Buenas, resulta que me estoy creando mis propios botones con iconos con el programa button maker7, hasta ahí bien, creo el botón lo meto en la carpeta toolbar_icon y me sale... pero lo que no consigo que me salga es que cuando pulse el botón se quede con la otra imagen,,, para que se note que esta marcada ese botón... cambia de imagen cuando estoy con el cursor encima del icono... pero no se queda al pulsar el icono...
por ejemplo como en la tecla snap que trae de serie el reaper,,, al darle al icono de snap... se queda en otro color...
he buscado ese icono (snap, que es una especie de imán) y no esta en la carpeta toolsbar_icon,,, no lo encuentro no se si ese será el motivo... no se donde hay que meterlos...
otra cosa que me he dado cuenta que si yo pongo el icono del snap en la barra de herramientas personalizada , por ejemplo 4, también le ocurre lo mismo,,, no se queda marcada...
no se si me he explicado bien... un saludo y gracias de antemano...
por ejemplo como en la tecla snap que trae de serie el reaper,,, al darle al icono de snap... se queda en otro color...
he buscado ese icono (snap, que es una especie de imán) y no esta en la carpeta toolsbar_icon,,, no lo encuentro no se si ese será el motivo... no se donde hay que meterlos...
otra cosa que me he dado cuenta que si yo pongo el icono del snap en la barra de herramientas personalizada , por ejemplo 4, también le ocurre lo mismo,,, no se queda marcada...
no se si me he explicado bien... un saludo y gracias de antemano...