Crear carpetas

ferranrt
#1 por ferranrt el 29/06/2020
Hola compañeros, tengo una pregunta que aunque he visto muchos post de "crear" carpetas, no consigo encontrar lo que busco...

Os cuento...

Empecé ya hace muchos meses ( y algun año...) a escuchar canción por canción. marcándole cue, borrando las que no quería y catalogandola con 2 i 3 subcategorias.

Ahora me he dado cuenta que dentro de estas carpetas debería separar un bloque de canciones de otro. por ejemplo de música 95-96 para mi hay dos estilos y me gustaría separarlas ya que nunca las pincho juntas. Luego cada una tiene diferentes categorizaciones: base, melodia, trance, makina, xque.,.. etc.. es mi manera para organizarlo.

Ahora bien... estas categorías las tengo en el traktor.. si me voy al explorador de windows para mover las canciones me es imposible saberlo... Existe la posibilidad de crear carpetas en traktor y que al mismo tiempo arrastre las canciones en el pen?

si separo en música techno de makina. como puedo hacerlo para separarlo en dos carpetas y que en el PEN con la música tambien se me hayan movido?

No se si me explico....

gracias por la paciencia!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ferranrt
#2 por ferranrt el 07/07/2020
#1 nhola, alguien me puede ayudar?

la verdad no se como organizarlo ahora que ya lo tengo todo tabulado...

lo único qe se me ocurre es ir canción por canción y con el explorador de windows, moverlo a una carpeta pero tengo miles de canciones.... entiendo que Traktor debería tener alguna opción para poder mover canciones a carpetas diferentes, no???

a ver si alguien me puede ayudar.

muchas gracias.
Subir
Javi Cueto
#3 por Javi Cueto el 07/07/2020
Hola.

Yo tengo la música organizada con Itunes, lo tengo organizado por genero y año, una carpeta por cada genero, dentro de cada una de esas carpetas creo una por cada año. Además uso las estrellas y los comentarios. Con todo eso uso las listas inteligentes para crearme las playlist que necesito.

No se si te he ayudado o te he liado más jajajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo