Crear bombos hardcore ¿Con que VST se hace y como hacerlos?

--31852--
#31 por --31852-- el 06/08/2006
Haber spy amante del HARDCORE desde el primer Thunder yo escucha e ido viendo la evolucion del hardcore y soy productor de HARDCORE en la actualidad.
Yo los bombos los hago de otra manera pero lo bueno del estilo del hardcore eske vale todo.
Yo os propongo una cosita os propongo que subais trozos de bombo o trozos muy pequeños de vuestros temas que aigan bombos HARDCORE y que komenteis paso a paso komo lo habeis logrado ese bombo kuantas kapas y plugins etc.... asi a todos nos kabra en la cabeza kual puede ser el mejor sistema para esto aunke digo y repito que en este estilo no ay ninguna linea recta todo vale aqui os dejo un trozo del mio.

Solo una capa kon sinte SUBSTRACTOR Plugins OVERDRIVE compresion

GRACIAS...

Tambien podriamos poner como patches para los sintes o utilizar todos el mismo haber que sacamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gregorin
#32 por gregorin el 06/08/2006
hola djpusa,encantado de conocerte y que puedas aportar conocimientos acerca de este estilo.
Amante del Hardcore desde el Thunderdome 1?
que años tienes pues?,si no es indiscreción,please :shock:
Subir
--31852--
#33 por --31852-- el 06/08/2006
28 años desde principio de 1992 que oigo esta linea aunke desde alli a hoy las cosas no son las mismas. es mas escucha hasta otros recopilatorios que aqui ni muxa gente que ahora le gusta este estilo ni los ha escuchado komo por ejemplo EARQUAKE etc..
bueno espero que colaboreis yo de todos modos deciros que lo de los bombos lo tengo bien claro y es mas mas a delante os propondre otra duda ya la vereis que si la digo ahora os volvereis TARARIS.
Subir
Dj_V
#34 por Dj_V el 07/08/2006
fonti podrias poner algun ejemplo d bombo para k asi a la gente nos sea mas facil ayudarte el hardcore tiene algunas variantes hay gente k al hardcore k se hace aki en españa le llaman newstyle
Subir
--31852--
#35 por --31852-- el 07/08/2006
que pasa que ya no poneis nada ni bombos ni nada tanto que decian tantos de capas e historias que pasaaa!!!! kon la gente que sabe tanto maxo
esto es lo que a mi me da coraje todos saben pero cuando propones algo nadie pone ya porke sera.....???
bueno nada a ki os dejo mi nueva encuesta alee!!!
HARDCORE 4LIFE!!!
Subir
Dj_V
#36 por Dj_V el 07/08/2006
bueno pues aki pongo el mio
Archivos adjuntos ( para descargar)
bass 21.wav
Subir
Dj_V
#37 por Dj_V el 07/08/2006
por cierto no puedo escuchar tu bombo tienes idea d por que puede ser
Subir
--31852--
#38 por --31852-- el 08/08/2006
joder pos yo si que lo escucho maxoo y creo que los demas tambien no see que sera
de todas formas pondre mas... podrias explikar el tuyo komo las echo si no nos sirve estoo de ponerlos
yo te puedo decir que el tullo es arraiz de un sample me ekivoko????
Subir
Mr.Beni
#39 por Mr.Beni el 10/08/2006
pues para que no se diga que no participo,

he subido tres muestras,

he usado dos capas en todas, la principal que esta en todos los archivos por igual, y es un bombo con un poco reverb bombeada con un compresor y algo de distorsion, es lo que da el impacto y la contundencia, y una segunda capa, en las tres muestras he usado sonidos distintos,k que es lo que da la esencia al sonido, es lo que marca un caracter distinto y da un timbre especial.

la primera muestra empieza con el bombo procesado a lo Mr.Beni, y luego añado una capa para que veais el cambio.

en la segunda, esta mi bombo con el mismo proceso y directamente otra capa con otro sonido, para que veais que la cosa puede ser muy variada.

y la tercera, he empezado con la capa "esencial" para que veais que tipo de sonidos uso para este tipo de bombos, y luego añado el bombo principal.

luego por encima machaco con el compresor para que gane coherencia.

no son unos bombos deslumbrantes, y se podrian distorsionar algo mas, pero para que veais por donde van los tiros, si hace falta otro dia os paso algo currao (pero habra que esperar a ableton 6 que no quiero volver a abrir mi ableton 5, me estoy tomando un tiempo de relax).

la muestra de bombo principal esta sintetizada con Albino, y la muestra secundaria con zeta.

un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
mr beni.rar
Subir
Mr.Beni
#40 por Mr.Beni el 10/08/2006
ostia! creo que he renderizado las muestras con el master a menos de 0db, quiza suenen algo flojas por eso, pero bueno, solo teneis que subir el volumen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mr beni.mp3
Subir
Dj_V
#41 por Dj_V el 11/08/2006
el bombo k yo he puesto lo he sacado d un plugin tocando los konbs al maximo ,es decir esta sin comprimir ni procesar nada y sin usar capas, usando capas, ecualizando y tal ganaria muxo mas
Subir
massivedisorder
#42 por massivedisorder el 13/08/2006
q cabron mr beni !! ese royazo protocast!!! se sale muuucho!!! vivan las caras b de ophidian!!
Subir
--31852--
#43 por --31852-- el 14/08/2006
vale mr beni es lo mismo que ago yo kon el mio que tampoko esta komprimido peroo el tema esta en que para llegar a lo que hacen ellos es que ay que tener unos buenos plugs para poder distorsionar las capas eso me imagino que tendran un buen aparato digo yo? de todos modos ellos hacen k elos bombos sean mas altos osea que sean mas directos que no tengan ese rollo HARDHOUSE que as puesto tu eso es lo que kuesta pokr ahi se juntan muxas frecuencias y bufff es jodio ya que despues de hacerle esoo que mas metes a la cancion ??? jajajaj esa es la faltada de todo eso o no?
Subir
pulso
#44 por pulso el 28/01/2009
Leer este hilo que os puede interesar...


bombos-hardcore-verdad-t241945.html#p1906245
Subir
pulso
#45 por pulso el 28/01/2009
Leer este hilo que os puede interesar...


bombos-hardcore-verdad-t241945.html#p1906245
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo