Crear Marcadores de ciclos desde eventos

distante
#1 por distante el 11/09/2013
Estoy haciendo un trabajo de unas locuciones, donde frase debo exportarla en un archivo diferente (con un nombre relacionado).

Ya tengo la forma de exportar desde un marcador de ciclo a un archivo. El asunto es que son muchos (MUCHOS!) eventos, y hacerlo a mano toma mucho tiempo.

Alguien sabe si es posible crear marcadores de ciclo desde los eventos? he buscado la forma pero no la encuentro :(

saludos!
Subir
dorremifasol
#2 por dorremifasol el 11/09/2013
Has probado a pulsar la tecla 'P' después de seleccionar un evento?
Subir
distante
#3 por distante el 11/09/2013
Esto selecciona los eventos pero no crea las regiones, y pues tendría - como decía - que hacerlo uno a uno.

Se me ocurre que podría crear un macro para esto. Si lo logro hacerlo, postearé el macro aquí. ;)
Subir
dorremifasol
#4 por dorremifasol el 11/09/2013
Puedes utilizar el Editor Lógico de Proyecto para, por ejemplo, ejecutar una macro en cada uno de los eventos seleccionados. La idea sería hacer por un lado una macro que grabe un evento, y por otro lado utilizar el editor lógico de proyecto para usarla en los eventos que quieras.
Subir
distante
#5 por distante el 11/09/2013
Bueno, ya tengo la parte de la macro.

7a864aee51b118875696105396fa2-3658859.png

Si presiono una vez el shortcut, selecciona el próximo evento y le pone un ciclo, si dejo presionado el shortcut, ejecuta esto a todos los eventos.

Aún no logro hacer que lo haga automáticamente a todos los eventos
Subir
dorremifasol
#6 por dorremifasol el 11/09/2013
He estado probando la opción que comenté antes y no funciona como esperaba. La macro no se ejecuta por cada evento, sino una vez que ha acabado todo el proceso del editor lógico de proyecto, por lo que solo crea el ciclo del primer evento. Pues no se me ocurre nada más..
Subir
distante
#7 por distante el 11/09/2013
Adjuntaste algo? porque no lo veo :(
Subir
dorremifasol
#8 por dorremifasol el 11/09/2013
Había adjuntado una imagen pero la cancelé porque no funcionaba lo de la macro. Es un bug!
Subir
distante
#9 por distante el 11/09/2013
ahh!, como te digo, el macro que puse arriba funciona, solo que no hace TODOS los eventos, si no que tienes que mantenerlos presionado mientras va recorriendo estos.
Subir
undercore
#10 por undercore el 12/09/2013
¿no hay en cubase una función de exportar marcadores?
Subir
distante
#11 por distante el 12/09/2013
Si, pero exporta eso, la información de los marcadores, yo para exportar el resto usaré MEAP, pero antes debo poner todos los ciclos que quiero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo