Crear sonido 5.1 para largometraje

  • 2
LEOBASSARTS
#16 por LEOBASSARTS el 26/02/2019
Mi gente, buenas noches. Yo estoy NECESITANDO exportar audio en formato AC3, lo estoy intentando desde Audition CS6 pero no me da la opción de exportar Dolby Digital (AC3). He creado el proyecto con salida 5.1 y todo y logro colocar lo que necesito en cada canal, pero Audition no me habilita la opción de exportar en AC3, solamente PCM, MP3, etc, etc, etc... He leído algo de instalar un plugin y un filter AC3 para Audition, de hecho lo hice, pero no funcionó, no sé si es que estoy colocando los archivos donde no es y de ser así espero que alguien pueda explicarme la manera correcta de instalar ese filtro. Lo que sea, estoy desesperado ya, necesito con urgencia exportar en AC3, y si no es desde Audition puede ser otro software que funciones, AUDIO, no un editor de video, necesito solo un audio en formato AC3 pero yo necesito configurar los canales con el audio y finalmente exportar en AC3. Espero alguien de verdad pueda ayudarme, gracias de antemano a quien crea que pueda hacer algo por mí. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo