Hola buenas noches! Estoy empezando a crear un estilo de evento con unas características concretas y originales a la cual le quiero poner una marca propia. Tengo pensadas muchísimas cosas y tengo mil ideas para aplicar a esta fiesta nómada en la cual pincharía yo y varios djs invitados pero se me vienen a la cabeza muchas cuestiones como por ejemplo: me recomendaríais meterme en la negociación con sponsors? y cual sería la manera más adecuada de hacerlo? también me gustaría saber si hay que tener alguna licencia, seguro o cualquier documento para llevar a cabo el proyecto porque ,por ejemplo, en caso de accidente quién seria el responsable, el jefe de la sala/festival o el organizador de dicha fiesta?
Si alguien me supiera responder a estas preguntas ,me quisiera dar algún consejo/ comentario, o me supiera recomendar cualquier artículo, libro...que me pudiera ayudar le estaría muy agradecido!
Muchas gracias a todos de antemano!
Un saludo!
Si alguien me supiera responder a estas preguntas ,me quisiera dar algún consejo/ comentario, o me supiera recomendar cualquier artículo, libro...que me pudiera ayudar le estaría muy agradecido!
Muchas gracias a todos de antemano!
Un saludo!