Ayuda: crear un playlist "complejo" en traktor

Bastard!!
por el 13/08/2025
Buenos dias

Me estoy volviendo un poco loco, explico como quiero crear el playlist 

estilo de musica ---> año ---> tracks
Trance --> 1997---> tracks

En la carpeta trance puede haber carpetas con años desde 1995 hasta 2007 por ejemplo, y dentro de cada año los tracks que corresponden a ese año.

y esto lo quiero hacer con más estilos, techno, progresivo, etc... la misma estructura con años.

Adjunto una imagen de como experiemnto para hacerlo pero después es imposible exportar

he buscado info de como hacerlo pero no encuentro nada similar solo playlist normales...

O si alguno sabe otra forma mas sencilla pero que se organice de una manera similar... asi de esta forma la tengo como mas contralada...

Gracias de antemano

Un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
shoot
por el 28/08/2025
Si se puede hacer, dentro de una carpeta puedes añadirle otras, si lo tienes organizado así en el explorador (no en playlist) será mejor y más sencillo, solo tienes que crear una carpeta en la playlist y luego desde el explorador clic derecho arrastras las carpetas una a una, aconsejo que lo tengas igual de estructurado en el explorador, si creas carpetas y vas añadiendo tracks puede que con el tiempo cambies algo de la carpeta de origen sin ser consciente o una actualización pierda la ubicación principal y cuando quieras usarlos no te deje, no aconsejo todas de golpe si hay muchos tracks puede haber algún problema, lo mejor una a una.

Luego si vas añadiendo algún track en alguna carpeta (del explorador) solo tienes que hacer lo mismo, arrastrarla a la playlist correspondiente, o arrastrar la carpeta entera, por ejemplo la de trance 1998 le pones un 2 al final, borras la que ya tienes y luego a la que has creado le borras el 2 y listo.

Espero que se entienda lo que te explico
Subir
Bastard!!
por el 08/09/2025
shoot escribió:
Si se puede hacer, dentro de una carpeta puedes añadirle otras, si lo tienes organizado así en el explorador (no en playlist) será mejor y más sencillo, solo tienes que crear una carpeta en la playlist y luego desde el explorador clic derecho arrastras las carpetas una a una, aconsejo que lo tengas igual de estructurado en el explorador, si creas carpetas y vas añadiendo tracks puede que con el tiempo cambies algo de la carpeta de origen sin ser consciente o una actualización pierda la ubicación principal y cuando quieras usarlos no te deje, no aconsejo todas de golpe si hay muchos tracks puede haber algún problema, lo mejor una a una.

Luego si vas añadiendo algún track en alguna carpeta (del explorador) solo tienes que hacer lo mismo, arrastrarla a la playlist correspondiente, o arrastrar la carpeta entera, por ejemplo la de trance 1998 le pones un 2 al final, borras la que ya tienes y luego a la que has creado le borras el 2 y listo.

Espero que se entienda lo que te explico

Buenas tardes

Perdona que he estado de vacaciones, en cuanto tenga un rato lo pruebo.

Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo