pestañas que pone las compatibilidades y en estudio one artis todo son x rojas y solo las tiene en verde para producer y profesional ......bueno que me registrare y voy a intentar bajarlo(tu lo bajaste con el artis verdad ???) aaaaah!!!!! otra en mi presonus hay una demo de estudio one profesional tu sabes algo de esto ,,,,,como va ,,,,si es interesante bajarla y cuando caduca????????????perdona pero asta que no me ponga las pilas todo son dudas jajajjajajajajja ](*,) :hola:
Subir
Dexter Bass
#19 por Dexter Bass el 26/03/2014
Acabo de chequear la página de Toontrack y ahí si me aparece "EZdrummer Lite Presonus" para descargar.

Si mal no recuerdo tienes que registrarte en el sitio, luego registrar el producto (con el serial que figura en la página de PresSonus que te pasé primero) y ahí ya te dejará bajarlo e instalarlo.

Espero que lo soluciones.

Caso contrario nos cuentas.

Saludos! :hola:
Subir
curro
#20 por curro el 26/03/2014
ok !!!!!ya te contare como termina la aventura y de paso espero que la esperiencia sirva para los que van llegando lo tengan mas claro porque cuando entras de nuevas en este mundo( si no fuera pòr estos hilos)es como dar palos de ciego Un cordial saludo
Subir
curro
#21 por curro el 15/04/2014
a las buenas !!!!!!bueno solo quería contarte como a terminado esta historia con ezdrammer ,,,,pues la cosa es que cuando yo me he comprado studio one artis simplemente ya no estaba en promoción ,,,por lo que si lo quiero o lo compro o lo descargo pirata o no se ya ire viendo UN SALUDO
Subir
Dexter Bass
#22 por Dexter Bass el 16/04/2014
curro escribió:
pues la cosa es que cuando yo me he comprado studio one artis simplemente ya no estaba en promoción

Ah, OK. Era eso... :sad:

Igualmente Studio One trae Presence y ahí tienes que tener varios sonidos de batería. Lo mismo con Impact.
Quizás encuentres algo que te sirva.

Ten en cuenta que por más que compres el EZDrummer original no podrás usarlo en Studio One Artist, porque no permite el uso de plugins de terceros (a excepción de los que venían incluidos con el software, como lo fue EZDrummer en su momento).

Saludos! :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo